El Nuevo establecimiento de Fazbear’s Entertainment llamado Mega Pizzaplex estaba teniendo el éxito que se esperaba, todo esto era para limpiar la imagen de la empresa que se manchó por varios acontecimientos que ocurrieron hace muchos años y darle una mejor impresión a sus consumidores.
Esta ve Fazbear’s Entertainment se habían esforzado bastante para darles un nuevo diseño y programación a sus principales creaciones animatronicas con los cuales podías interactuar e incluso podías tener una conversación con ellos como si se tratarán de una persona de verdad.
Esta nueva Banda de Animatronicos estaba conformada por Glamrock Freddy quien es el Líder y Vocalista de la Banda Glamrock, Glamrock Bonnie quien ahora tocaba el Bajo, Glamrock Chica quien era la nueva Guitarrista de la Banda y Glamrock Foxy con su gran talento con la Batería.
Estos Modelos llamados “Glamrock’s” se llevaron la atención del público al ver que eran tan distintos a los otros que Fazbear’s Entertainment había construido antes, las cosas marchaban bastante bien tanto para la Banda Animatronica como para el negocio.
El Mega Pizzaplex se volvió demasiado reconocido en tan solo cinco meses desde su apertura, además que el Centro Comercial tenía muchas instalaciones deslumbrantes como el Fazce Blasts, el Bonnie Bowl, el Mazercise, la Kid’s de y otros lugares bastantes entretenidos.
Era Lunes por la mañana, los Glamrock’s llevaban a cabo otro de sus grandiosos concierto como hacían en cada comienzo de la semana, el Animatronico con apariencia de zorro hacia sonar su batería con mucha exaltación pero siguiendo el mismo ritmo de la canción que estaban tocando.
Era todo un fanfarrón al estar sobre el escenario pero cuando se encontraba con sus amigos era alguien bastante decidido y perseverante, además que se tomaba demasiado enserio su trabajo en el Mega Pizzaplex, pero siempre mantenía una actitud protectora en cada momento.
La Banda Animatronica dejó de tocar, pudieron escuchar los aplausos y gritos de emoción de la enorme multitud. Las plataformas del escenario comenzaron a descender y los cuatro se despidieron de su amado publicación. Había sido el concierto más largo que han presentado.
─ Chica de nuevo te has equivocado con las notas. ─ Mencionó Bonnie al tener una mejora en sus orejas podía escuchar hasta una aguja caer ─ Ya van dos conciertos en los que has hecho lo mismo, ¿Qué es lo que te ocurre? ─
─ R-Realmente lo siento chicos, es que me puse nerviosa. ─ Respondería agachando su cabeza avergonzada, sus manos le habían temblado mucho durante el concierto.
─ No seas tan duro con ella, Bonnie. ─ Diría Freddy acercándose a Chica para colocar una mano en su hombro ─ Hemos tenido mucho público estas semanas, cualquiera se pondría nervioso con tanta gente. ─ Voltearían a ver al canino ─ Todos tenemos accidentes y errores, ¿No es así, Foxy? ─
─ ¡Sólo ocurrió una vez! ─ Gruñó cruzándose de brazos y escuchando a sus compañeros comenzarían a reírse, en su sexto concierto se había resbalado de su plataforma al enredarse con unos cables que alguien olvidó quitar ─ ¡No se burlen! ─
─ ¿Uhm? ─ Freddy notaría que tenía una advertencia sobre que su energía se encontraba baja ─ Debo ir a una Estación de Recarga, nos vemos en un rato. ─
Freddy se retiró siendo acompañado por Chica, mientras que Foxy se quedó a guardar su batería en un armario del Subsuelo con la ayuda de Bonnie, ya que no podía llevársela a su habitación porque sería bastante complicado.
ESTÁS LEYENDO
¡Ten cuidado Foxy! l Segurity Breach l
FanfictionGlamrock Foxy descubre un horrible secreto que oculta la jefa de seguridad de Mega Pizzaplex, hará todo lo posible para hacer que todos sepan la verdad sobre ella.