A punto del Colapso

7 5 0
                                    

VALERIA
Han pasado ya dos míseros días , los cuales llevo encerrada en mi habitación , en los que no he tenido momento para pensar en la universidad , dos días ausentes ; aún no puedo creerlo , en verdad si que está cambiando mi vida . Cuando mi madre me dijo que cambiaria mi vida , no lo creí tan horrible como esa noticia /; y aún estoy débil con todo lo q ha pasado ..
Un día alguien me dijo : la confianza tarda años en construirse pero solo segundos en destruirse , hoy puedes pensar que tienes todo bajo control , pero tu destino puede cambiar solo en cuestiones de segundos , nunca vas a terminar de conocer a las personas aunque convivas con ellas ; no se equivocaron con estas palabras son totalmente ciertas .....
DOS DIAS ANTES :
Valeria - hace un pausa , como si tuviera miedo a hablar ,. Dime mamá acaba de hablar por favor !! Le digo un poco desesperada ... - bueno solo quiero que me escuches atentamente hija , luego hablas ok ? - está bien madre te escucharé , le respondo - Valeria te acuerdas que hace seis meses fue la muerte de Rodrigo se que lo querías mucho y juraste que matarías al culpable ?- Si , pero que tiene q ver esto con mi papá _ Porque nosotros ,- ustedes que !! Mamá acaba de decirme que sabes sobre eso , q me ocultan - ya se me estaba haciendo un nudo en la garganta y me estaba alterando de tantos rodeos ; - Bueno hija , es verdad que lo mataron , pero era porque se metió en cosas que no debía - no podía ser que mi mama supiera quien lo mato y nunca me haya dicho nada se lo callara ,.. ; entonces continuo - fue su tío quien lo mando a matar , porque casi y arruina una de nuestras cargas que transportabamos a Italia ;- cuando escuché aquello no pude evitar que las lágrimas salieran de mis ojos , aún dolía y más saber que el asesino había sido su propio tío tenía sospechas , pero no podía ser posible , y que tiene q ver mi familia en eso !; - Me hervía la sangre , mamá que tienen que ver ustedes con eso, como que arruinó una de nuestras cargas !! Q está pasando explícamelo ahora mismo !!! - le grité desesperada ; a pesar de q ella solo me miraba como si ya se esperaba aquella reacción ;: continuo : - Valeria _ Jonás , tu abuelo paterno y nuestra familia pertenecen a la Mafia de Londres , aunque cuando mataron a Rodrigo nosotros no estábamos presentes y quién lo asesino fue el hijo de unos de los poderosos Clanes tanto de la Mafia como de otros países por supuesto con autorización de Jonás ...._ Me dijo ella en voz baja , de la mejor manera posible ;_ por un momento la mire y le dije ,- es broma verdad , eso no puede ser mi padre nunca sería de la Mafia - masculle en voz baja esperando q me dijera q era un broma de mal gusto ,- No, Valeria no es broma es la verdad fue su respuesta;!
- Me fallaron las piernas y caí en la alfombra , sin fuerzas queriéndome convencer que era un mal sueño , ahí procesando todo aquello ,; - hija lo siento debí de haberte contado antes pero no podía tu padre me lo pidió - me levanté del suelo con furia - ¡:; Aa Mi padre te lo pidio y el donde está , dime respóndeme,!! Le grité con las pocas fuerzas que me quedaban; - Es tuvo q irse a encargarse de alguno negocios fuera de aquí, está ocupando el puesto de alguien que traicionó a la Mafia ;- !! Entonces me estás diciendo que todo este tiempo y vivido una mentira , una familia que no existe que tiene las manos manchadas de sangre !!? - Ella solo me miraba con dolor - ;- ¡¿ Y dime , quien fue el que mato a Rodrigo quiero saberlo ¡.. - pregunte , pero para esa pregunta no hubo respuesta . Solo me dijo : eso no t lo puedo decir , algún día lo descubrirás !...- Entonces hablé por última vez en la noche - Dile a mi padre que me ha decepcionado y desde este instante ya no tengo padre , y no sé si tenga madre !!¿ Como pudieron en tantos años ocultarme algo así , respóndeme ¡!! Le grité llorando - lo siento Valeria era por tu bien , cuando tu padre se fue solo quiso protegerte y que siguieras tu vida sin tener nada que ver con esto , pero ha llegado el momento de que sepas que tenemos enemigos y tienes q protegerte ;- Que ? Yo no tengo ni tendré nunca nada que ver con esta vida , - Crees que ha sido fácil para mí Valeria - me dijo ella con voz melancólica , pero es la vida que nos tocó vivir ; si hoy tenemos está vida es porque hemos luchado por ella y cuando entras no puedes salir aunque muchas cosas no t agraden;_- Si para tenerlo todo tengo que transportar drogas , matar inocentes y vivir una mentira delante de otros , prefiero no vivirla,- fue lo último q pude responderle ya no tenía fuerzas para hablar , mi cabeza estaba al punto de explotar - Hija... - pero ya no la escuché salí corriendo , coji las llaves de mi coche , aunque mi madre me gritaba q no manejara en ese estado no podía estar un minuto más en esa casa '_ así que salí sin destino a la deriba donde la carretera me llevará , no podía contener las lágrimas , me dolía mucho todo lo que acababa de escuchar ...
Sin darme cuenta estaba cerca del pueblo de mi abuela maternal , ya entiendo porque ella siempre se alejó de nuestra familia ... Pare cerca de un gran árbol y allí me senté a llorar en la soledad ; era tanto lo que tenía que pensar , tantas emociones en un día , tanto dolor , decepción , mi padre era mi modelo a seguir y ahora me dicen que es un mafioso , aún no me lo creía , sin darme cuenta ya era de madrugada ; no tenía deceos de volver así que decidí ir en casa de mi abuela , seguro estaba sola en casa como de costumbre _- pensé -
Pero para mi sorpresa cuando llegue , toque a la puerta pero nadie respondió , lo halle raro a esa hora ya estaba despierta - tenía una llave así que decidí entrar , estaba raro la puerta estaba abierta cosa que nunca , cuando entre alguien me apuntaba con un arma - me asusté mucho que hacía un hombre armado en casa de mi abuela - Quien eres Tú y q haces en casa de mi abuela !? Le pregunté - Sin embargo me miró con un tono de burla - pero mira a quien tenemos aquí a la señorita Smith respondió - Era un hombre rudo lleno de tatuajes - en un descuido intenté forcejear con el , pero tenía más fuerza que yo - Quédate quieta si no quieres morir igual que tu abuela - no eso no ! No puede ser que mi abuela este muerta , no le demostré debilidad - mira imbécil si has tocado a mí abuela no creo que salgas vivo de aquí le advertí - Por un momento pude ver miedo en sus ojos , pero me respondió :; - Esto solo es una advertencia para que tu padre vea lo q viene , ; - siempre llevo conmigo un arma blanca pero solo porque mi padre me acostumbro a llevarla ese día la traia , pude observar que no tenía mucho entrenamiento , si fuerza era el arma ;! Así que le pude dar un puñetazo en el abdomen y aprovechar para quitarle el arma _- Ahora las preguntas la haré yo _- le dije - Quien te mando aquí ? - Nunca te lo diré perra !! - Bueno me temo que entonces no vivirás - respondí con voz demandante apreté el gatillo y le dispare en una pierna , - cuando lo hice , los nervios me atacaron , !!¡ Le había disparado a un hombre !!! - Me temblaba todo el cuerpo _ me entretuve un momento y de repente sentí un fuerte dolor , - el hijoputa me había herido con mi propia arma blanca!!! - Huyó , sangrando de la pierna - pero antes me miró y sonrió - Ya veo que tienes la sangre de tu padre eres igual a el -... Solo t dejaré viva para que le adviertas a la Mafia de Londres que si siguen metiendo las narices en lo que no deben habrán consecuencias - Yo no soy tu mensajera imbécil , respondí con ira - Pero el se marchó , - No tenía cabeza para nada solo pensaba en mi Abuela ; por favor que este viva , con la poca fuerza que me quedaba me arrastre hasta el salón y en ese momento solo quería morirme- ahí estaba ella en un charco de sangre - me acerque - Abuela !!! Por favor no me dejes , tu también , no por favor ,- pero ya no tenía pulso , me había dejado ... - Me estaba desangrando pero si en ese momento hubiera sido posible le hubiera dado mi vida - Abuela te prometo que encontraré al culpable y le haré pagar lo que te han hecho !!!; - le dije destrozada hecha pedazos .- Me Estaba debilitando , - escuché un sonido afuera y unos tiros - solo pensé - también moriré al igual que todas las personas que he querido;- Estaba quedando inconciente al lado de mi abuela , mirando hacia la puerta , temerosa de lo que pasaría ,- se abrió la puerta _- alguien entro, aunque solo pude ver un tatuaje : un lobo y que me cargaban en sus brazos .. no tenía fuerzas para hablar pero ese rostro ... No puede ser , que hace el aquí !.? - Quise hablar pero... Caí desmayada en sus brazos , temblando temerosa

Bueno que les parece ,..!! Q creen que pase Con Valeria , Quien creen q Sera su Salvador ...
Podrá Valeria perdonar a Su familia ?!! Q creen ustedes !

SupervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora