26. 𝑫𝒂𝒅

2.3K 176 21
                                    

___ Pitts

Five no despertaba, estaba dormido profundamente así que decidí quedarme en su cuarto y dormir ahí, así fue como pasé la noche, en una silla al lado de Five tapada con una cobija que había ahí, y desafortunadamente desperté de la peor manera, el idiota de Klaus pasaba afuera de los cuartos sonando una campana y yo tenía el cuello todo torcido.

Miré a Five, aún sigue dormido, será mejor que le de un madrazo a Klaus para que se calle antes de que lo despierte. Me levanté de la silla dejando la cobija a un lado, me estiré un poco y salí del cuarto, ahí vi a Luther junto a Klaus.

–Ah miren quién apareció.-dije sarcástica y luego miré a Klaus.- oye, ¿podrías no hacer ruido? Five sigue durmiendo.

–¿Durmieron juntos? ¿Todos aquí tuvieron sexo menos yo?- preguntó ofendido.

–¿Qué? No, yo sólo me quedé cuidando a Five, tiene una herida de bala... -miré a Luther.- ¿Tuviste sexo?

–Sí, Luther, ¿Qué travesuras estuviste haciendo?

–Ninguna.

–¿Ah no?- pregunté cruzándome de brazos y me asomé por la puerta al cuarto de Luther.- Hola, bonita.

Una chica estaba dentro del cuarto de Luther, y se notaba que no tenía nada puesto, esta me saludó sonriendo amablemente, Luther me miró mal y cerró su puerta de inmediato.

–Jajaja, no seas tímido fortachón.- dijo Klaus aún con su campana en mano la cual hacía ruidito cada que la movía.- ¡Lo necesitabas! No hay tantas chicas en la luna, ¿o sí? Tenías... mucha presión sobre esos peludos y grandes hombros.-rió

–Klaus, ya basta.- musitó Luther.

–Sí, basta, deja de mover la campanita o despertarás a Five.

En ese momento escuché un ruido proveniente de la habitación de Five.

–Olvídalo, ya lo lograste despertar.- rodé los ojos.

–Espera espera, Luther, esta fue tu...- abrió la boca sorprendido.-¡No inventes!

¿Qué?... Wait a damn minute... ¡¿Luther es virgen?! ¿Cuántos tiene? ¿40? El verdadero "virgen hasta el matrimonio"

–Esta conversación ya no me sirve, veré si Five está bien.

–Te espero en la cocina, niñita, haré el desayuno.- me dijo Klaus sonriendo.

Asentí y regresé al interior de la habitación de Five, este se encontraba sentado en su cama intentando alcanzar un vaso que al parecer tiró.

–Hey, acuéstate de nuevo.- me acerqué y levanté el vaso para luego sentarme a su lado.- ¿Cómo te sientes?

–El mundo se acaba en dos días ¿y tú preguntas que cómo me siento?- rió.

–Perdón por preocuparme por ti, señor amargado.- sonreí haciendo una mueca graciosa.-Ya, en serio ¿te sientes mejor?- asintió.- ¿Por qué no me dijiste que mi madre te alcanzó a herir?

–¿Por qué no me dijiste que La Encargada era tu madre?

–Touché... ¿Quieres que te cuente antes de bajar a desayunar?

–Si no es mucha molestia, sí, me encantaría saber la verdad.

–Bien... Mira, mi madre nunca me ha querido, como lo habrás notado, siempre prefirió a mi hermana...

Flashback

–Muy bien, querida, sigue así, ¡eres grandiosa!- volteó a verme.- Tu turno, ___.

Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora