Desde que Gunador le había regalado esos Lobos Gigantes a Zhao Fu, ya no le quedaba ni un rastro de confianza hacia la Ciudad Orca. Pero, de nuevo, nunca había confiado completamente en ellos, razón por la cual había estado en guardia contra los Lobos Gigantes desde el principio. Por supuesto, también había revisado los esclavos que había comprado.
Zhao Fu no alistó inmediatamente a esas personas en el ejército; más bien, los colocó en trabajos de apoyo e hizo que la gente los monitoreara en secreto para evitar que revelaran algo sobre Great Qin.
Zhao Fu sabía que Gunador trabajaría con Zhou Ming porque, además del equipo, los orcos también carecían de muchas otras cosas ordinarias, como comida, materiales, habilidades, especias, medicinas, etc.
La Ciudad Orca no era una ciudad principal del sistema, por lo que no estaba tan bien equipada como las ciudades principales del sistema. Como tal, tenían que comprar o tomar cosas de otros.
Zhao Fu había considerado estas cosas hace mucho tiempo y sabía que se podían obtener grandes beneficios. Sin embargo, Zhao Fu no intercambió estas cosas porque no le faltaba dinero o quería realmente ayudar a los Orcos a desarrollarse.
Dado que Zhao Fu no quería ayudar a los orcos a desarrollarse, duplicar el precio para la gente era, por supuesto, con otro propósito. Esto se debió a que quería dar la mayor cantidad posible de equipo Shattersteel y píldoras venenosas a los orcos sin despertar sus sospechas.
La mayoría de las píldoras medicinales que Zhao Fu les dio tenían un veneno indetectable y de acción lenta que mataría a muchos orcos.
Después de que los Orcos comenzaran a usar el equipo de Zhao Fu y hubiera pasado suficiente tiempo para que el veneno hiciera efecto, sería cuando Zhao Fu derribaría la Ciudad de los Orcos.
Al principio, había querido ofrecer diez veces más para que Gunador no cooperara con Zhou Ming, pero sintió que Gunador era bastante astuto y astuto. Como tal, solo ofreció dos veces más porque eso ya era bastante. Encontraría más oportunidades para darles más equipos y píldoras medicinales en el futuro.
En cuanto a la familia Zhou, Zhao Fu no los puso en sus ojos en absoluto.
Después de experimentar tanto, Zhao Fu sintió que se estaba volviendo cada vez más astuto. Sin embargo, no tenía otra opción, ya que aquellos que eran ingenuos no podrían vivir en este mundo por mucho tiempo. Si Zhao Fu quería sobrevivir, tenía que volverse más fuerte continuamente.
Lo que ahora estaba en primer plano en la mente de Zhao Fu era que se desbloqueaba la primera capa del Límite del Dominio del Cielo y la 'Tierra Legada' mencionada por los Soldados Yin durante el Festival Fantasma. Sintió que había algún tipo de peligro al acecho.
Después de regresar a Great Qin Town, Zhao Fu recibió un anuncio del sistema de que Liu Subai se había convertido en un barón de tercer rango; ahora, estaba un paso más cerca de subir de nivel a una ciudad. Zhao Fu sonrió y pensó a quién darle Puntos de Logro a continuación.
Después de pensar por un momento, decidió dárselos a Zhang Dahu. Cuando Zhao Fu había acogido a Zhang Dahu, él había sido jefe de aldea y ya tenía algunos puntos de logro. Ahora que había estado con Great Qin durante tanto tiempo, ya tenía 500 puntos de logro, por lo que elegirlo le permitiría a Zhao Fu producir otro barón de tercer rango lo antes posible.
“Su Majestad, este subordinado acaba de conquistar una Aldea ordinaria y descubrió un nuevo tipo de Outlander. He traído dos de ellos; ¿Le importaría a Su Majestad echar un vistazo? Después de que Zhao Fu desviara sus puntos de logro a Zhang Dahu, Doke entró con una gran sonrisa y presentó sus respetos a Zhao Fu.
"¿Un nuevo tipo de Outlander?" Zhao Fu sintió bastante curiosidad. La mayoría de estos Outlanders eran razas de mitos y leyendas occidentales, y no se podían encontrar en el mundo real. Zhao Fu no pudo evitar preguntarse cuándo encontraría algunas de las razas prehistóricas del este.
“¡Tráelos!” ordenó Zhao Fu.
Doke obedeció y ordenó a dos soldados que trajeran a los dos Outlanders. Estos dos forasteros eran chicas de unos 15 o 16 años. Tenían rostros delicados, piel blanca como la nieve y se veían bastante lindos. Lo que los diferenciaba de las personas normales era que tenían un par de orejas de gato en la cabeza y también tenían cola.
Parecía que eran Catfolk. Las dos chicas se parecían bastante y lo más probable era que fueran gemelas. Estaban acurrucados juntos, y sus grandes ojos miraban nerviosamente a su alrededor, haciendo que quienes los veían quisieran protegerlos.
“Su Majestad, ¿está satisfecho con ellos? Escuché que en su mundo, su gente está especialmente interesada en las niñas gato, las niñas conejo y las niñas zorro”, dijo Doke mientras sonreía.
Zhao Fu también sonrió. Las chicas gato, las chicas conejo y las chicas zorro eran bastante populares en el mundo real, y eran especialmente atractivas para los otakus.
"¡Nada mal!" Zhao Fu respondió mientras miraba a los Catfolk.
Cuando escuchó esto, Doke se sintió bastante complacido y se echó a reír a carcajadas, lo que hizo temblar a las dos chicas Catfolk. Era este aterrador Kobold quien había conquistado su aldea.
Zhao Fu miró sus calificaciones y descubrió que ambos tenían una calificación A, y pensó en lo ágiles que eran los gatos, tal vez también serían bastante ágiles.
De repente, pensó en algo y los llevó a un terreno vacío. Les arrojó dos dagas y dijo: "Si pueden golpearme, no solo los liberaré a ambos, sino que también liberaré a toda su aldea".
A pesar de que las dos chicas Catfolk no podían entender a Zhao Fu, a través de la traducción del Señor, pudieron entender su intención. Se miraron, pero estaban tan asustados que no pudieron hacer ningún movimiento.
Como tal, Zhao Fu solo podía actuar de la manera más malvada posible, diciendo con frialdad: "¡Si no haces un movimiento, daré la orden de matarte a ti y a toda tu aldea!"
Cuando escucharon las aterradoras palabras de Zhao Fu, las dos chicas Catfolk casi comenzaron a llorar, luciendo increíblemente lamentables.
"¿Qué, quieres morir?" Zhao Fu dijo con una mirada severa.
Esto hizo que las dos chicas Catfolk recogieran las dagas del suelo. Sus cuerpos temblaron, pero no se atrevieron a atacar; después de todo, si golpean a esta persona, podrían morir por ello. Sin embargo, si no atacaban, aún morirían. Al final, solo pudieron mirar a Zhao Fu.
"¡Apresúrate!" Zhao Fu dijo mientras fruncía el ceño.
Finalmente, las dos chicas Catfolk optaron por actuar. Uno se movió hacia la izquierda mientras el otro se movía hacia la derecha, y dieron vueltas hacia Zhao Fu. Tal como esperaba Zhao Fu, eran increíblemente rápidos y sus pasos eran increíblemente ligeros, apenas audibles.
Muy pronto, una chica Catfolk apareció a la derecha de Zhao Fu, pero justo cuando estaba a punto de atacar, la mano de Zhao Fu salió disparada y la sujetó por la garganta, levantándola.
"¡Hermana mayor!" la otra chica Catfolk gritó y corrió hacia Zhao Fu. Sin embargo, justo cuando se acercó, la mano izquierda de Zhao Fu salió disparada y agarró su garganta, levantándola.
Doke había estado observando a un lado, sintiéndose completamente relajado. Así era exactamente como había esperado que se desarrollaran las cosas.
Zhao Fu miró a las dos chicas Catfolk y se sintió bastante satisfecho. Sin embargo, las dos chicas pensaron que Zhao Fu las iba a matar y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
"¡Pasas!" En ese momento, Zhao Fu dejó a las dos chicas con una cálida sonrisa en su rostro.
Los rostros de las dos chicas Catfolk estaban cubiertos de lágrimas y no entendían lo que estaba pasando. Sin embargo, Zhao Fu sacó el Conjunto de equipo de batalla y el Conjunto de equipo de guerra. Parecían ser conjuntos gemelos, por lo que eran adecuados para ser manejados por gemelos. Esto era lo que Zhao Fu había estado pensando antes, y después de ver que tenían buenas aptitudes, decidió darles estos conjuntos de equipos.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AbenteuerCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...