━━━━━━☆•☆━━━━━━
- ¿Crees que aún siga aquí?- pregunté cerrando la puerta del auto detrás de mí.
-Erica dijo que estaba aquí todo el tiempo, aún tiene la esperanza de que pueda despertar.
-Entonces andando- dije por último y ambos nos adentramos al hospital, dirigiendonos al piso donde estaba Max.
Al llegar, encontramos a Lucas en los asientos de la sala de espera mientras leía una revista. Dustin lo llamó y él nos miró un poco confundido.
- ¿Qué hacen aquí?- preguntó levantándose del asiento y dejando la revista a un lado.
-Hola- saludó Dustin y yo saludé con un ademán de mano. -Necesitamos hablar contigo, pero en un lugar más... Privado.
Él asintió dudoso y entonces fuimos al área de jardín.
- ¿Cómo está Max?- pregunté y él nos miró confundido.
-Pues aún no saben cuándo podría despertar, pero al menos sus brazos y piernas están un poco... Mejor.
- ¿Nada nuevo? ¿Alguna crisis o algo por el estilo?
- ¿Crisis? ¿Por qué habría de tener una crisis o algo similar?- ambos nos miramos.
No sabíamos cómo podría tomar Lucas la situación.
-Díganme porque en verdad están asustándome.
-Vecna volvió- soltó Dustin sin más y Lucas negó.
-Eso no puede ser...
-Y no sólo eso, sino que ahora tiene a Eddie de su lado, y tememos que pueda hacer lo mismo con Max.
-Pero Eddie murió.
-Eso creíamos, pero él está vivo, y no como un humano... Sino como un vampiro, cómo Kas.
-Pero ¿Cómo podría estar involucrada Max en todo esto? Ella está en coma.
-Justo por eso. Eddie se apareció mientras estaba en el baño de la casa de los Wheeler, y me dijo que necesitaría a gente débil, con traumas y que no sea ni siquiera capaz de responder por sí misma para formar un ejército; es por eso que venimos contigo, queríamos que estuvieras informado, necesitamos que estés con Max el tiempo que sea necesario mientras nosotros intentamos entrar al otro lado y lograr que Eddie mate a Vecna.
- ¿Cómo van a hacer eso sí no hay ningún portal abierto?
-De hecho, creemos que puede haber dos.
-No puede ser- respondió colocando sus manos en la cara.
-Robin y Nancy se están encargando de averiguar dónde están los portales para así entrar y pues... Básicamente matarlo.
- ¿Y qué hay de Once, Will, Mike...?
-Ya intentamos contactarnos con ellos, seguimos en espera de su respuesta- interrumpió Dustin.
-Carajo, carajo, va a suceder de nuevo...
-Necesitamos estar tranquilos, sé que podremos con esto- intenté calmarlo.
- ¿Y qué tal que le hace lo mismo que a Eddie? ¿Qué tal si sólo está utilizándola para algo malo?
-Y nosotros lo evitaremos, Lucas- dije colocando mi mano en su hombro y él asintió.
- ¿Hay algo en lo que pueda ser de ayuda?
-Sólo necesitamos que estés con Max, nosotros nos encargaremos del resto.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒔𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑷𝒖𝒑𝒑𝒆𝒕𝒔 [𝑺𝒕𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆]
Fanfic𝘌𝘭 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘪𝘯𝘴 𝘩𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦 "𝘵𝘦𝘳𝘳𝘦𝘮𝘰𝘵𝘰", 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢 𝘤𝘳𝘪𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘢 𝘢𝘵𝘰𝘳𝘮...