feliz cumpleaños J 🎂

2 0 0
                                    


*para mayor satisfacción escuche a partir del minuto 6:40*

Era una hermosa noche como cualquier otra, cielo oscuro, estrellas brillantes y un hermoso brillo de luna que rebotaba en mi ventana. Me acosté en mi cama buscando el calor de mis sabanas de invierno, tome mi teléfono con el fin de ver series o alguna novedad que sea de mi interés, baje y baje hasta encontrarme con cierta miniatura que fue la causante de mis suspiros. No pensé que estuviera tan cansado, apenas pude ver la instrucción, sentía como mi vista empezaba a pesar hasta que paso inevitable, sip, ME QUEDE DORMIDO.

.

.

.

you: ¿...? ¿Por qué siento que me hundo?

Una extraña sensación lleno mi cuerpo, parecía como si estuviera cayendo bajo el agua, no siento ahogarme, solo se que estoy rodeado de agua cálida. Quise abrir mis ojos aunque fuera muy complicado, logre hacerlo. Vi la superficie del agua mientras yo iba hacia lo profundo, es extraño que no me sienta desesperado...

Volví a cerrar mis ojos, pero esta vez ya no sentí el agua sino el suave tacto de unas sabanas muy finas, "desperté" para encontrarme en una habitación muy diferente a la mía, tenia ventanas muy grandes con una preciosa vista al mar, no se que día u hora era, parecía como si el tiempo se hubiese paralizado.

.

.

*la puerta de la habitación se abre*

Salte de susto cuando la puerta se abrió mi instinto me hizo cubrirme inmediatamente con las sabanas, no se si lo que sea que este entrando a la habitación sea el suficiente motivo para tener este tipo de reacción pero tampoco soy lo suficiente mente rápido como para buscar otro escondite.

*alguien se sienta al borde de la cama*

/susurrando/

***: -Dees pier ta-

Escuche como se acerco y ahora intenta ¿despertarme?, la voz se me hace conocida pero no logro recordar a quien.

***: - hey, no me queda mucho tiempo, levántate-

No se si se refiere a mi o me confunde con alguien mas, su voz no me causa ningún tipo de temor creeeo que lo mejor que puedo hacer es "despertar".

Quito las sabanas muy despacio y veo que un chico alto me observa, tengo una rara sensación siento como si lo conociera, pero no logro recordar quien podría ser.

Quito las sabanas muy despacio y veo que un chico alto me observa, tengo una rara sensación siento como si lo conociera, pero no logro recordar quien podría ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

Sus ojos ojos son hermosos, su piel es como de porcelana, ¿De verdad es el quien me esta hablando?

New: Que bueno que llegaste, fue una larga espera ¿no lo crees?.

You: ¿Me conoces?...

New: Vivo aquí, ¿te gusta la vista?... no tienes que responder, yo también creo que es hermosa.

Ambos perdemos nuestra mirada en el horizonte del ocaso, hasta que New interrumpe mi vista con un pastelillo con una linda vela color cian.

New: Feliz cumpleaños

Me quedo sin palabras ante lo dicho, volteo a verlo pero pareciera como si toda la habitación y aquel chico se desvanecieran, por fin recordé quien era y perdí la oportunidad de decir todo lo que hubiera querido. Lo ultimo que puedo ver son sus ojos, sentía que me deseaba lo mejor de mundo...

Es difícil describir como me siento pero lo mas parecido a esto seria, felicidad.

Cerré mis ojos una vez más y me encontré en mi cama, era de mañana otra vez pero no se sentía como otros días, este era especial pues desperté de una dulce Utopía.

.

.

.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce utopíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora