capitulo 14

730 25 0
                                    

La chica se despertó con algo de dolor de espalda y de caderas ya que el encuentro de anoche había sido fuerte.Ella no estaba preocupada por el hecho de que no habian usado proteccion ya que heredo de su madre anomalias en su utero siendo inferitil y teniendo que colocarse un diu hormonal para regular sus niveles de estrogeno.Se giro para encontrarse al ojiazul durmiendo profundamente ella lo despertó con un beso en sus labios.
Leo:buenos días conejito
La chica río.
T/n:que es ese apodo?
Leo suspiro.
Leo:tu cabello es blanco y esponjoso y además te gusta dar saltitos.
La chica abrió los ojos y se hizo la ofendida girandose dándole la espalda al líder.El río y abrazo a la chica dejando besos en su cara.
T/n:Me daré un baño quieres unirte?
Leo:claro
T/n:solo bañarnos entiendes
Leo:si conejito
Y sin aviso alguno los dos estaban en la ducha gimiendo con deseo el mutante penetraba a la chica contra la pared de la ducha mientras el agua caliente mojaba sus cuerpos.Leo alzó a la chica y mientras está rodeaba sus piernas en la cadera del líder este entró en ella de una estocada haciendo que la chica gritara su nombre.
T/n:LEO AGHH~~~
Leo:me encanta ver tu cara así linda
El semen del mutante mojo las paredes y intimidad de la chica quien terminaba de disfrutar el orgasmo.
Una vez las cosas se calmaron los dos se bañaron tranquilamente y cocinaron un rico desayuno juntos como una pareja perfecta.
Los dos desayunaban tranquilamente cuando el tortumovil de leo sonó.
Leo:Donnie?
La chica observaba la expresión de preocupación del líder y se preocupo.Cuando Leo colgó el teléfono y habló.
Leo:el krang y destructor trabajan juntos.El clan del pie esta secuestrando personas y robando tecnología terrestre para el krang.
La chica tenso la mandíbula y habló.
T/n:Bien ¿cuando es la siguiente misión?
Leo:esta noche nos infiltraremos en el TCRI y destruir lo que sea que estén haciendo.
T/n:Bien yo iré con ustedes si el clan del pie estará ahí peleare a su lado
Leo:t/n es muy peligroso la verdad no creo qu-
T/n:no era una pregunta amor
Leo sonrió ante el temperamento y el valor de la chica.Y tomó su mano.
Leo:esa es una de las razones por las que me enamore de ti
La chica sonrió y comenzó a limpiar y recoger los platos.
Leo:oye t/n tu..... nada olvídalo
T/n:puedes decirme estoy para escucharte
Leo suspiro y se levantó de la mesa para estar al lado de la chica quien lavava los platos.
Leo:Bueno las dos veces que nosotros....ya sabes.....no usamos protección no se como funcionará entre un mutante y una humana pero cabe una posibilidad de qu-
La chica empezó a reír suavemente.
T/n:no tienes que preocuparte amor yo lamentablemente soy infertil y para regular mis hormonas necesite ponerme un dispositivo uterino anticonceptivo.Asi que no puedo tener hijos aunque lo desee.
La chica puso un semblante triste recordando a su madre y las dificultades que esta tuvo desde el parto hasta sus últimos días de vida.
Leo:debe ser duro para ti pero quiero que sepas que nosotros te consideramos como de la familia no solo porque eres mi pareja si no porque el sensei te adora.Estare aquí para ti nunca me alejare.Quiero ser esa persona a la que le puedas decir todo.
A la chica se le cristalizaron los ojos y abrazo al ojiazul.
T/n:Leo yo....
Leo:no lo digas yo lo se
Los dos sonrieron y se dieron un dulce beso lleno de emociones.Ambos necesitaban una persona a la cual contarle las cosas y compartir con ella.Ambos necesitaban a alguien especial en sus vidas.
Pasaron la tarde en el departamento de la chica acurrucados en la cama viendo películas y hablando de diferentes temas.Hasta que oscureció y se prepararon para ir al punto de encuentro.

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora