De nuevo en Corea del Sur a las 3 de la mañana, otro asesinato a acechado a una persona de avanzada edad.
Su nombre como se nos dijo es "Jeon Junho" un anciano de tan solo 90 años de edad, que fue apuñalado múltiples veces al punto que su asesino sacó una cantidad de viceras entre otros órganos de el afectado.
Pedimos discreción...
A continuación pasaremos fotos donde se muestra el cadáver afectado.
Jungkook suspiro cuando vio aquel cadáver descuartizado, intento retener el llanto en el momento en el que si, pasaban a su abuelo paterno.
Su novio a su lado intento darle algo de refugio, por lo que lo tomo y abrazo para que este dejara de ver aquellas tan trágicas escenas.
—Jin,yo ya no puedo con esta situación porfavor... ¡te exigo que encuentres al culpable, poefavor... ese miserable debe de pagar por lo que hizo!.
—Lose Jungkook, pero primero tenemos que abrir una carpeta de investigación para dar con el culpable, esto no sucede tan rápido..., además de que ese asesino es buscado incluso por la DEA y aún así no gan dado con el... será difícil, pero cariño, te prometí que lo atrapare y haré sufrir como te hizo sufrir a ti.—Jin sonrió, reconfortado a Jungkook y haciendo que este dejara un poco el llanto, por que de todas formas, si el lloraba con eso no se arreglarian las cosas.
—Esta bien, yo, yo lo siento por presionarte así..., comprendeme estoy algo alterado por lo que sucedió...
—Lose, no te preocupes por eso.
Se acurrucaron por un momento manteniendo sus cuerpos unidos, tal como una pareja enamorada.
Ya habían pasado alrededor de 3 meses desde el trágico asesinato del abuelo de Jungkook, el chico ya lo había superado pero aún en su mente seguía el instinto de venganza que seria su mayor tentación.
—Jungkookie.
Una delicada voz llado su atención por lo que rápidamente volteo hacia el.
—Holaa jiminie, hace casi 2 meses que no te veía.—Sonrió mientras se acercaba más a su mayor, el contrario rápidamente se acerco a tal modo que rápidamente lo abrazo.
—Lose... la última vez que te vi era cuando estabas pasando por un duelo..., pero ya te veo mejor ¡eso me alegra!.
—Yo también me alegro de poder haber logrado olvidar todo eso, realmente me encontraba mal amigo, inclusive fui grosero contigo por estar de malas.Lo siento.
—No te preocupes Jeon, sabes que al final de cuentas tu estabas mal y por esa razón aveces no queremos que las personas nos vean de esa forma, es por esa razón que me evitabas múltiples veces...
—Ya veo, creo que si fue eso...
—Oh pero vamos, ya paso, y si quieres recompensar esos malos ratos ¿que te parece si mañana vamos al cine junto con los demás xhicos?, ¡vamos! Hace tanto tiempo que ellos no te ven y que tu no los has visto a ellos.
—Tienea razón, pero es que no puedo ir solo, sabes que mi novio se preocupa mucho por lo que me valla a pasar, ya vez que en estos tiempos hay mucha violencia en las calles y ese maldito payaso sigue asesinando a la ciudadanía...
—Lose, me entristece mucho que nadie pueda darle un alto, ese imbecil lleva alrededor de 100 muertes en tan poco tiempo...
—Lose—Jungkook apreto sus puños y si rostro cambio por completo—Desearía matarlo con mis propias manos.
—No—Espeto Jimin con nerviosismo—No, no sigas los pasos de ese asesino, se que quieres vengar la muerte de tu abuelo pero esas no son formas de hacerlo..., ¿bien?, bueno cambiemos de tema—Jimin sonrio—Entonces si tu novio no te deja salir, ¿que te parece si el también viene con nosotros.
—¡Me parece bien!, le diré sobre nuestros planes.
—Okey amigo, ¡nos vemos halla!.
Jungkook se despidió de Jimin con una gran sonrisa en su rostro, mientras caminaba hacia la salida de la universidad.
Pero no esperaba a que su novio lo estuviera esperando fuera de esta.
Corrió a tal modo en el que en su camino empujaba sin querer a las demás personas, pero eso en si no le importaba.
Al final de cuentas estaba llendo hacia el amor de su vida.
—¡Jin!—Grito tan alto de manera en la que todos voltearon al escuchar a Jeon.
Jin se burlo de el.
—¿De que te ríes?.—Pregunto Jungkook evidentemente molesto.
—Ya no te enojes, me río por que se ve que si me extrañaba cariño—Jin sonrio—Bueno vine por ti para llevarte a comer, ¿vienes? O seguirás hay gritando como loco?.
—Vamos que si iré.
Sin rechistar más, caminaron hacia el automóvil de Jin, mientras que Jeon iba un poco molesto.
A Jin se le hizo tierna la manera en la que Jungkook gritaba u nombre, eso le daba indicios a que Jungkook de verdad lo amaba.
—Sabes... me reí por que te viste algo tierno cuando gritaste...
Jungkook se sonrojo a tal modo en el que parecía un tomate.
Mientras que Jin admiraba cada detalle del rostro de Jungkook.
Sin duda se había sacado la lotería con semejante hombre que tenía a su lado.
—Jin,quería decirte algo...
—¿Eh?, es algo importante?.
—No, solo, solo quería invitarte a salir..
—Jah? Como si fuéramos colegialas en citas amorosas?,valla jungkook no pensé que fueras así de romántico..
—Vamos Jin no digas romerías, es solo que quería invitarte peo no solo iremos nosotros solos.
—Ah no, ¿entonces quien más irá?.
—Irán mis amigos, les dije que te invitaría por que no te gusta que ande solo por la calle.Ya vez por las últimas muertes que a habido en Seúl.
—Tienes razón... no sería conveniente que fueras solo,así que si iré, ¿pero cuando?.
—El día de mañana, por la noche, creo que es el horario más conveniente para ver una película de terror y suspenso!.
Jungkook lo miro de manera en la que se veía como si fuera un vampiro pero a Jin en vez de causarle miedo le causó gracia,por lo que negó en repetidas ocasiones.
—Hay Jungkook, sabes que no me da miedo nada y menos una película mal hecha.
—Vamos, todavía no sabes si es buena o no.
—Esta bien,iremos pero con una condición.
—¿Cuál?—
—Dame un picó, anda vamos.
—¡Jin no seas ridículo!
—Anda vamos!.
Jungkook se rindió,por lo que pronto acerco sus labios a los de Jin, uniéndose en un beso cálido y lleno de amor.
Amor que seria destruido en miles de pedazos.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓- ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ
Mystery / ThrillerLas contantes desapariciones y asesinatos en Corea del sur eran pan de cada día, al punto en el que las personas temían por su integridad, por lo que siempre a las 9 de la noche nadie se atrevía a salir. Nadie excepto Jeon Jungkook y por varias razo...