Narra Kellin:
¡¡NO PUDER SER!!
Todo estaban en un círculo, rodeando a Jane y a Annie. ¿Cómo es esto posible si hace 2 segundos nadie se había dado cuenta de que Annie existía? De todos modos esto, para mí, era raro: Jane y Annie tenían casi la misma estatura, pero Jane era un poco más alta; tenían la misma nariz, que recuerdo que Jane me había dicho que la heredó de su madre; los mismos ojos, expresivos (en ese momentos los dos pares de ojos mostraban la misma exprección: sorpresa); los mismos labios, finos y levemente rosados. Ellas eran idénticas pero Jane tenía el pelo teñido de naranja y rosa, y Annie lo tenía marrón oscuro.
Narra Jane:
¡¡Santas zanahorias!!
Una loca maniática entro a mi casa y resulta que luce igual que yo. ¿Acaso también era mi fan? ¿Me han espiado todo este tiempo? ¿Tan despistada soy?
Busqué rápidamente la mirada de Gerard. Cuando la encontré, él esquivó mi mirada. ¿De qué me perdí? Sea lo que sea él lo sabía. Decidí buscar la mirada de mi tía, Sarah.
Ella me miró con preocupación y salió del círculo que se había formado alrededor nuesrtro.Narra Sarah:
¡¡Lo voy a matar!!
Nunca le dejé que la traiga. Pobre chica no tiene la culpa. Corrí hasta él que estaba sentado, cómodamente, en una silla con una copa en su mano.
¡¡A este lo mato!!
- ¡¡Robert!! ¡¡¿CUÁNTAS VECES TE DIJE QUE NO VIENIERAS?!! ¡¡QUE NO LA TRAJIERAS!! ¡¡JURAMOS MANTENERLO EN SECRETO HASTA QUE JANE CUMPLIARA SUS 18!! ¡¡ AGUANTAMOS CASI 16 AÑOS, FALTABAN SOLO UNOS MESES Y LO ARRUINASTE!!
-Shh!! Capaz que no se dio cuenta. - ¿me está tomando el pelo?
- ¡Como que "capaz que no se dio cuenta"? - lo imité, citando sus palabras. - ¡¡ESTOY SEGURA QUE TODOS EN ESTA FIESTA SE DIERON CUENTA!! ¡¡¿¿YA VISTE SUS MIRADAS??!!
- ¡¡NO ES MI CULPA, ELLOS TAMBIÉN ERAN SUS PADRES!!- Me dí cuenta que el tenía razón. ¡Odio perder!
-¿Cómo que "ellos también eran sus padres"?- me dí vuelta y estaba Jane, con el ceño fruncido.
Mis manos taparon mi boca. No tendría que haber dicho eso.
Narra Jane:
Ya me estaba poniendo nerviosa porque todos me miraban. Yo ya no quería estar en esa situación, entonces perseguí a mi tía por el camino que ella había recogido segundos atrás. Me llevó un tiempo encontrarla. ¿Por qué tenía que vivir en una mansión?
Estaba pensando en algún lugar que me faltase buscar a mi tía hasta que escuché unos gritos, no podía descifrar qué decían y tampoco quién los emitía.
- ¡¡ESTOY SEGURA DE QUE TODOS EN ESTA FIESTA SE DIERON CUENTA!! ¡¡¿¿YA VISTE SUS MIRADAS??!!- Gritó, enfadado alguien. Me fui acercando al lugar dónde se producían estas voces. Logré distinguir a mi tía gritándole a un hombre que yo no conocía.
-¡¡NO ES MI CULPA, ELLOS TAMBIÉN ERAN SUS PADRES!!- Silencio.
¡Vamos Jane esta es la parte donde entras tu, y deslumbras a todo el público!- me dijo mi subconsciente, pobrecito esta mal de la cabeza.- Esta es tu cabeza, Summers.- Nunca pedí su opinión.
-¿Cómo que "ellos también eran sus padres"?-pregunté.
Hey, aunque sea estaban sorprendidos.
- Esa chica es mi..... ¿hermana?- pregunté. Mi tía Sarah estaba petrificada.
-Nooo ¿Cómo crees?- dijo sarcástico el hombre.
-¿Eso es cierto?- le pregunté a mi tía.
-Emmm......- las palabras no salían de su boca.
-No puedo creerlo.- dije. Me dí la vuelta decidía a escapar. ¿No es horrible que hasta tu propia familia te oculte algunas cosas?
Narra Kellin:
Jane salió corriendo del círculo y me dejo solo con gente que no conozco.
¡¡Wii lo que siempre quise!!- me dije a mi mismo con sarcasmo.
Nadie se había movido de su lugar, quedaron en la misma posición que estaban cuando se fue Jane.
Después de un tiempo Jane apareció, todos se giraron a verla, incluyéndome. Ella levanto la mirada, estaba llorando. ¿Qué habrá ocurrido allí? Rápidamente la bajó y corrió hacia mí.
-Ven Kellin, por favor, te necesito- dijo en un tono poco audible. Me agarró de mi mano y, antes de que la detuvieran, se escapó conmigo de la mansión de los Summers.
-¡Conmigo!- me dije.
-No, con tu perro.- me molestó mi subconsciente. Pero estaba tan concentrado en ver a Jane corriendo de mi mano que ni siquiera me importó. Se ve muy linda así, lástima que esté llorando. En ese momento me prometí que siempre haría lo posible para que Jane no esté triste, al menos en mi presencia.
Holaa!!! Capítulo 21. Les digo la verdad nunca pensé que Jane tuviera una hermana. Pero así paso.
Este es una capítulo medio (muy) aburrido, perdón :(.Gracias por leer, votar y comentar.
Las amoo!!
Escuchen música!
Xx musicmyeverything xX.
ESTÁS LEYENDO
Different - Kellin Quinn - PAUSADA.
Fanfiction¿Nunca has sentido que no encajas con los demás? Yo sí. No es ¿divertido? ..... Pero él me saco una sonrisa cuando pensé que todo estaba perdido... Desde ahí no lo saco de mi cabeza. "Gracias" "Después de todo soy la única persona igual a ti...." "...