Aron un chico muy guapo,a decir verdad el chico ideal para las chicas,iba caminando hacia la secundaria del pequeño pueblo donde vivía,saludando a quien pasara.
Después de casi quince minutos aron llego por fin a su secundaria muy feliz pues era ya el primer día de su último año,al llegar a la entrada se encontró con sus dos amigos y se acercó a ellos.
Aron:hola chicos como estan- dijo abrazando a la única chica del pequeño grupo .
??:hola brooo q gusto verte de nuevo como estuvieron tus vacaciones?- dijo uno de los chicos q fue el primero en reaccionar.
Aron:calmadas y las tuyas?- pregunto curioso.
??:....- el chico no dijo nada y soltó un suspiro.
Aron:q pasa?- Lo miro preocupado pero no óbtuvo ninguna respuesta del contrario- Eric dime q te pasa o q te paso?.
Eric suspiro,sabia q no podía engañar a su amigo lo conoce mejor q nadie así q decidió contarle.
Eric:la verdad es que durante las vacaciones Mónica me termino-hizo un ademán de llorar-dijo q no era suficiente para ella-solto el llanto.
Aron al ver tan destrozado a su mejor amigo lo abrazo le dio unas palmadas asta q el mencionado dejo de llorar.
??:chicos lamento interrumpir el lindo momento pero ya debemos entrar-dijo la chica al lado de sus amigos observando a los demás entrar.
Eric se separó de su amigo se limpio las lágrimas y asintió.
Eric:si tienes razón Ann tenemos q entrar no quiero arruinar su primer día con mis desamores.
Aron y Ann solo atinaron a medio abrazarlo mientras entraban a la q seria su primer clase seguidos de Mónica la ahora ex de Eric.
La chica tomo la mano de aron y este solo se separó con odio hacia ella ya q el le había presentado a su amigo e incluido en el pequeño grupo de tres q tenían.
Monica:q pasa aroon-chillo esta por el rápido movimiento del contrario-acaso ese estúpido ya te dijo q no lo quiero-bufo molesta y mirando a Eric quien solo abrazo a Ann.
Aron:no seas una carga y deja de molestar
-fueron las únicas palabras q pudo mencionar para no soltarle una enorme bofetada a la contraria q solo lo miraba indignada.Mónica solo se alejo enojada mientras los otros tres se metían a el aula q les correspondía.
(narra Mónica)
Salí furiosa de ahí como aron, mi aron prefería defender a ese idiota de amigo q tiene,q defenderme a mi que soy la chica más guapa y envidiada de toda la secundaria.
??:hola mi dulce princesa-dijo el chico frente a mi con su grupo de idiotas-ya terminaste con el idiota de tu novio cierto?
Monica:ahg deja de molestar alex solo piérdete-le dije molesta por lo sucedido antes con aron y su par de molestos amigos-largo no te quiero ver-le dije ya desesperada por su presencia.
Acto seguido Alex se fue con sus idiotas amigos dejándome sola aunque eso fue lo mejor me tenía harta ese tonto se cree el chico más codiciado de la secundaria
520palabras porfa denle a la estrellita así sabré si les gusta esta historia y la seguiré
Besos y bay enamorados
ESTÁS LEYENDO
un primer y último amor adolescente
RomanceAron un adolescente común con una vida común va como cualquier otro chico a la secundaria en un pueblo pequeño y aislado cabe aclarar q todos se conocen,Ann su mejor amiga desde pequeños sabe todo de ella a excepción de el pequeño secreto de ella o...