CAPITULO 1 (parte 3)
———————————————-———————————————-
Finalizado el 4/8/2022 y subido el 6/8/2022
———————————————-———————————————-En otro lado se encontraban el doctor y su mujer, la enfermera, ya llevaban rato discutiendo, claramente no concordaban y se gritaban haciendo llorar a la mujer.
Él trataba de entender lo que su esposa trataba de decirle, mientras ella solo lloraba y trataba de hablar, mas no se le entendía nadita, si no fuera porque conociese bien a su esposa seguro creería que estuviera invocando un demonio.
— Ya te dije que lo siento, no debí gritarte — Dijo tratando de calmar a su esposa la sensible.
— No es e-eso — Tartamudeaba entre llantos la mujer mientras procedía a secarse las lágrimas con un pañuelo que sacó de su bolsillo.
— Entonces, ¿qué tienes? — Preguntaba más que confundido el hombre.
— [...] — La mujer se secó las lágrimas para hablar seriamente con su esposo — Mira, escúchame lo que te voy a decir — Dijo seriamente.
— Bien, te escucho — Dijo un poco intimidado el hombre — ¿En qué momento ha cambiado de cara? — Si que su esposa era una bipolar, pensó el hombre.
— Como veras, el bebé sigue con vida, no pude y me niego a hacerlo o a dejar que le hagas algo — tiró veneno la mujer.
— ¿Está amenazándome?, hace rato se le veía afectada por lo anterior, ¿ y ahora anda como si nada amenazándome?¿Desde cuándo se cree la encargada de esta misión? — Pensó el hombre sorprendido y ofendido por las palabras que salían de la boca de la mujer — ¿Quién se cree para decirme que hacer? — Se preguntó enojado, era claro que a él no le gustaba para nada recibir órdenes ni mucho menos amenazas, si muy a penas podía aguantar al estúpido de Ismael y a su jefe, ¿y ahora tenía que aguantar a su esposa?, definitivamente, hoy no era su día.
— Y he dicho — Dijo la mujer queriendo terminar con la disputa, mas conociendo bien a su esposo era claro que no se dejaría mandar.
— María [...], ¿hablas enserio?, yo ya fui claro con mi decisión — Dijo tajante el hombre sin esperar para nada que su mujer le contestase de vuelta.
— Y yo ya fui clara con la mía — Dijo cortante María (la enfermera) a su esposo — Tú crees que soy idiota, mas no lo soy, tú sabes que siempre estoy para ti y concuerdo en casi todo contigo, mas esta vez no estoy de acuerdo con tu decisión — Dijo firme ante sus opiniones en contra de las del contrario.
ESTÁS LEYENDO
¡Que molesto! [ Funshine x Grumpy]
De Todo☀️Por errores del pasado que no cometimos nosotros, parece que no podremos estar juntos así de fácil como creía que podría ser ☀️. 🌧 ¡Que molesta es la vida!, ¡que molesta es tu "novia"!, ¡que molestos son tus amigos!, ¡que molesta es tu familia...