Mientras Bartra se encontraba en sus pensamientos, no se dio cuenta de las personas que se acercaban hasta que escucho la mención de su presencia y por fin veía a sus otras 2 nietas que hace casi medio año se fueron del palacio para adentrarse en viajes.
Por otro lado mientras Bartra pensaba, Kyoko que estaba con la mirada de frente pero algo perdida, se percató que se acercaban 2 personas, ella esperaba que fueran seguramente más personas que vendrían a presentar sus respetos hacia ella, pero no, en lugar de eso cuando enfocó bien su mirada en las personas que se acercaban se quedó sorprendida y de alguna manera estaba feliz, no las había visto casi medio año y tampoco había podido hablar con ellas en todo el día.
Cuando se estaban acercando la persona que hacía conocimiento y presentaba a todos los que se acercaban a presentar sus respetos a la nueva reina habló.
_ su majestad Kyoko, las presentes aquí, son las princesas Mayu y Hiroko, hijas de la Princesa Margaret, vienen a presentar sus respetos_ fue lo qué dijo el hombre mientras hacía reverencia y se retiraba más lejos.
Aquello que dijo sólo llamó la atención de todos los presentes y tenían su mirada fija en Kyoko y las dos chicas que estaban frente a ella, se podía sentir cierta incomodidad por parte de Kyoko y sus primas, pues estas de alguna manera no querían llamar la atención, pero aquel hombre hizo que sus palabras dieran el efecto contrario. Se podía ver la tensión entre en público pues querían ver al reacción por ambas partes y las observaban muy atentamente, ya que hace un tiempo circulaba el rumor de que no se llevaban nada bien, pero eso solo eran rumores.
Por otro lado Kyoko tenía ganas de hacer muecas, porque no podía tratar como quería a sus primas, al menos no delante de todo el público presente y con todas esas miradas sobre ellas; por otro lado sus primas simplemente querían reír por la cara de Kyoko pues se notaba su disgusto, pero ellas también actuarían de acuerdo a su rol delante del público, ya luego podrían lanzarse una encima de la otra y jugar como los viejos tiempos.
_ su majestad Kyoko, venimos a presentar nuestro respeto y felicitarla por su nuevo título, asimismo porque tenga un próspero reinado _ fue lo que dijo la mayor, mientras se inclinaban haciendo reverencia y su hermana la imitaba.
Luego levantaron la mirada y le guiaron un ojo a Kyoko son una sutil sonrisa, a lo que ella solo les sonrió y habló_ muchas gracias.
Cuando el público dejó de prestarles atención y siguieron cada uno en sus charlas o lo que sea que estuvieran haciendo, sus primas se acercaron un poco más para por fin poder darle un abrazo muy fuerte y exclamar alegres.
_ ayy!! no sabes cómo te extrañamos Kyoko!! _ fue lo que dijeron sus primas al unísono.
_ chicas no saben como las extrañe, hace tiempo que no venían, creí que no vendrían el día de hoy y cuéntenme como estuvo el viajé que aventuras tuvieron? _ decía Kyoko entre emocionada y alegre, y cierta pizca de curiosidad. Pero ante esa pregunta sus primas se sintieron algo incómodas y nerviosas, pues su supuesto "viaje de aventuras", en realidad era un viaje de investigación que necesitaban hacer para reunir más pistas de su misión secreta, así que algo torpes intentaron responder.
_ Kyoko... Pues... Verás _ las dos hermanas se sentían ridículas no haber puesto la mínima atención a algo de algún pueblo, para hablarle a Kyoko o de algún bonito paisaje, y justo hay su cabeza hizo "clic" recordando algo_ pues Kyoko estuvo increíble, fuimos por lugares muy bellos, apuesto a que te encantarán_ decía la mayor.
_ si y además y un lugar que se llama la aldea Druida, era increíble el parecido que tenía con las descripción del libro, pero luego nos enteramos que eran sólo era una aldea de chamanes que querían reconstruir el antiguo y verdadero santuario de los Druida, para usarlo como centro turístico así que nos fuimos de allí _ le contaba la menor de las hermanas con un dejo de emoción y al final de su relato algo de decepción.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando lo que nos fue arrebatado (pausado)
FanfictionUn pasado que separó familias, un pasado que les quito paz, ellos quieren saber que pasó en ese entonces, siendo niños se les fue ocultado. Tienen que buscar el pasado y saber la verdad, para salvar su reino y también la paz, perdonar y salvar su a...