CAPITULO 9

25 2 0
                                    


-Ha llegado el momento del épico final. Luego de muchos capítulos por fin, nuestras no tan queridas heroínas tocarán su mística canción. Es hora de conocer el fin de la historia y como después de mucho esfuerzo y trabajo, pero también amor, amistad y diversión, y uno que otro errorcillo insignificante por el camino (Daring) Duchess Swan, Courtly Jester y Faybelle Thorn finalmente se convertirán en verdaderas estrellas del rock.- culmina Brooke con poética entonación.

Todo el mundo está en la plaza de Villa Fin del Cuento, hay algarabía y expectación entre el público presente. Personajes de cuentos y monstruos vitorean eufóricos los nombres de sus estrellas favoritas. Rumbo al centro del lujoso escenario se dirige radiante la hermosa Apple White - ¡Hola a todos¡ ¡Bienvenidos sean amigos y amigas de Ever After High y Monster High!- se dirigió diplomática la presidenta del consejo estudiantil.- Nos complace celebrar junto a nuestros ilustres invitados, este ¡Festival de Música Monstruoso! Porque la música nos une.- todos aplaudían eufóricos- Demos la bienvenida con un fuerte aplauso a nuestros anfitriones de la noche ellos son ¡Dj Piper y Dj Hyde!- ambos se dirigieron junto a Apple haciendo derroche de sus melódicos estilos y sus llamativos atuendos.

¡Hello Encantásticos!- gritó Melody con emoción

¡Digan Holt, Holt!- gritó Holt iniciando un juego con el público- ¡Digan Holt, Holt!

¡Holt, Holt!- contestaron todos

Muy bien Ever After- dijo Hyde- ¡¿y dónde está Monster High!?- todos los monstruos contestaron exaltados entre gritos y aullidos.

Gracias chicos por tanto cariño- prosiguió Melody- estos días de Festival han sido hadavillosos, nuestra amistad encantamonstruosa está más fuerte que nunca.

¡Siii!- gritó Holt- por más festivales como este y muchos siglos más de buenas relaciones entre las escuelas.- todos se unieron al gozo

Basta ya de tanta cháchara, es hora de mover esos cuerpos- dijo Melody entre pasos de baile- o como yo siempre digo ¡Remixemos esto!

Claro que si, llegadas directamente desde Boo York un dueto sin precedentes ellas son ¡Catty Noir y la estrella local Meeshell Mermaid!

Todos gritaban emocionados mientras comenzaba la canción, mientras tanto una gran agitación yacía tras bastidores. Todo un batallón de estudiantes de Ever After High trabajaba para dar un evento de la mejor calidad, los músicos se movían agitados preparando los últimos detalles de sus presentaciones. Sin embargo una tímida banda novata se ocultaba entre la penumbra.

Ufff hay mucha gente- dijo Faybelle mientras se asomaba tras las cortinas para ver las masas- corrijo hay muchísima gente.

No me pongas más nerviosa, ok- le dijo Duchess histérica, mientras revoloteaba agitada por el lugar.

Tranquilas chicas, este es nuestro momento, por el que tanto hemos trabajado- alentó Courtly esperanzada- nadie espera vernos salir a cantar.

De hecho si hablamos de expectativas entre nuestro público, seguramente más de uno salga corriendo al vernos salir- aclaró Faybelle- ¿Lo olvidas? Hada malvada, villana de cuento y tú casi conquistas el País de las Maravillas.

Ok – contestó Courtly con un poco de vergüenza- tal vez esta sea nuestra merecida reivindicación.

Ya...- agregó Faybelle poco convencida- yo digo que todavía estamos a tiempo de lanzarles un hechizo, ahí lo dejo.

¡No!- exclamó Duchess- suficiente con lo que hicimos con Daring, ¿no haremos eso verdad?

Claro que no- dijo Courtly- solo les demostraremos que somos más que tres villanas, somos talentosas, tenemos estilo y tenemos ganas de hacer algo mucho mejor con nuestros destinos de cuento.

Ever After High: Sigue tu ritmoOnde histórias criam vida. Descubra agora