13❤

5.3K 207 37
                                    

<<<Enzo Fernández>>>




Otro día que empieza mal, y eso es porque no está Laia.
Por más que me esté yendo fenomenal acá en Portugal, me siento vacío sin ella. Necesito que esté acá conmigo, la necesito mucho.
El cambio de horario no me costó mucho a mi, ni a Valen e Igna, la pareja de la mamá de mi hija.
Hablando de mi hija, Olivia es a la que más le pegó el cambio de horario. ¡La hija de mil se queda despierta hasta las 2 y 30 casi 3 de la madrugada!.
Gracias a Díos Valen y Nacho cuidan a Oli a la noche, porque yo al otro día tengo que entrenar temprano o viajar a jugar algún amistoso internacional.
Volviendo al tema de Laia, le estoy rompiendo los quinotos para que venga de una buena vez para acá, de paso me pongo un poco bastante intenso y la convenzco con viajes a Inglaterra para que lo vea a Julián o que se yo. Pero ella no quiere venir porque se va a alejar de su familia y algunos amigos, pero a la vez quiere venir para estar conmigo. Yo ya le tiré varias ideas de como puede hacer, vamos a ver si le Copa alguna.
Él problema es que dice que parece mantenida yendo de acá para allá de casa en casa. Yo ya le dije que está equivocada, que no es así pero no me quiere escuchar, es terca...Y me gusta que sea así.

Nicolás:¡Enzo!--- me gritó Otamendi en todo el oído para que salga de mi trance. Pero eso trajo consecuencias y ahora me está doliendo el oído--¿Qué te pasa, boludo?

Yo:¿Qué te pasa a vos?---sacudí mi cabeza tratando que se me pase lo aturdido. Pendejo de mierda, casi me quedo sin audición.

Nicolás: estás re en una, hermano.

Yo: perdón, estoy pensando en muchas cosas últimamente...

Nicolás:¿Puede que una de ellas empiece por L?--- me tiró una mirada pícara y volvió la vista al camino.

Yo: puede ser---sonreí.

Nicolás: esa piba te tiene mal boludo, muy mal.

Yo: y bueno---miré por la ventana del auto--- creo que la estoy convenciendo de que venga para acá, pero no se si seguir insistiendo---suspiré--- siento que la estoy obligando a algo que ella no quiere.

Nicolás: eu, no pienses en eso. Si ella te dijo que quería venir con vos pero que se tenía que replantear muchas cosas. Para ella tampoco es fácil, también tiene una familia y amigos. Tenes que darle tiempo nomas, ya vas a ver que en poquito tiempo la vas a tener con vos acá.

Yo: si, no se. Por ahí y me lo dice para no quedar mal.

Nicolás: ay Dios, a vos no se te puede alentar porque te la tirás abajo vos sólo---negó con la cabeza mientras manejaba---. Si esa chica te ama, no te lo dice para quedar bien, te lo dice porque te quiere. ¿Cuánto te apuesto a que la semana que viene la tenés acá? Es más, para esta misma semana la tenés en tu casa a la mañana preparandote el desayuno.---Solté una risita, que soñador que es.

Yo: soñá Nico, soñá.

Nicolás: te lo digo enserio Enzo---se puso serio mirando el camino---¿Cuánto apostamos?.

Yo:¿Una camiseta?. La más preciada de nuestra colección.

Nicolás: Una a elección.

Yo: me parece perfecto.

Nicolás:¿Tenemos un trato?.

Yo: Tenemos un trato---estrechamos nuestras manos y el siguió manejando. Soñar es gratis, Nicolás. En una semana o menos es imposible convencer a Laia, si yo no pude, vos menos.

























<<<Laia Lanzaginnik >>>













Nicolás: Perfecto, ya mismo te compro el pasaje para mañana.

Yo: dale, Nico. Gracias, enserio gracias.

Nicolás: No es nada, todo para verlos felices a vos y a Enzo. Nos vemos.--cortó la llamada.
Habíamos estado un rato largo hablando con Otamendi, me había llamado para convencerme de ir con Enzo para Portugal, Nicolás me ayudó a remplantearme muchísimas cosas. Gracias a él, en unas cuantas horas voy a estar viendo al hermoso de mi bebé Enzo.

Lucas:¿Y, que dice?.

Yo: mañana me voy a Portugal.

Matías:¿QUÉ TE VAS DONDE?---escuchamos el grito de mi viejo desde la cocina, vino corriendo rápido y me miró sorprendido---¿Te vas?---asenti despacio.

Yo: me voy con Enzo un tiempo pa, voy a venir siempre igual.

Matías:espero que sea así porque te juro que soy capaz de ir nadando a buscarte.---me abrazó y sonreí como tonta, toca volver a la casa con Pili y juntar mis cosas... Otra vez. No me gusta mucho esto, parezco mochilera llevando mis cosas de acá para allá a un montón de casas.

Ernestina:y decile a Enzo que para cuando te pide ser novios que me falta un yerno para completar la familia y quiero que sea él---empecé a toser, por este tipo de cosas se supone que ellos no tenían que saber que pasan cosas con el Chino y estábamos en algo--- son muy evidentes, hija. Aparte de que tu hermana me lo confirmó.

Yo: ¡Iliana te voy a matar!.

Iliana: fue la otra.

Yo:¡Mía andá pensando de que color lo querés al ataúd del funeral!---grité y fui corriendo hasta mi hermana.

Mía: yo no fui, yo no fui, yo no fui---soltó de manera desesperada escondiéndose atrás del sillón del living.

Yo: si que fuiste vos, traidora. Te voy a cerrar la boca con hilo y aguja---me tiré sobre ella y empezamos a forsejear

Ernestina:¡Bueno cortenla!. ¡Parecen nenas de 3 años, loco!. Laia, vamos a buscar tus cosas a Capital y después te llevamos al aeropuerto.

Matías: Vámonos---soltó agarrando las llaves del auto y saliendo de la casa.

Laia;Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora