(Musica de la pantalla de carga, añadidle sonidos de explosiones, comunicaciones de radio y deshielo)
Tierra De La Reina Maud, Antartida.
14 de Noviembre de 2042.
13:00.
Tras la defensa satisfactoria en Kourou, la Exodus puso rumbo a la Plataforma Petrolifera de Cheftaya Neft en la Tierra De La Reina Maud, Antartida, la cual estaba bajo control ruso.
La zona era un punto estrategico y vital para la produccion de petroleo y las Fuerzas Rusas lo estaban usando para su beneficio.
La Exodus se aproximo a la zona y desplego a su fuerza especial en combate.
Belaieff: Madre mia, una plataforma petrolifera.
Marcy: Ya ya, y en pleno frio.
Martina: ¿Algun plan?
Xavi: Si, nuestro bando atacara desde arriba y abajo, medio rodeandoles, para ello, nos dividiremos en 3, Rebecca, Martina y Marcy ireis por arriba, Agus, Belaieff y yo iremos por abajo.
Rebecca: Entendido.
Desplegandose por ambos lados junto a tropas aliadas, Xavi dio la señal una vez estaban todos listos.
Xavi: A todas las patrullas, al habla William Oficial, comenzamos la batalla, repito, comenzamos la batalla.
Comandante Alloscka: Buena suerte, William Oficial, vigilaremos vuestro progreso.
El rodeo mediante la encrucijada por arriba y abajo resulto ser un exito, en apenas 12 minutos las tropas estadounidenses ocuparon la mitad de la plataforma y con 12 minutos mas ocuparon todo, los rusos acabaron por retirarse en apenas media hora de batalla.Continuara...
(Perdonadme por tardar mucho en actualizar, no tuve mucha idea de como planificarlo, pero ya he vuelto a las andadas despues de haber jugado varias partidas esta mañana, ademas de querer mostraros algo, se trata de la captura que estais apunto de ver)(Si, este cabron que se ha sacado el rabo capturando objetivos soy yo mismo, actualmente soy rango 83, esta captura como tal tiene ya algunos dias, pero en fin, nos vemos en el proximo capitulo, adios)
ESTÁS LEYENDO
Yo y los panas en Battlefield 2042 (BF2042)
أدب الهواةTomo 1: Hora Cero Clasificacion: PEGI 14 (Accion, Lenguaje Soez, Sangre y Gore, Violencia, Disparos) Tal y como se lee en el titulo, yo y algunos de mis panas en el mundo de Battlefield 2042. "En un futuro cercano... Sigue como un batallon de una fl...