Elley no volvió a tocar el tema de Lukas y de Nico y la verdad se lo agradecía pude terminar llorando por algo que ni siquiera yo provoque.
Fuimos a la cocina y preparamos unas palomitas y vimos una película de terror, derrepente cuando estaban por matar a alguien tocaron la puerta y claramente gritamos cómo si hubiéramos visto a mi mamá con la chancla JAJAAJAJ
Después de que se nos bajara el susto elley fue a abrir la puerta y yo fui a preparar más palomitas. Me levanté y agarre el tarro y fui a la cocina y mientras metí la bolsita de palomitas al microondas elley grito.
Tn!, Es para ti!
Ya voyy!
Era raro que me hablarán pero bueno, fui rápido a la puerta que estaba media cerrada y no lograba distinguir quién era porque solo se veía su ropa y sus zapatos.
Me acerque y abrí completamente y Vi a Lukas, no sabía porque ni como había llegado a mi casa pero estaba parado en la puerta de mi casa probablemente para hablar conmigo.
Ven porque es malo desear algo mucho?
Aunque si me quedé paralizada sin saber que decir, tampoco es como si hubiera creado un escenario imaginario dónde sucedía esto porque ni en un millón de años lo hubiera imaginado.
Nose que me estaba pasando o que hizo porque se veía exactamente igual que cuando nos conocimos solo que en esta ocasión no somos extraños (Yo tu tía la poética JAJA)
No sabía que decir y lley no ayudaba en nada ella solo estaba viendo una escena típica de clichés de Netflix mientras se comía sus mocos como si fueran palomitas
Hasta que mi sistema y mi alma regresaron a mi tome conciencia de q estaba pasando y me salí junto con el afuera cerrandole la puerta en la cara a lley, porque conociéndola iba a querer salirse para grabar y sacar dinero a base de esto.
***
¿Que haces aquí?, Peor aún quien te dió mi dirección?
fácil, Tú mamá, le pregunté y me dió la dirección al toque -levanto la ceja
Te juro por mi vida que la voy a matar, tu que quieres aquí?, Que yo sepa ya no somos nada
Por eso mismo vine aquí, quería aclarar lo que pasó en la fiesta en casa de Fede, la verdad yo si te quiero y mucho no por nada estoy aquí, pero esa ves se me revolvió el estómago y las emociones y no sabía que decirte, de verdad perdón
Está bien, tampoco es como si me hubiera importado mucho
(spoiler: le dolió tanto que se puso a llorar y se durmió todo el día para no pensar eso)
Ouh, bueno creo que no tiene ya caso está conversación, pero necesitas algo más? -cruze las manos
No nada -pude notar como pasaba más saliva que materias JAJAJA
Casi lo olvido me faltó esto -me entrego un sobre y me dió un beso en la mejilla.
Adiós, descansa.No tenía ni idea de que era pero tú tía lo va a descubrir, na mentira si se que era se veía una hoja la cual probablemente era una carta así que abrí el sobre y cuando estaba sacando el papel algo cayó de dentro de el sobreme agache y ahí estába, la otra mitad de el collar que algún día llegamos a compartir en mis manos. Por más que estuvimos mal yo nunca me la quite y hasta ahora sigue colgada de mi cuello mientras yo sostenía a mi otra mitad entre mis dedos.
Me sentí la persona más horrible del mundo porque para llegar a regresarme la cadenita y todavía venir a dejarmela personalmente debí haber hecho algo mal.
Regrese adentro y en cuanto entre elley vino directamente a preguntarme que había pasado como siempre de chismosita. Me quedé callada mientras veía a la nada. Ella se dió cuenta luego luego y me llevo a mi cuarto y se acostó conmigo tratando de que yo soltará la sopa.
Evidentemente termine contándole y su magnífica solución fue ponernos a ver películas donde las parejas no terminan juntas, comiendo 4 litros de helado, mientras me da apoyo emocional para poder leer la carta sin morir en el intentó.
Así fue como ella tal cual me dijo fue a la tienda por 4 litros de nieve de chocolate, un par de cajas de pañuelos y poner a dos metros de ti.
Estába iniciando la película y yo lloraba a mala muerte, mientras abría la carta lley me abrazaba y me hacía piojito mientras me llenaba la cabeza con lágrimas.
Cuando mi fuerza de voluntad fue lo suficientemente grande abrí la carta y comenze a Leer.
***
Para tn
De Lukas tu "egocéntrico" favoritoSe que probablemente estés leyendo esto porque no supe expresarme cuando te vi, yo te quiero y mucho no tienes idea de cuánto pero por ese amor que te tengo es que vengo a traer esto, se que debes pensar que fui un egoísta en no pensar en ti cuando acepte el trabajo pero la verdad es que pensé mas en ti que en mi, solo te lastimo y cuando de verdad quise intentar cambiar siempre habia algo que hace que me caiga en el camino, supuse que si me alejaba de ti ibas a mejorar pero por lo que me a contando tu mamá en ves de ayudarte te hice aún mas daño, y así como tú estás mal yo también, cada que recuerdo el collar que compartimos se me hace un nudo en la garganta, por eso vengo a dejarte esta carta y mitad de mi corazón.
***
De mi salían tantas lágrimas que podría llenar un río, y elley igual, caen lágrimas y lágrimas, parecemos un río.
Tenía un nudo en la garganta y sentía como si me ahogara, todo en mi temblaba, era horrible esto, lo único que pude hacer fue tragarme el sentimiento mientras veíamos a dos metros de ti, la película Mas triste que mis ojos han visto.
***
Estuvimos nose cuántas horas comiendo helado y llorando como mar mientras veíamos película tras película sobre desamor.En un punto el alma salió de nuestros cuerpos y caimos dormidas en media sala.
***
Me levanté un rato después y agarre mi teléfono y Vi la hora
10:47 p.m
Cómo mierda en qué momento?, Nonono mamá ya mero llega y está todo embarrado de chocolate, de esta no salgo ni llendome del país ☠️
***
Chan chan chan, que pasará en el siguiente capítulo?, Descúbrelo mañana nose a qué hora pero descúbrelo mañana 🙏
La nta si se me salio la lagrimita escribiendo esto =(
Dejando a un lado eso estoy trabajando en la nueva historia con lukitass, se llama: my strange addiccion
Siento que es como una versión mejorada de esta y con una trama mucho más larga y interesante, y con mejor ortografía, la verdad me emociona mucho sacarla y espero pronto puedan leer el primer capítulo que está 10/10.
Las tkm, sueñen con Lukas 😽✨
ESTÁS LEYENDO
strange?- lukas urkijo y tu ♡. [REESCRIBIENDO]
Любовные романыMi dolor de cabeza tenia nombre y apellido Lukas urkijo, una persona egocéntrica, egoísta e infantil. lo odiaba con las pocas palabras que habíamos cruzado, el primer día que llegue a CDMX el me beso sin permiso y encima de todo eso dijo que era s...