-NOCHES EN VELA-

179 23 10
                                    

Hannah no era de las chicas que se saltaban las reglas, dehecho eran de las que la seguían al pie de la letra; pero ahora se encontraba deambulando por los pasillos de la academia.

La razon...

Bueno, estaba teniendo una noche de insomnio; habia salido de la habitacion para no molestar a sus compañeras ... por desgracia eso significaba quedarse en el pasillo, esquivando a las hadas y con algo de frio.

Su caminata se detuvo frente a la biblioteca; dio un pequeño suspiro y abrio las puertas, a esa hora todo estaba a oscuras ... a excepción de una pequeña luz.

Le pareció bastante extraño asi que camino hacia donde estaba el diminuto brillo.

-Debe ser una broma- susurro al ver quien estaba en la biblioteca.

Cabellos rebeldes, bicolor y esos ojos verdes, la voltearon a ver.

-Pues si te soy sincera ... no eres lo mas bonito que esperaba ver esta noche- le respondió Amanda.

Hannah ignoro ese comentario y se sento en una de las sillas.

-¿No puedes dormir? O ¿estas estudiando para algun examen?- pregunto la niña del lazo amarillo.

-La primera ... y quiza un poco la segunda; tengo que aprobar Literatura mágica- explico la de ojos verdes.

-Ya me lo esperaba de ti ... bueno, dime en que tienes problemas ... quiza pueda ayudarte- dijo Hannah con una sonrisa casi llana.

-Ser esclava de Cavendish debio haberte servido- dijo con un tono de humor muy propio de ella.

-Ja ja ... por lo menos yo no estoy a punto de reprobar el año- contraataco, además de añadirle una sonrisa tierna.

***

La noche patecia eterna...

Por suerte Amanda ya sabía de manera algo floja el tema en el que había estado fallando.

-Te agradezco por la ayuda, princesa- hablo Amanda con un tono burlón.

-De nada noble y gentil caballero- respondio ella igualando el tono de la contraria.

-Y bueno ... me dirás porque no puedes dormir- pregunto Amanda.

Hannah la miro, solto un suspiro.

-No tengo idea ... - respondio algo desanimada.

-Bueno ... ya somos dos, sabes ... ultimamente, veo que Akko y Diana ... andan muy juntas- hablo Amanda.

Ahora que recuerda...

Hannah las habia visto ... aquella vez habia ido al salon de Magia técnica a sacar algunas cosas.

Estaba en el armario cuando escucho dos voces conocidas, asustada cerro las puertas y se quedo dentro, estaba totalmente callada cuando...

Vio eso...

Amanda vio que quiza aquel comentario estuvo algo fuera de lugar.

-Esta bien ... no tienes qué quedarte callada, sabes creo que fue algo tonto pensar esas cosas de "la princesita Cavendish"- sonrio, pero Hannah seguia callada.

-SOLO UNA NOCHE MÁS- (LWA~Hannah×Amanda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora