te tengo a mis pies, mi amor

1.4K 83 14
                                    

Ya había planteado esa idea desde que lo vio.

Aveces pensaba si la primera vez que lo vio, si tal solo hubiera llegado más tarde no lo hubiera visto... Aunque no es tan asegurado que no hubiera pasado esto.
Se agradecía todos los días de haber visitado a China para encontrarse con el peruano en esa sala. Un flechazo a su frío corazón.
Su dulce sonrisa, sus hermosos ojos dorados con un brilló increíblemente hermoso y sobrenatural.
Sus dulces labios tan apetecibles de besar.
Su linda voz, y canticos que solo podía escuchar cuando se escondía debajo de su cama.
Sus ojos desconcentrados en cada reunión. Su sonrisa torpe cada vez que cometía un error.
Las veces que morida su lápiz cuando no entendía algo. Cada vez que tocaba el cajón con una sonrisa en sus ojos y cuando se reía.

Era la risa más extraña y tierna que había escuchado nunca.

Amaba su simpatía, su risa la cual era tan.. contagiosa y encantadora.
Su hermosa voz, amaba escucharlo cantar mientras cocinaba..
Quería tener el privilegio de abrazarlo y nunca soltarlo.
Sus pequeñas obsesiones
Resguardaba bajo llave la foto de su mamá y él; ya que tenía miedo que se malograra.
Sabía que el no podía comer nada sin ají o que no podía dormir sin antes abrazar su peluche de llamita.
Las veces que el se despertaba tarde.
O que no podía quitarse las pulseras de sus muñecas las cuales hacían un característico tintineo cuando el caminaba.
Cómo no podía estar haciendo nada.. siempre bailaba, saltaba, cantaba..
Pensando que estaba solo.
Cada vez que cantaba mientras se bañaba. Se escuchaba tan bien era un pequeño concierto para mi.. aunque me aguantaba las ganas de entrar a verlo por fin.

Una vez vio que intento hacer un helado de inka cola
¡Jajaja! Su cara al probarlo si que era una obra de arte.

Aún.. no entiendo porque no le cuenta esa graciosa anécdota a nadie..
Tal vez.. sentirá vergüenza.
Pero... Es graciosa aunque hubiera Sido mejor estar al lado de él en ves que esconderme en su despensa.

Le encantaría haber vivido todos esos momentos con él.

Me mentalice esta idea

Claro, no estaba aún tan planteada y..
Tenía sus dudas pero..

Viendolo tan lindo..
Indefenso con personas queriendolo hacer daño.
Personas malas las cuales lo podían corromper tan fácilmente.
¿Que iba a hacer si le hace daño uno de ellos?
Lobos hambrientos que solo buscaban atacar.
¿Como podía protegerlo?
Me mordía las uñas cada vez que partía y yo no podía seguirlo. Aguantando las ganas de abrazarlo y meterlo en mi auto para que nadie más le pueda hacer daño.

Todos eran malos en este mundo..
Nadie se salva. Nadie. Nadie es lo suficientemente puro para tí. Mi amor.

Nadie es lo suficiente puro de alma para ti, cariño~..

No podría dejar a su amado ahí
Debía de protegerlo a toda costa.
O eso se prometió.
Se prometía todas las noches cuando lo veía dormir.
Todas las noches miraba a su ángel descansar plácidamente y le prometía la vida. Le prometía mil y una noches de amor a su lado.
Cosas que despierto no se le ocurriría decirle.

hace unos meses que ya se le había pasado por la mente..

Desde que lo vio con el ruso tomados de la mano y riendo.
Cómo... No sentir celos, si se abrazaban tomaban de la mano en todas partes. En incluso..
En el parque donde conoció a Perú..
Su corazón se rompió.. la traición.
Su amado estaba con otro. Y era feliz sin él.

No podía dejar que se fuera con alguien así..

Alguien tan enfermo como él.
Con tanta maldad.
El cual no comprendía los sentimientos.
El era un tempano de hielo aora un ángel tan hermoso. Un ser perfecto con un mounstro.
Él nunca lo merecería.

No con el...
El... El no sé lo merece

Y nunca lo hará.

Solo lo pensó hace unos cuantos meses pero ya tenía todo listo para esto.

Sabía que estaba mal pero lo podia enamorar ¿No?
Podía enamorarlo
Podía con sus encantos hipnotizar a aquel bicolor y enamorarlo con sus atractivos pero...
Por más que quiso intentar al parecer nisiquiera él lo había notado.

Eso lo pensó
Tal vez conquistarlo de una forma más sana

Pero... ¿Que haría con las cosas que ya estaban hechas?
No podía botarlas.

Con las cadenas, cuerdas.. el sótano
Le hizo todas las comodidades para que el pudiera estar cómodo..

No las iba a desperdiciar
Claro que no
Ya tenía un plan.. no podía echar todo a la borda.

Después de meses de planearlo al fin lo haría..

Estaba nervioso claro que si, sentía frío en sus manos mientras acercaba sus pasos a aquel bicolor. Respiraba profundamente para calmarse. Por fin tendría al amor de su vida a sus pies.
Al ángel de sus sueños. Al chico que robaba todos sus suspiros y los latidos de mi corazón.

Sus piernas temblaron ansiosas de hacer eso. Lo tendría en sus manos...

Sabía que ya se había dado cuenta que lo estaban siguiendo. Intentaba ser sigiloso pero la emoción malograba todo.

No podía retroceder...

No podía parar ya empezó con esto..
Y debe terminarlo.
Ahora empezaría todo..

Preparo el pañuelo que antes hay esparcido cloroformo. Su mano sudaba y apretaba el pañuelo.

El mismo peruano se puso la soga al cuello ¿No?
caminaba a solas en una calle poco transitada
¡Ay cariño!
Solo está dejando las cosas más fáciles
¿Que hubiera pasado si yo no hubiera llegado?

Lo tenía tan cerca. Tan cerca de tenerlo.

Sus piernas se acercaban más al cuerpos el contrario, su mirada no se podía separar de ese pequeño ratoncito correr a punto de esconderse.

Al fin alcanzarlo. Le tomo del cuello de su casaca y lo jalo hacia atrás, al instante lo sofocó con el pañuelo sin dejar decir ni una palabra.

Vio como sus hermosos ojitos dorados
Cerrar y sabia que ya todo había empezado.
Lo tendría para siempre a su lado.

/////////
Primer capítulo
Espero que les haya gustado enserio y
Está inspirada en secuestro de Un_Dinosaurio_uwu

Vayan a verla es muy buena, serio.
Bueno eso es todo
Subire esto cada martes y jueves.

Chaoooooo

los pájaros dejan el nido- UsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora