El Regalo

41 7 0
                                    

Narra: Gouhin

Mi corazón latió con demasiada fuerza al escuchar esas palabras, sin duda alguna, estaba viviendo un sueño que no creí posible ni necesario. Ahora entendía a Legoshi y porque lo daba todo cuando cuidaba a Haru.

Torpe lobo lolicon, realmente creo que me diría "Te lo dije" si me viera en este momento.

- Pequeña...-(Esbocé una sonrisa)- Te...

_Nos interrumpen_

Leen: Aghs...Me voy a vomitar, comí demasiadas papas fritas -(Saliendo de unos arbustos)-

Al: Cállate, idiota -(Le da un codazo)-

Tn: ¿Eh? -(Los mira)- Hola chicos.

Y ahí se fue nuestro momento.

Al: ¡Rayitas! Semanas sin verte -(Se acercó a nosotros)- ¿Estás disfrutando la actividad?

Tn: Sí ¿Ustedes sabían de esto?

Leen: No, el pendejo siempre nos sorprende cuando se trata de fiestas, ja...-(Suspiró)- al menos este año no se fue solo a las Vegas y apareció tres semanas después llamándonos porque no sabía dónde estaba y creía haber perdido un riñón.

- ¿Eh?

Tn: ¿¡Eh!?

All: no seas mentiroso Leen -(Le da un codazo)- Eso fue lo que te sucedió a ti en el último cumpleaños...

Leen: ¿Fue a mí? Ni siquiera lo recordaba.

All: Nmms.

Leen: Da igual-(Suspiró)- Oye pequeña plaga, tú eres su hermana ¿Tienes alguna idea de lo que podamos darle?

All: es cierto Tn, ya sabemos más o menos que te gustaría a ti ¿Pero y Tare?

Leen: Sí, no tenemos que regalarle al tipo que lo tiene todo y que con una llamada podría comprar el puto centro comercial.

- Mmm...Esa es una buena pregunta, al menos yo sé que darles, no es tan complicado -(Comencé a caminar aún tomando la mano de tn)- Piensen ustedes mismos.

All: ¡¡Oh vamos, danos una idea!!

Leen: ¡Gremlin, no nos hagas esto, al menos danos una respuesta tú! ¿¡Qué le darás de regalo!?

Tn: ¿Regalo?...¿¡Tengo que darle un regalo a Tare y nadie me lo había dicho!?

- tranquila...No creo que él espere algo de ti, créeme -(La miré)- Además, es cierto lo que ellos dicen, Tare nunca se ha interesado por las cosas materiales, ni siquiera se fija en el precio de las cosas, solo las lanza en el carrito y paga.

Tn: ¡¡Tengo que darle algo!! -(Insistió)- Oh...No, no, ellos tienen razón Gouhin, tengo que darle algo a Tare -(Corre hasta los chichos)-

- Oh por...-(La sigo)-

Ambos: ¡Tn! Sabíamos que no nos ibas a abandonar -(Ambos parecían ver a un ángel corriendo hacia ellos, la solución a todos sus problemas, pobres ilusos)-

Tn: ¿¡Qué le podemos regalar a Tare!?

Leen: ¡¿Tampoco sabes!?

Al: estamos muertos

- y ahí murió su salvación -(Burlón)- Ja...¿Realmente necesitan ideas para darle un presente a su amigo de hace años? Que vergüenza

Leen: Oh...Tú ni digas nada, apuesto que le vas a dar una corbata o algo.

- (No le respondí)-

Al: Vamos Gouhin, danos una mano...

- bueno...

Solos en la destrucción (GouhinxLectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora