=narra itachi=
hoy iban a dar de alta a mito así que me pidieron firmar unos papeles para que ya pudiera salir del hospital, termine de firmar los papeles y me dirigí a la habitación de mito cuando abrí la puerta hay estaba ella terminando de arreglarse cuando me volta a ver y sonríe con esa sonrisa encantadora que me hacia tanta falta.
-dime que ya puedo salir de aquí-
dijo ella como un claro quejido, sabia que a ella no le gustaban los hospitales de echo la avía encontrado tratando de escapar la noche anterior.
-ya termine de llene los papeles para tu salida del hospital entonces ,si-
respondí con una sonrisa en mi rostro ella se anima por lo que e dicho y salió corriendo de la habitación gritando "soy libre" por todo el hospital, veo toda la habitación por si se dejaba algo y hay lo vi una carpeta en una de las mesas de al lado de la cama me acerque a ella agarrando el sobre para leer la portada.
"escuadrón de asesinato, misión rango s"
abrí los ojos con sorpresa, decir que estoy sorprendido es poco esto era un reporte de misión de un ambu y no de una misión cualquiera una misión de alto rango y la tenia mito eso explicaba muchas cosas pero quería que ella me lo digiera.
cuando vuelo a inspeccionar la habitación, no había nada de mito así que salgo de ella y veo a mito esperándome ansiosa mente en el elevador le sonrió ocultando mis verdaderas emociones y subo junto con ella, ella empieza a hablar de lo aburrido que fue estar en el hospital y una ves salimos del elevador vuelve a su actitud calmada y feliz.
el camino a casa fue silencioso una vez que mito notara que algo me incomoda, entramos en la casa y me senté en una de los sillones de la sala ella al notar eso se sentó al lado mío y me miro.
-sucede algo itachi?, te ves algo preocupado-
suspiro pesada mente y saco la carpeta de la misión y se la doy, parece sorprendida y luego luce asustada, iba a hablar pero yo la interrumpo.
-me puedes explicar que es eso-
dije con voz neutra, no estoy molesto simplemente confundido tampoco me iba a enojar con ella era algo casi imposible para mi.
-y yo, no se que decir-
susurra mirando la carpeta en sus manos veo como sus ojos reflejan incertidumbre y como empieza a sudar.
-mito solo dime no me voy a enojar-
dije seguro de mis palabras, vi como se relajaba un poco y suspiro un par de veces para luego hablar.
-yo soy miembro de ambu bueno no estoy entrenado para serlo, es complicado-
veo como busaca las palabras adecuadas para decir lo que tenia que decir y no se como pero de alguna forma se lo que va a decir.
-desde niña me han estado enterando para se la jinchuriki de konoha, tenia prohibido atacar o defenderme de los aldeanos por altos rangos, jiji quería que fuera fuerte para proteger la aldea pero que conservara mis emociones así que me entrene en ambu y no en raíz como quería danzo, fui entrenando y con el tiempo volviéndome mas fuerte, te quería decir enserio pero no sabia como esa noche planeaba decirte pero me mandaran en la misión, nos tendieron una trampa, fue una trampa mis compañeros estaban heridos y les dije que me dejaran atrás y fui muy insistente ellos lograron irse pero yo no, siento haberte preocupado, lo siento por ser tan débil y no poder decirte la verdad, lo siento.
en este punto mito ya estaba llorando en mi pecho mientras yo la consolaba acariciando su hermoso y rojizo cabello que me volvía loco.
-no tienes por que disculparte mito-le susurró en el oído
-no soy capas de enojarme contigo y jamás lo aria-
ella levanta su rostro hacia mi un poco mas calmada y no pude resistirme le di un beso pero no un beso lujurioso fue un beso que demostraba el amor que sentía por ella a los pocos segundos siento como me corresponde el beso, nos sepáranos y juntamos nuestras frentes mientras no sonreíamos
-te quiero itachi-
susurra ella mientras se acurruca en la comisura de mi cuello y antes de que quedara dormida le contesto.
-yo también te quiero mito-
ella callo dormida en mis brazos y la subo asta nuestra habitación la acuesto y yo me acuesto a su lado la abraso de la cintura pegándola a mi, lo que dijo explicaba un par de cosas como el echo de por que estaba molesta esa noche, por que abecés la veía con heridas leves cuando se cambiaba y algunas conductas extrañas que mostraba.
y en ese instante yo también me duermo.

903 palabras
lo siento mucho por no estar subiendo recientemente capítulos e tenido muchos problemas para escribiera y se que no me puede excusar espero me perdonen.
e estado pensando en subir otra historia de shisui x narutofem no se ustedes que opinan.
y también mando un saludo a @tiffanyjazmin y quiero que sepas que no eres ninguna molesta de echo tu me animaste a subir este capitulo.
eso es todo por mi parte asta luego y espero que tengan un gran día .
-curamisein
ESTÁS LEYENDO
amor entre dos genios
Romancea itachi se le fue encomendada la misión de cuidar a mito asta que se recuperara de una lesión que se hizo en una misión pero después . ¿por que no la dejo de cuidar? mito era fría pero cariñosa, se estaba entrenado para ser arma, pero con el era di...