Narras tu:
Había oído todo, ya que venia saliendo de la tienda, ese chico de verdad era malvado.
-¿En problemas?.- susurre a lado de Peter, el volteo y me miro.
-Necesito que me ayudes.- dijo con miedo.
-Ese chico es un idiota, ¿Quieres que lo desintegre?.- dije sonriendo- personas así, no me importa desintegrarlas, una vez desintegre a un tipo que le grito a una viejita en una cafetería, después me arrepentí y lo traje de vuelta, lo había encerrado en la dimensión espejo, pobre.- dije para después reír. El me miro raro y alce las manos.
-Solo decía.- dije y empecé a caminar, subí al autobús y me senté.
En el camino, observe a Peter, se veía preocupado, hablaba solo, bueno, con sus lentes.
Me llego un mensaje, era Stark "¿Por que el niño pidió varios drones para aniquilar a un chico?", lo leí confundida y después vi a Peter, me acerque a el.
-¿Que hiciste?.- susurre- Joven, póngase el cinturón por favor.- dije después, para que no se viera raro el que me haya acercado.
-Creo que hice algo malo, ayúdame.- susurro- si claro señorita.- dijo seguido de eso, regrese a mi lugar y me hice una seña a Dimitri, el no entiendo, rodee los ojos.
Vi como a lo lejos se acercaba un dron, si que tenia intención de matar al chico o a todos. Peter lanzo una telaraña al volante, para que este se moviera. Me acerque a el.
-¿Que haces?.- pregunte susurrando molesta
-Trato de hacer que no nos maten.- dijo el, vi el dron de nuevo.
-Peter siéntate y ponte el cinturón.- dijo su profesor.
-Miren cabras monteses bebes.- dije yo, todos voltearon a ver. Peter dio un brinco y salió por el techo, yo en cambio abrí la puerta del autobús y mientras me agarraba con una mano, con la otra aparecí una daga y le di a uno de los drones, mientras Peter les lanzaba telarañas. Cuando lo hicimos , regresamos adentro del autobús, el estaba agitado y despeinado.
-Gracias.- susurro el, negué, Stark me regañara.
Praga, republica Checa.
Después de un rato llegamos a Praga, al hotel donde nos quedaríamos, me separe del grupo y me fui por otro lado.
Narra Peter:
Llegamos al hotel, quería hablar con Laufeyson pero desapareció, bueno, ella siempre desaparece de la nada, así que no me sorprende.
Sonó mi celular, lo tome y conteste.
-Parker, soy Hill. Tu traje tiene un audífono. Póntelo y espera instrucciones, ¿Entendiste?.- dijo ella
-Si señorita.- dije y colgué. Ned se acerco.
-Perdóname si parece que estoy mas preocupado por mi relacion de pareja, sigo siendo tu amigo de la silla.- dijo el
-Si, no te preocupes
-Ok, gracias. Oye y que haz sabido de los elementales esos, ¿Dónde va a pasar?- pregunto Ned.
-Aquí en la ciudad.- dije
-Peter estamos aquí.- dijo el preocupado
-Lo se lo se, es inquietante pero veré que hacer- dije
-Todos contamos contigo.- dijo el, asentí.
Ahora me encontraba con Fury y los demás, ahí estaba laufeyson.
ESTÁS LEYENDO
Evento Nexus.🪐
FanficHija de los Dioses de las mentiras, nacida en un apocalipsis y cuando la TVA está a punto de saber sobre tu existencia pasa algo, tus padres te ocultan cosas de tu pasado. Descubre como ___ sobrelleva todo lo que pasa en su vida día con día, una fu...