-Hola- habló una voz masculina, me sorprendí al percatarme quien se trataba.
-¿Disick?- hable confundida.
No es común que alguien "famoso" como él se acercará a mi.
-¿Disick?- pregunto confundido -¿Solo dirás eso?
-Bueno, señor Scott Disick- hable interrumpiéndolo -No le pregunto que hace aquí, es obvio ¿no?, pero bueno ¿por qué viene hacia mi? Aunque no sería mejor que estuviera en casa con sus hijos.
-Hablas mucho, ¿no crees?- pregunto. -Y en cuanto a mis hijos...
-Están con su mamá, lo sé- hable muy obvia -Como siempre con esta misma mala fama.
-¿Estás diciendo que no tengo derecho a divertirme?- pregunto con cierta ironía.
-De todos modos hace lo que se le dé la gana, ¿no es así?- pregunté con obviedad -O eso es lo que dicen los medios- sonreí de manera falsa.
-¿Eso importa?- habló serio -¿creer esas cosas que dicen de mi?
Alce los hombros desinteresada.
-Realmente me da lo mismo- suspire cansada -No es como que sea de mi interés.
Comencé a alejarme, esto comenzaba a tornarse raro, muy raro.
-¿Donde vas?- pregunto el hombre.
-Prefiero alejarme, esto me causa estrés.
-¿Estrés?- pregunto burlonamente Disick -Si sólo me acerque a ti y te salude, tú fuiste quien...
Comencé a alejarme.
-¡Espera!- gritó el hombre -Al menos dime tu nombre.
-Dianne- grite sin detenerme.
Qué raro fue eso.
-¿Donde estabas?- pregunto una de mis amigas -¿Creí que ibas por un trago?
-Fui por un trago- respondí -Un tipo me distrajo.
-¿Qué tipo?- pregunto.
No creo que sea conveniente decirle que Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian.
-Yo... no recuerdo, sólo recuerdo que era insoportable.
Y vaya que lo era.
-Ya me quiero ir- hable cansada.
Creo que los lugares con mucha gente no son lo mío.
-Fuiste tú quien quiso venir- habló mi amiga Sharon.
-Si, y ya me aburrí, ahora quiero irme.
Solo quería beber alcohol. Pero ellas estaban entretenidas.
-¿No quieres esperar un poco más?- negué -Bueno, en un rato más nos vamos.
-No, me iré yo sola, ustedes sigan- voltee a ver y vi a mis amigas besándose con algún desconocido que se ofrecerá a pagar lo que hemos consumido -haciendo eso.
Antes de que mi amiga dijera algo, comencé a encaminarme a la salida, me estresaba la gente.
-Dianne.
Demonios.
ESTÁS LEYENDO
¿Suggar?
Romance-Entonces, ¿serás una especie de suggar daddy?- pregunté divertida. -Oye, tampoco soy tan viejo- respondió con una sonrisa sarcástica