𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗜

57 9 1
                                    

El sol caía y se filtraba entre las hojas de los árboles de una manera bastante sutil, estábamos en otoño así que las hojas estaban coloreadas de un naranja rojizo muy leve mientras que el ambiente se teñía naranja, la gran cantidad de hojas naranjas en el césped no dejaban ver en su totalidad el color verde de este; este lugar se encontraba en el punto más alto del bosque y debido a su altura a través de tantos árboles justo por el oriente podía observar un gran paisaje lleno de casas, montañas y más árboles que se extendían a través de la pequeña ciudad, el viento era lo suficientemente acogedor para no sentirse tan fuerte pero tampoco tan suave, todo en ese lugar estaba en su punto perfecto, todo ese lugar emanaba perfección y ahí estaba yo, escuchando música y dejando mis pensamientos fluir mientras enfocaba mi vista en algún punto dentro de la inmensidad de las montañas que mis ojos percibían.

"If I could choose anything I would be good and bad one day I would fall into love and stay Would fall into love."

- Oye..

"And it's not fair I keep on writing a sequel to stories I know that are not there I don't wanna die but I don't wanna live like this..."

- Oye...

Podría jurar que estaba escuchando una voz, incluso a través de mis audífonos pero no sabía de donde provenía, miré hacia todos los lados en repetidas ocasiones y nada, no había nadie cerca, así que volví a mi canción

- Oye- Volví a escuchar pero esta vez pude sentir como una mano se apoyó en mi hombro y me sacudió levemente.

Volteé un tanto asustado, realmente no esperaba que alguien irrumpiera el que hasta ahora había sido mi lugar secreto por años; me quité los audífonos lentamente y reparé al hombre que ahora mismo estaba en mi campo de visión.

- Disculpa, no quise asustarte, pero podrías decirme que hora es? no traje mi celular ni mi reloj.- Dijo con una sonrisa tímida.

- Claro, son las 4:30pm- Dije sin más.

- Oh, de acuerdo, gracias.

no respondí después de eso, pero el silencio tampoco se hizo muy largo porque me picaba la curiosidad el saber hace cuanto tiempo estaba allí, era imposible que hubiera pasado la mitad de la tarde con un desconocido sin siquiera darme cuenta.

-Estás aquí hace mucho tiempo?- Dije con cautela asegurándome de que él no notara lo incómodo que se me hacía su repentina presencia. Fallé

- Qué? Oh, te estoy incomodando?- Me respondió casi de inmediato.

- No no, para nada, es solo que por lo general este lugar es poco concurrido por las personas de este sector- Y por "poco concurrido" me refería a abandonado, inhabitado, realmente no entendía como había hecho aquel chico para dar con mi lugar, cuando nadie lo conocía, además jamás había visto a ese chico por estos lado.

- Bueno, me alegra no estar incomodándote, después de todo siempre es bueno un poco de compañía y parecías un tanto solitario así que decidí hacerte compañía, pero como te veías tan concentrado en lo tuyo decidí no hablarte y solo recostarme en el otro lado del árbol para no interrumpir.

A decir verdad si me estaba incomodando pero sus palabras parecieron ser tan sinceras que me conmovieron y me dio algo de lástima reporcharle.

sonreí

- Por cierto, cuál es tu nombre?- Dijo manteniendo esa sonrisa cálida que había tenido en su rostro desde que lo había conocido hace más o menos 15 minutos atrás.

- Soy Jakapan, pero mi apodo es Build así que llámame así y tú?- Dije intentando socializar.

- Soy Wichapas, y mi apodo es Bible- Dijo mientras se ponía del mismo lado del árbol que yo.

𝗧𝗼𝘂𝗰𝗵 𝗧𝗵𝗲 𝗦𝗸𝘆 | BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora