Mi VidA

48 3 0
                                    

Desde muy pequeña vi luchar a mi Madre. Ya que yo me había fracturado un brazo y tenía qué viajar va SAN José conmigo en brazos, para llevarme a las citas Médicas ella sufrió mucho pero fue constante en su lucha para darme calidad de vida. Recuerdo su preocupación por los viajes en aquellos buses de madera llegar a la parada y cargarme en Brazos hasta el Hospital de Niños. Fueron 18 operaciones lo que pasé per ella siempre a mi lado oh Dios que gran Madre diste y si muriese y volviese a Nacer quiero a mi Madre otra vez . En mi tiempo de escuela me apoyo pues tenía yeso y no podía escribir entonces se sentaba a mi lado para enseñarme lo del examen que debía hacer cansada de su jornada laboral pero perseverante nunca me dejo sola. Cuánto llegue a la secundaria me decía estudia es para tu futuro y aún así perdí dos años por vagancia Dios si hubiese escuchado sus sabias palabras pero seguir adelante estudiaba y trabajaba logre obtener mi Carrera, mi hermano Win y mi Papá nos dejaron solas pues Dios los llamo a su Reino mi Madre ha sufrido mucho por su ausencia al igual que yo hemos salido adelante. Yo me case hace ocho años y mi Marido ha sido un gran apoyó Emocional trata de llevarnos a pasear para distraernos pero la huella del corazón nada la borra hoy en día mi mayor apoyo es mi trabajo pues trabajo con jóvenes maravillosos que adoro como si fuesen mis hijos la vida es una enseñanza eterna qué debemos aplicar día a día. Si tienen a Su Madre viva no la hagan invisible pues son seres con un Corazón lleno de Amor sin interes de nada valoren ese tesoro preciado que la vida nos dio, muchos qué no las tienen las desean y quienes las tienen las desprecian.

La Historia De  mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora