los dos amigos se mantuvieron en silencio tras la presentación de la pelirroja, cuyo regalo de su madre resultó ser un vestido rojo corto que dejaba expuesta su espalda, la chica había pensado que sería una buena idea estrenarlo para la salida a la que iba con sus amigos así que junto a su vestido, se puso una licra negra, zapatillas grises y se deshizo del pañuelo con el que se amarraba su cabellera, para su hermano adoptivo se veía agradable pero por parte del chico de ojos castaños fue motivo para que un pequeño sonrojo se apoderaba de sus mejillas.
—Así que…¿sto bene?(me veo bien).-pregunto emocionada mientras daba una leve vuelta para que la vieran mejor.-¿no exagere al vestirme con esto, verdad?.
—eh,si te ves bien, ¿a que no Luca? .-Alberto rodo los ojos desinteresado y busco respuesta por parte de su compañero, pero no obtuvo respuesta.-Luca?.
—Giulia ... .-dijo Luca con una voz atontada y una pequeña sonrisa.
—¿si,Luca? .-preguntó Giulia emocionada al ver su reacción,su corazón se aceleró cuando miro como su enamorado daba pasos en dirección a ella.
Luca admiro a su compañera de pies a cabeza, esa noche sin duda su vestido la hacía verse adorable, de no ser por su orgullo y la pena, hubiera gritado a los cuatro vientos que a sus ojos se veía verdaderamente preciosa. Bueno aquí entre lector y escritor, Giulia Marcovaldo siempre había sido hermosa a ojos de Luca Paguro, amaba todas sus versiones y con toda prenda de vestir se veía linda, nunca faltaba la vez que al verla a él se le escapara un suspiro.
—Giulia, Santo Bacalao…-Luca tomó su mano amistosamente y la miró con una sonrisa,ignorando que en ese momento se encontraba más rojo que un tomate.-te ves hermosa…
los ojos de Giulia se abrieron de la ilusión,por instinto apretó la mano de su amigo.
—¿d-de verdad lo crees? .-preguntó la chica con alegría.
—si, e-eh digo, tu siempre te ves linda pero ahora…te ves hermosa.-agregó genuinamente.-¿es el vestido que te envio tu mamá?.
—Nunca he sido de usar vestidos, pero creo que por esta ocasión no me hará daño usarlo.-admitió Giulia.
—Elegiste la mejor entonces, te ves como toda una dama, Señorita Marcovaldo.
Luca hizo una burlona reverencia,cosa que le saco una risita a su compañera.
Alberto por el otro lado,al presenciar tan espantosa escena,se quedo sin palabras pero su rostro en vez de demostrar inexpresividad como todas las anteriores veces en las que se encontraba con su hermana y enamorado juntos, esta vez su rostro solo reflejaba incredulidad y hasta cierto punto dolor, no podía creer que su hermana fuese de verdad así de desgraciada.
—¡ok,ok,ya mucha escenita!.-exclamó Alberto,esperando pasar desapercibido y se metió entre el agarre de Luca y Giulia y los empujó a ambos con sus manos para así quedar en el centro.-esto es una salida a la feria, no una sesión de cariño y amistad y si tardamos se harán muy largas las filas, ¿nos vamos o que?.
—vamos.-dijeron el dúo de estudiantes en coro.
al encontrarse en la entrada de la casa, fueron detenidos por Massimo,quien nada más aviso que no llegasen pasada la media noche y no dejasen que Alberto tomará demás, aceptando las condiciones, los relegados salieron a su destino. Giulia tomó la delantera y Alberto se encontró junto a su mejor amigo, Luca mostró una feliz sonrisa a su mejor amigo y ofreció su mano. Emocionado por el gesto, Alberto no tardó en aceptar y también tomar su mano y caminar juntos mientras sacaban una que otra conversación.
Giulia no estaba, así que finalmente tendrían al menos un rato para ellos dos, Alberto se mostró muy optimista y eufórico por la aventura que le esperaba con su lindo Luca, ya podía imaginarse a sí mismo con él,comiendo algodon de azucar y banderillas o hacer un concurso de intentar no gritar en la montaña rusa, antes verlo con su hermana lo había puesto de mal humor pero no quería que por esas tonterías su noche se arruinara, ya tenía muchos planes para esa noche y no quería que nada se expropiese, así que decidió olvidarlo y llenarse de buenas vibras por él y por el chico que tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
Cuore Diviso||°a Luberto vs Giuluca fanfic°
FanficXCanceladaX ♡escrito por mi y @Mar_Monspop. ♡arte de la portada hecho por el artista Marckerly_Monspop Con el inicio de un nuevo verano, Alberto tiene muchos planes pensados para pasarla bien con Luca y su hermana Giulia. Sin embargo, tiene un plan...