— Ya me duelen los pies de tanto de caminar—me quejo, hemos ido de allá pa acá.
Uno se cansa.
— Te puedo cargar si quieres.
— ¡Oh!, Que gran idea, y claro todos felices porque se me Verán los calzones.
— Yo no tengo problema.
— Serás idiota.—le golpeo levemente su hombro con mi mano.
— Ya, quédate aqui, no te nuevas, no quiero que te pierdas—lo miro con una sonrisa nada tranquila.
—Seguro.
—No, mejor me quedo contigo.
— Pareces chicle.—me quejo, pero ya no quiero seguir caminando.
—¿De verdad no quieres que te cargue?, Puedo cargarte en mis brazos no espalda—dice y me lo pienso un poco.
—Esta bien, total mas ridículo esto no puede ser— Él ríe, no entiendo porque se ríe de todo lo que yo digo.
A bueno ya se, le gusto.
Suelto un pequeño grito de sorpresa al sentir como Daniel ya me tiene en sus brazos.
—Si quiera a avisa.
—Silencio.—lo miro enojada, que se calle él.
— Cállate tú pues.
—Joder, solo haz silencio.
— ¿Ya vez como se siente que siempre te estén hablando?
— Si si, pero, cierra la boca, por favor—solo lo hago porque dijo eso último.
Solo cierro los ojos, que estarán pensando la gente, que estoy inválida o que.
— Inválida estarás después de llevarte a mi casa—dios, lo había dicho en voz alta, que mierda de vergüenza.
— Mucho hablas poco haces.
Camina un montón, hasta que por fin quien sabe a dónde llegamos.
Y vuelvo a ver al señor Renzo, ahora sí que vergüenza, como puedo me bajo rápidamente y me arreglo el vestido.
—Hola de nuevo—dice gracioso y yo me río de los nervios.
—¿Ya está todo listo?—pregunta Daniel con su mano nuevamente en mi cintura.
—Si, solo hace falta ustedes dos.
—Esta bien.
Renzo vuelve a desaparecer y ahora sí me he puesto un poco nerviosa.
—¿Lista?
— Claro—le respondo.
— ¡Buenas noches público!, Le agradecemos que hayan podido asistir a este evento que hacemos cada año, como sabrán siempre hay candentes noticias, y este año le tenemos una muy sorpresiva. Invitamos al joven Daniel.—Agarro la mano de Daniel y nos miramos una última vez a los ojos ante de subir al gran escenario.
Algunas personas ven raro la unión de nuestras manos.
— Buenas noches a todos, voy a ser corto breve, está bella chica que ven a mi lado y de la cual estoy agarrando su mano, es mi pareja.—los cuchicheos no se hacen esperar.
Apreto la mano de Daniel, sigo un poco nerviosa.
—¿De dónde salió esa?—¿Esa?.
Sin poder evitarlo me acerco al micro sin soltar la mano de Daniel.
—¿Esa?, Disculpa pero esa como tú la llamas tiene nombre y soy Valeria Gallo, estoy muy segura que hasta tengo un mejor lugar que usted.
—¿Que nos convence que ayudará a Daniel y no lo traicionara?—escucho la pregunta desde la multitud.
ESTÁS LEYENDO
SAN VALENTÍN (TERMINADO) ✔️
Historia Corta¿Fiesta de San Valentín?, ¿Que podría salir mal?, total, no tendré amigos, ni novio, pero, a una fiesta jamás falto. Pero, si me hubieran avisado que terminaría acostada en la cama del criminal más buscado de toda la cuidad, jamás hubiera asistido a...