Dos meses después....
El festival de cine de cannes estaba a la vuelta de la esquina, las estrellas involucradas se miraban más comúnmente por las calles de Los Ángeles en busca de sus vestidos, o accesorios; o al menos unos cuantos pues a la mayoría ciertas marcas de lujo eran los encargados de vestirlos para este tan importante festival que se celebraba en Francia.
De: Decker
deberíamos ir, colarnos a la fiesta después del festivalYo: que gracioso, necesito estar en LA para unas cuantas cosas, pero si quieres ir, ve.
Aunque lo adoraba, a veces sus ideas era lo suficientemente descabelladas.
Empecé a leer la información que teniamos sobre el festival, lo que a varias personas les interesaba era saber las películas que se exhibirían y como las recibirían la crítica.
—TOP GUN: MAVERICK—enliste.
—November.
—Mascarade.
—ELVIS—termine.
Mire mi mano, buscando algo que sabía perfectamente que ya no estaba.
—Dani, ¡actualización!—entro uno de los chicos de Dylan y me entrego dos hojas más, ahora con los que se sabían eran los artistas que asistieran a este evento.
—Julia Roberts, Anne Hathaway, Tom Cruise, Jennifer Connelly, Priscila Presley...
—¡¿qué?!—me acerque más a la hoja.
—P-Priscila Presley, ¿ira a Cannes?
Max se acercó más, —Si, la película biográfica de su exesposo será exhibida, ¿pensé que ya lo habías leído?, pues esa información la tienes sobre tu escritorio—señalo mi mesa.
Si la ex del rey asistirá, ¿Por qué no quien le dará vida?
—Puff, ¡claro que lo se Max!, solo que...que no pensé que ella iría, y si ella asiste, Lisa Marie quizás también—su cara de confusión no tenía precio alguno. —Te lo explico, Priscila tiene el título de fashion icon desde que empezó su relación con el rey, y hasta hoy en día sigue vistiéndose de una manera espectacular. Y Lisa Marie es la única heredera, y se viste bien al igual que su madre, entonces...
—Tendrán más looks que fotografiar—respondió.
—¡exacto!—acomode las hojas, —Gracias por esto, y estaremos al pendiente.
Y por fin llegó, el evento más esperado para el séptimo arte.
Gracias a la costumbre adoptada los famosos se tenían que tomar fotos en su arreglo, y posteriormente en el hotel listos para salir a la alfombra.
Dylan me trajo como loca grabando y teniendo el detalle para darlo a conocer en el programa, Karen se había ido de "vacaciones" a Madrid junto a Alex, y la señorita no vio algo mejor que dejarme encargada del changarro; pero acá estamos al pie del cañón para reportar el más mínimo detalle.
Durante la mañana del tercer día informe sobre lo acontecido la noche anterior.
—Francia sigue de fiesta, pues la noche pasada varios artistas fueron invitados a ver la proyección de la tan esperada cinta dirigida por Baz Luhrman, ELVIS, en donde no solo el directo paso por la alfombra roja de Cannes, si no también tuvimos la presencia de nada más y nada menos que ¡Priscila Presley! La exesposa de Elvis—informe mirando al pronter. —Posteriormente vimos desfilar a Tom Hanks, quien interpreta al coronel Tom Parker el famoso representante de Elvis, y a Austin Butler quien le da vida al mismo rey.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es el Rey
FanfictionSalir con una estrella a la que conociste gracias a un golpe en la cabeza no es muy fácil que digamos, y menos cuando consigue el papel de su vida.....