Con la amenaza de despedirlo si no actuaba rápido, el chofer los llevó a el primer bar con el que se cruzó.
-Estuvimos tan cerca!-
-Eres imbecil Yonji?!-
-No te voy a decir que si, que pregunta tan pendeja-
-Era una pregunta retórica, no tienes que responder, baboso-
-Te dicen-
-Que?!-
-Que me dicen-
-Ah-
Yonji aprovechaba para jugar con sus hermanos cuando se ponían ebrios, ya que el solo fingía beber pues no le gustaba el alcohol, pero debía mantener las apariencias, por lo que vaciaba su tarro al de Niji cada que este se distraía.
-No va a volver. Ahora también ese bastardo se cree superior a mi. Pero voy a enseñarle quien manda aquí!- golpeó la mesa con fuerza.
-. . .oh! La canción era sobre ti! Ya le entendi!-
Niji estaba tan orgulloso de haber comprendido que no se daba cuenta de la mirada asesina que Ichiji le lanzaba, afortunadamente, Yonji si la noto, poniéndose a tiempo entre los dos.
-Creo que ya bebimos suficiente chicos-
-Tu nisiquiera has bebido maricon de mierda! Siempre le pasas lo tuyo a Niji aprovechando que es estupido-
-Que haces que?!-
-¡¿A quién le dices maricon?! Bebé llorón!-
Afuera del bar, el pobre chofer, arriesgándose a sufrir la ira de los 3 mocosos inmaduros, llamó a su jefe, pues los sonidos que provenientes del local, indicaban inequívocamente, que los jóvenes estaban peleando entre ellos.
[....]
-Agradezcan que el dueño del lugar es un pobreton manejable y solo hubo que pagar por lo que rompieron desgraciados. Ahora, van a decirme exactamente, por qué fueron a buscar a esa falla-
Uno pensaría que, como hermanos, lo más sensato sería guardar silencio y compartir el castigo, pero estos eran hermanos Vinsmoke, por lo que no tardaron ni un segundo en delatarse.
-Yonji estaba espiandolo con su celular!-
-Cabron! Tu eres el que lo sigue con una cuenta falsa!-
-Como carajo sabes. . . no es cierto!- Niji se descubrió solo.
ESTÁS LEYENDO
Binaria forma.
FanfictionAU Moderno. La familia Vinsmoke se encuentra bajo el cruel y estricto yugo de Judge padre, dueño de la mayor farmacéutica del país. Sanji sobrevive el día a día refugiándose en la música y el tabaco, con la esperanza de que su hermana mayor, Reiju...