Hola, soy Maria Fernanda pero me gusta que me digan Mafer.
Hoy les voy a contar como es que enamorarse de las persona incorrecta puede romperte en mil pedazos...Todo empezó en el año 2021(exactamente el 16 de noviembre a las 3 y algo de la mañana) Mi gatita estaba teniendo a otros gatitos y pues yo le estaba ayudando por que no soy una persona de dejar así no más a los animales y pues prendí mi celular para mirar con la linterna y me llega llega mensaje que era de las 12am...Ahí fue cuando la persona que más amo y amaré me habló, pues como ya había terminado de ayudar a mi gata pues respondí el mensajes y me puse a hablar muy feliz con el sujeto hasta que...Me pidió nudes y pues por inmadura le mande y el a mi, descubrí que el viví cerca de mis casa ya en 3 meses después
Pasando el tiempo seguíamos hablando y yo enamorandome de él..Vi una publicación del sujeto y etiquetaba a una chica ( yo estaba decidida a decirle que me gustaba) y decía que se enamoro de ella y que son novios...Yo me puse muy triste por que en verdad me gustaba y no supe que decirle ni como reaccionar...
Seguimos hablando muy tranquilos como si nada hubiera pasado hasta el 27 de enero...Ese día se habían filtrado una fotos mías ya sabrán como y pues yo estaba muy triste y se lo conté al chico y el me dijo invítame a tu casa (cabe decir que yo nunca lo vi en persona) y pues como estaba sola acepte (mis padres habían salido y mi hermana no estaba) eso de las 9am casi para ser las 10 estaba yéndome al parque que queda cerca para vernos y conocernos, ahí lo vi venir... Con su piel blanca, su cuerpo delgado (no tanto) su ropa holgada y pues llego y me asuste por su voz por que era tan hermosa que hizo que mi corazón se agitara.
Llegamos a mi casa y todo estaba tranquilo puse música de los The Beatles para relajar el ambiente y también un poco de nirvana, todp estaba bien hasta que me dice "¿nos besamos?" Ahí fue cuando me asuste y le respondí con la cabeza si, y pues como estábamos con mascarilla me bajo la mascarilla me agarro de la cintura y me beso. (Cabe recalcar que eran mis primeros besos con un chico)
Hasta que llego el momento...Se bajo los pantalón y hizo que ya sabes se la...
¡¡Y LO PEOR DE TODO ES QUE ME GRABO!!
Yo le dije que no haga eso por que puede que algún día nos enojamos y no nos queramos hablar y el difunda el video.
Ya habíamos terminado y el quería tener sexo anal pero yo le dije que no, que no estaba lista pero el hizo que me pusiera en 4 en el sofá y lo hizo, dolió pero se detuvo por que vio que salía un poco de sangre y me dijo que no quería llegar hasta ese punto y pues paso como una hora ya eran las 11 y mi madre llego y el sujeto aun estaba ahí y pues nos asustamos y le hice esconderse detrás del auto, mi madre entró y yo abrí la puerta con la excusa de que mis gatos estaba afuera y el me dijo "Hasta luego chica bonita" y me beso por última vez y se fue.
Después seguimos conversando de lo más normal y pues me confesé a él...Y me dijo que yo también creo que le gustaba. NUNCA CREAN ESE "CREO"
Y pues yo me puse feliz y casi no volvemos novios hasta que nos dejamos de hablar por un tiempo que será hasta mayo y pues yo seguía sufriendo por que él tenía novia y nunca me lo dijo yo por idiota le seguía mandando nudes...Ya llegando más a ahora, mis padres se enteraron del video y me castigaron horrible...Él dijo que se haría cargo pero ya no quiero saber nada de él por que no quiero seguir enamorandome.
Pues hoy es 1ro de agosto(2022), esto lo escribi hace 3 dias y me siento mal por que me dijo que quería ser mi novio y ahora anda con otra..
Tal vez enamorarte ciegamente de alguien hace que no pueda ver lo que en verdad es..
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué la adolescencia es dolorosa?
Non-FictionPues solo contaré algo de una pequeña experiencia de mi vida ...