Cap 4

295 26 9
                                    

Mirabel caminaba de forma lenta por la cocina, tratando de ser rápida para terminar con el almuerzo rápido, pero fue en ese momento que alguien ingreso al lugar.

La mujer solo lo miro durante unos segundos para luego ignorarlo, aún no olvidaba lo sucedido aquella tarde.

El acto que la hizo dejar de pensar en una forma de ayudar a su familia y que decidiera apoyar a quienes siempre estuvieron con ella.

Camilo: Hola Bel

El hombre le sonrió con cariño pero ella lo ignoro, no le perdonaría, nunca, ese día seguía grabado en su alma como una quemadura permanente.

Camilo: Mirabel, ¿Aún sigues enojada por eso?

Mirabel sujeto los platos con fuerza, ¿Cómo se atrevía a decir eso? ¿Acaso todo lo que le dijo le parecía tan poco?.

Mirabel: Lo pasado pisado primo

Le dijo, pues quería que se largara, le tenía cariño, si, pero igual sentía repulsión por él.

Camilo suspiro, sabía lo que hizo y se arrepentía, se disculpo varias veces pero nunca obtuvo un "acepto tus disculpas" en cambio solo fue ignorado y algunas veces recibió un "lárgate de mi vista por favor".

Ambos recordaban aquel día como si hubiera sido ayer, ya que fue cuando su vínculo tan estrecho se quebró, y todo porque uno de ellos no supo controlarse y mucho menos medir su estúpida lengua.

Flash Back

Aquel día Mirabel se encontraba más que segura de contarle todo a Camilo, desde el echo de que fue ella quien golpeó a Dolores cuando esta quiso ayudar al Tío Bruno a escapar de Antonio hasta los planes que este mismo tenía con Carlos para terminar con la familia.
Ese día lo busco sin descanso, pues Antonio no se encontraba junto a ella, así que podía hablar con Camilo de forma tranquila, no lo encontró en toda la mañana, y fue a la mitad de la tarde que pudo verlo, el chico se veía apagado y una muy enojada Esmeralda estaba parada justo frente a él, la cual tenia sus manos tensas.
La joven Madrigal fue testigo de cuando la hermana menor del ex prometido de su prima alzaba su mano para darle un golpe a Camilo, el cual nunca llegó a su objetivo ya que ella se metió, tuvo que haberle echo caso a Antonio.

La chica la miro enojada, y se soltó del agarre.

Esmeralda: Ja así que la pequeña zorra con la que te diviertes te defiende, eres un asco, un bueno para nada, si no fueras un Madrigal no tendrías nada, ME ESCUCHASTE, NADA

El joven se sentía frustrado, en verdad quería que las cosas con su prometida estuvieran bien pero con el rumor de que él tenía algo con Mirabel no era posible.

Mirabel: No lo insultes!! Que él vale más de lo que tú vales!!

La chica defendió a su primo, grave error, ya que este la tomo del brazo con algo de fuerza.

Mirabel: ¿Cami?

Lo miro confundida, ya que este no demostraba nada de calma, no se veía como su primo.

Camilo: ¿Qué mierda quieres Mirabel?

La joven se asustó un poco por el tono con el cual le hablo, era el mismo que usaba la matriarca para dirigirse a ella.

Mirabel: Solo quería decirte algo importante

Le dijo, Esmeralda soltó un gruñido, molesta por la situación.

Obedece MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora