Luego de aquella escena y que nosotros saliéramos antes, yo me encamine a mi casa de campaña para poder descansar, los chicos se fueron a la cabaña listos para dormir.
Claro que... No estaba descansando en ese momento...
-vamos solo concéntrate ... Izuku midoriya tu puedes activar mundo transparente ... Accede a él ... Úsalo
Así es estaba entrenando un poco, pero nada, en estos momentos estoy estancado, supongo que fue mucha suerte esa continúa mejora en mi y en mi fuerza, pero me detuve cuando escuché algo proveniente del bosque, en completo sigilo camine hasta ver algo extraño, un grupo de encapuchados al rededor de una fogata, podía sentir su instinto asesino... Pero entonces ahí lo ví, aquel ser aberrante que había arruinado mi cumpleaños y matado a los padres de kota, aquel repugnante ser humano que solo gozaba de muertes ... Muscular ... Pero se veía diferente, más pálido y su ojo... Si maldito ojo tenía un kanji... Desprendía un aura de poder absoluta... Desprendía un aura demoníaca ...
"Luna superior 8"
Me aleje del lugar con lentitud pero al parecer ya me habían descubierto, estaba completamente rodeado, y muscular era el que estaba más que listo para asesinarme.
Muscular: oh tú eres el mocoso que el jefe quiere... Disfrutare matarte y comerte...
Me prepare para atacar, mis manos fueron a la posición donde estaba la katana y la desenvaine, pero en ese proceso tuve que evitar su golpe, golpe que destrozó el piso como si nada, debía concentrarme en el, por lo que debía eliminar a sus secuaces, pero una enorme pared de fuego azul me alejo.
??: Muscular... Encárgate si debes matar a los mocosos matarlos ... A muzan le gustará su sangre
Todo el séquito se largo en un portal dejándome solo en el lugar con muscular, este se trono sus huesos, su ojo brillo intensamente y las fibras musculares lo estaban cubriendo.
Muscular: gracias al amo... Tengo nuevos trucos y ahora los probaras... Técnica de demonio de sangre impacto solar
Si puño impacto a escasos centímetros de mi, generó una explosión de intenso calor y poder, el cual me dejó algunas quemaduras, como pude me recompuse solo para detener un golpe con la katana, pero ser mandado a volar por la potencia.... Esto no era para nada como enfrentar al primer nomu o a stain o a Wolfram ... Era completamente diferente, ahora mismo si me enfrentaba a un demonio de verdad, uno de alto poder, pues era catalogado como una luna superior
-mierda... No me vencerás yo también tengo más armamento ... Respiración del cosmos en tormenta: primera postura lluvia de estrellas
Mi katana en un segundo atravesó cada capa de músculo del demonio, más sin embargo, no logro cortar su cabeza, este solo rio amargamente y me dió un golpe directo, golpe que me mandó a estrellar contra algunos árboles, y me obligo a vomitar sangre y bilis, pude ver cómo el demonio poco a poco regeneraba las heridas que le había causado, si no me movía este sería mi final, pero mi conciencia poco a poco se iba esfumando, y aquel demonio se iba acercando poco a poco... En verdad este sería mi final.
??:lo hiciste bien novato... Yo me encargo ahora
Muscular: ¿Tu?¿Una chica venciendo me? No me hagas reír
Mi vista se poso sobre la chica, se veía diferente a todos los cazadores y su mirada desprendía un aura atemorizante , y a su vez se me hacía familiar, no sabía por qué, pero me recordaba algo que alguna vez mi sensei me indico. Ella solo apunto su mano hacia atrás y un aura rosa me rodeo, sentí poco a poco como me curaba.
??: ¿Últimas palabras demonio de cuarta?
Muscular: te violare y luego te mataré, pero dime ¿Quien eres?
??: Para ti, puedes decirme tu asesina ... Técnica de demonio de sangre, sangre explosiva
Muscular salió volando por una explosión carmesí, sus heridas no se regeneraban par amada, la chica se acercó a él y con una fuerza extrema pateó la bola de metal atada a su cadena, dejándole un hueco en su costado, y sin su brazo derecho, esa fuerza, esa eficacia... Sin lugar a dudas era una pilar, quizás de las más fuertes...
=Rengoku theme epic version=
??: Te diré mi nombre porque será lo último que escuches...
Volvió a patear la pelota de metal, ahora haciendo que se le arrancará una pierna, está igual que el resto de heridas no se regeneraban, intento dar un golpe pero este no afectó en nada a la chica, y está le regreso el golpe, el cual lo aventó lejos, y lo hizo escupir sangre.
??: Yo soy nezuko kamado, demonio de primer nivel y pilar de la fuerza, soy la pilar más fuerte... Y este será tu final
La chica que se llamo nezuko, dió otra patada a la pelota de metal y esta vez acertó en la cabeza de muscular, su cabeza salió disparada y luego se volvió cenizas, la chica tomo con fuerza su pelota y retiro su cubrebocas para alzar sus brazos y de estos salió un aura rosa que rodeo el cadáver y trajo hacia ella algo raro.
Nezuko: ¿Estás bien novato?
-¿E-en verdad eres una kamado? Pero mi sensei dijo que ya no había nadie
Nezuko: -con una gran sonrisa- es porque yo lo pedí, ahora es un gusto conocerte izuku midoriya, mi tatara nieto
-e-esto es increíble...
Nezuko: si... Al final mi hermano tanjiro no pudo conseguirme la cura pero aprendí a vivir con esto, y también conseguí poder estar en el sol, por eso... Me dedique a cazar los demonios que quedaban
-e-entonces ¿A qué vino señorita nezuko?
Nezuko: tus senseis me dijeron que ya te enseñaron todo lo que pudieron... Bueno cuando regreses yo seré tu maestra, además quiero pasar tiempo con mi familia ...
ESTÁS LEYENDO
Respiración total: ¡Soy un héroe!
Fiksi Penggemar¿Debería rendirme aunque no tenga un quirk? No, mi sensei me educo bien desde tan temprana edad me enseño. Aprendí el arte de las respiraciones y ahora este es mi camino para convertirme en el héroe sin quirk mas grande de todos los tiempos, y para...