NIKA
Veo desde mi ventana como salen los padres y el hermano de Emy y aprovecho. Si ella puede allanar mi casa, yo también.
No dejo de pensar en ella de forma caliente, pero el cabreo predomina en mí. Nick me pidió disculpas por su reacción y cuando estuvimos bien, me comentó que Emy le había dicho que tenía novio.
Anoche lo pude comprobar. Por mucho que lo niegue, me hubiese gustado estar en su lugar comiéndole la boca de esa manera.
Tampoco debería estar enfadado, pero no lo soporto que juegue con la gente así. Si, me la follé porque quise, pero no estoy dispuesto a comerme las babas de nadie.
Salgo dispuesto a encararla y dejarla en su sitio. Se cree la dueña del mundo y no es absolutamente nadie.
Salto la valla de su casa y la observo tomando el sol en una de las tumbonas.
'Me cago en mi puta vida'. No tiene la parte superior del bikini puesta.
Se gira rápidamente cuando me escucha pero llego antes de tiempo y la cojo bruscamente por el brazo.
– Eres una guarra – gruño.
Me mira fijamente y los pezones se le erizan. Aparto la vista y vuelvo a sus ojos.
– Suéltame – exige.
– Vas por ahí provocando teniendo novio – agarro más fuerte.
– Te he dicho que me sueltes – se retuerce.
– ¿Te divierte? - no le hago caso.
– Nika para – respira entrecortadamente.
– Eres una cría.
– ¡TU TE ACERCASTE ANOCHE! - me empuja con fuerza.
– ¡No parabas de mirarme! - la empujo yo también.
– Dices que me aleje y eres tú quien viene a mí.
Coge impulso y me lanza un puñetazo que me deja descolocado. Las manos le tiemblan y pienso que en algún momento le va a dar algo.
– La última vez – la agarro del cuello.
Tengo sangre en el labio y mira la herida fijamente.
– Alejate de mí – pide en voz baja.
– Emy – la llamo porque no se mueve.
Respira agitadamente y parece que le falta el aire. A ver si le va a dar un patatús delante de mí.
Sus ojos azules se le oscurecen totalmente hasta el punto que parecen grises. La suelto por miedo a lo que le pueda pasar. Sube la vista a mis ojos y parece pasmada.
– Oye – le doy un golpe en la cabeza.
Me mira detenidamente y un segundo después se lanza a mi boca. Le respondo con las mismas ganas por mucho que no quiera.
Caigo con ella en la tumbona y se sube a horcajadas encima de mi. Lamo su lengua todo lo que me deja y siento que voy a explotar.
Esta niña me hace cambiar de opinión de un milisegundo a otro, no sé como puede tener tanto control sobre mí.
Empuño su pelo para atraerla más a mi y disfruto cuando sus pechos se pegan a mi cuerpo. Me saco la camiseta de un tirón porque quiero estar piel con piel. Se mueve sobre mi pelvis y le muerdo el labio.
– Me estás matando – digo jadeando.
– Nika – gime apretándose contra mí.
Llevo mi mano hasta su sexo y la meto por debajo del bikini. Vuelve a gemir más fuerte y meto dos dedos en su interior. Se retuerce del gusto y se apoya en mis hombros.
Sigo tocándola mientras no para de comerme la boca haciendo que me trague todos sus gemidos.
Saca mi mano y baja mi pantalón metiéndosela directamente. Echa la cabeza hacia atrás cuando entra entera y aprieto fuerte su gran culo. 'Es lo más increíble del mundo'.
Sube y baja con fuerza y beso todo su cuello a la vez.
– No pares – exijo.
– Bésame.
Me devora la boca y no dejo que haya ningún espacio entre nosotros.
– Dios dios – tira de mi pelo cuando su vagina se contrae.
Sus movimientos me hacen querer terminar pero ya. Sus labios están rojos e hinchados y la boca se me hace agua. Me va a volver loco.
Su orgasmo termina y el mío llega. La aparto rápidamente y muevo la mano sobre mi miembro para no correrme dentro de ella, no me he puesto condón. Gimo roncamente y ella no para de besarme.
Cuando se aparta, veo que sus ojos tienen el mismo color que de normal. Entre azul y verde intenso. Frunzo el ceño porque no lo entiendo.
– Tus ojos...
– Vete – me interrumpe.
Me levanta con bastante fuerza y me estampa mi camiseta en el pecho. Me lleva hasta la entrada y abre la puerta sacándome de un empujón.
Me quedo atónito cuando veo que está llorando. Cierra fuerte y se va corriendo hasta que se pierde en el interior de la casa.
Voy hasta mi casa y me tumbo en el sofá con un lío de cojones. Sé que tiene un problema, ya no es broma. Tiene actitudes muy raras. No sé como puedo obtener información de ella y me voy a volver loco.
Me enfado conmigo mismo porque he ido a pelear, no a follar. Yo también tengo un serio problema con ella.
Y lleva razón, anoche y hoy la he buscado yo cuando le he pedido que se aleje de mí. La próxima vez intentaré controlarme para no acabar como hoy, aunque no puedo negar que me encanta.
ESTÁS LEYENDO
CABAÑA 001 [+21] [TERCERA PARTE DE CELDA 001] [TERMINADA]
Подростковая литература{ TRILOGÍA 001 } TERCER LIBRO DE LA TRILOGÍA. LOS DOS PRIMEROS ESTÁN DISPONIBLES EN MI PERFIL La vida de Varek y Barbara parece estar resuelta. Pero... ¿Lo estará también la de su hija Emy? Los años pasan y Emy Dawson Scott se convierte en una muje...