"DON"

1 0 0
                                    


        ¿Es cierto lo que sus oídos escucharon? ¿Es cierto lo que dijo? Lo que salió de su boca...

"Tu madre me visito algunas veces" llegó a decir ese hombre que tuvo al frente.

    Ander y Reve habían llegado al lugar, no era necesario leer la mente del moreno para saber que estaba nervioso y lo que estaba pensando, Rev tomó su mano con confianza regalándole una sonrisa mientras le decía con sus pensamientos "todo estará bien, estaré contigo".

     Entraron juntos al lugar de encuentro, él no pudo escuchar nada más que a Reve, bloqueaba todo ruido, incluso las del hombre o ¿Ya era natural que no se pudiera escuchar?

     Le tomó un tiempo encontrarlo, pensó en que era mentira y que no iría, pero de repente escucho "Estoy aquí" eso lo toma por sorpresa, pues no podía escuchar nada al estar al lado de Reve y de repente escucha esa voz en su cabeza. Voltea rápidamente en búsqueda de su procedencia, hasta encontrarse con unos ojos cafés en la mesa del fondo.

     Reve lo acompañó directo a la mesa donde se encontraba el hombre.

- Hola Andy, puedes sentarte –Escuchando el saludo primeramente del mayor-

- Ander...me llamo Ander.

- Oh lo siento - Soltó una ligera risa- es la costumbre.

- Jamás lo he escuchado llamarme así –Ander seguía un poco obtuso ante la imagen del hombre sentado frente a él-

- Si, cuando eras muy pequeño.

- Si... dígame que quiere para poder irme.

- Ok, vamos con calma ¿Sí? Quiero hablar contigo, pero primero siéntate. Reve está invitado a quedarse también.

- ¿Cómo sabes su nombre? - Un impacto para ambos al escuchar claramente como salía el nombre del más bajo de la boca del hombre, parecía tan cómodo como si los conociera por años-

- Siéntate, les explicare.

      Eso bastó para que ambos estuvieran sentados junto frente al hombre, esperando respuesta ante la pregunta anterior.

- Tu madre me comento unas veces sobre él, años atrás. Y ahora pude intuirlo y escucharlo.

- ¿Mi madre? No la has visto desde hace años...

- Años si, antes de su muerte.

- ¿Qué?

- Tu madre me visitó algunas veces.

     Otro golpe más para Ander ¿Qué sucedía? No lograba entenderlo. Su cabeza estaba hecha un lio.

- Te explicaré todo por pasos ¿Ok? No te vuelvas un mar mental -No era necesario decir que ese hombre podía leer la mente del moreno, a pesar de tener su escudo a su lado-

- Tú... tienes...

- El "Don" –ríe suavemente mientras hacía énfasis en "Don"- claro que si Ander, quizá es mi culpa que tú lo tengas, jamás me lo imaginé. Pero el mío es mucho peor que el tuyo...

- Se suponía que nos habías abandonado ¿Por qué mi madre seguía viéndote?

- Primero, porque su lugar de trabajo quedaba cerca del pueblo donde vivo, ella me encontró, así que iba de tanto en tanto... luego de hablar logramos llegar a acuerdos. El primero fue el alejarme de ustedes y todo tiene una razón.

- ¿Qué razón podría tener? – Se nota la molestia en la voz de Ander -

- Podría hacerles mucho daño, además Andy... si estábamos juntos por un tiempo prolongado tendría consecuencias, me di cuenta cuando aún eras un bebé.

I HEAR YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora