navidad, que... ¿distinta?
Los días se pasaban y se acercaba el 25 de diciembre, un buen dia. Si tenias con quien pasarlo como era debido.
Sirius estaba en su cama, curándose la herida del pómulo mientras se miraba en su pequeño espejo, ese que gracias a su tamaño podia llevarse a todos lados y que gracias a un buen conjuro servia de comunicador entre la casa de los Black y la casa de los Potter.
- Sirius, — dijo su hermano desde fuera llamando con dos toques a la puerta — ¿Puedo pasar?
- Si... Pasa — respondió mientras guardaba debajo de la almohada los pañuelos y el bol con agua debajo de la cama
- Sirius, no hace falta que escondas nada, vengo con cosas para curarte. — dijo enseñando la bolsa con lo que supuestamente tenia para curarle la herida — Siéntate ahí, — dijo señalando una de las sillas que había por el cuarto — pero antes, saca las cosas que has guardado.
El mayor de los Black obedeció a lo que le decía su hermano y después de sacar todo lo que había escondido se sentó en la silla para que su hermano lo terminara de curar.
- Episkey. — formuló Regulus mientras la cicatriz del labio y de la mejilla iban desapareciendo con un inmenso calor en las zonas afectadas — Ponte un pañuelo con el agua en el labio y otro en la mejilla, se que quema un poco, pero no he podido traer hielo, iba a ser demasiado cantoso, con suerte, madre estaba embelesada en la limpieza de la casa con Kreacher.
- Ya... Bueno es que esta vez no ha sido madre, ¿no se nota quien ha sido?
- Si, se que fue padre, pero madre no quiere que te ayude, todo eso de la traición a tu sangre, más de lo mismo. Pero Sirius, no debiste haber tocado esas cartas, venían de parte de Val, ya sabes lo que le puede pasar si se enfada, y no quieres que le pase nada a Val, ¿verdad?
- Reg, no sabe nada de mi desde el día que se acabaron las clases, yo... — hizo una pausa para intentar no llorar, a Sirius nunca le había gustado eso de llorar delante de nadie — Reg, yo solo quería escribirle y decirle que estoy bien, James no contesta cuando le hablo por el espejo y cada vez es más arriesgado hacerlo, padre o madre pueden entrar en cualquier momento y... No se que pasaría si se enteraran de lo del espejo comunicador.
- Sirius piensa en ella, se que te duele no saber nada de ella y que te preocupa que ella no sepa nada de ti y que haga una estupidez, pero tienes que aguantar hasta la vuelta a clases
- Reg, entiendo que quieras ayudarme y agradezco que lo hagas, pero realmente no sabes como me siento. Hela, aun después de lo que hizo delante de ÉL tiene permitido entrar en casa y sobre todo, se lo ha perdonado. Hela es una "niña que no sabe lo que quiere" y por eso se le perdonó, y se te perdonó a ti. A mi por una dichosa carta casi me matan y me duele que sean mis padres los que me quieren en una asquerosa caja de pino.
Regulus se quedó en silencio mientras se sentaba en la cama. Sabía que Sirius lo pasaba mal con todo aquello y que siempre, y siempre es siempre, tenia las de perder en aquella casa. Intentaba comprenderlo, pero tenia razón, era imposible, nunca comprendería a Sirius, si bien el pequeño de los Black también sufría en esa casa, los maltratos, los abusos... Pero nunca comprendería del todo a Sirius, nunca seria el mismo sentimiento.
- Mañana es navidad — dijo el pequeño intentando desviar el tema.
- Si... Tienes razón, anda, vete antes de que madre se de cuenta de algo.
- Tienes razón, avísame si necesitas algo — Regulus se fue dejando a su hermano solo en la habitación.
Desde hacía años Sirius soñaba con escapar de casa, si es que aquello podía llamarse casa. Sabía que los Potter siempre le ofrecerían un techo bajo el que dormir, muchas veces tuvieron esa conversación tanto con un hermano como con el otro, pero nunca dio el paso, por Regulus.
ESTÁS LEYENDO
Lo prometido no siempre es deuda [Sirius Black]
Fanfiction"Te lo prometo James, te juro que no le pondré un dedo encima a tu hermana si así estás mas seguro, de hecho ni siquiera la miraré con otros ojos que no sean los de un amigo"  ̄ ̄ ̄ ̄ Las promesas no siempre se cumplen y este caso no es menos. Valerie e...