Capitulo 6. "El Ataque a Trost."

671 57 10
                                    

Continuando con el Capitulo Anterior.

Naruto se quedo completamente paralizado al escuchar las recientes palabras de su Inquilino.

-No hay duda alguna, es el Titan colosal, han pasado cinco años pero aun recuerdo esa presencia- Dijo Kurama de forma seria.

-¡Maldición!, tenia que aparecer justo ahora, ¿En que distrito se encuentra?- Pregunto el Uzumaki.

-Se encuentra a las afueras del Distrito Trost, posiblemente realice un ataque similar al que hizo en Shiganshina- Contesto el Zorro.

-Bien, me dirigiré hacia allá de inmediato- Dijo Naruto.

-Oye, mocoso. ¿Sucede algo?- Pregunto Keimi, al ver que Naruto había detenido su avance.

-Escúchame atentamente, Keimi. Necesito que te dirijas hacia el escuadrón Central de la Formación, allí debería encontrarse Ewin, quiero que le pidas que de por finalizada la expedición, es urgente que la Legión de Reconocimiento regrese al Distrito Trost- Hablo el Uzumaki de Forma Seria, siendo escuchado por el resto de su escuadrón, los cuales se mostrarían sorprendidos, pero decidirían quedarse callados.

-¿Que?, ¿por que quieres que haga eso?- Interrogo la Ackerman.

-No hay tiempo para explicaciones, si tardamos demasiado, la situación empeorara. Asi que, ¡sigue mis instrucciones!- Ordeno el Uzumaki.

-No se de que hablas. Aunque eso ya no importa, rara vez te comportas así, no me queda otra que acatar tus ordenes, confiare en tus palabras- Contesto la Azabache, cambiando su dirección para dirigirse hacia la ubicación de Erwin.

-¿Que rayos esta pasando?, ¿Por que ordeno eso, Capitán?- Pregunto Auruo.

-No hay tiempo para explicaciones, acompañen a Keimi- Ordeno el Uzumaki

-Pero Capitán...- Trato de decir Petra, sin embargo fue interrumpida por Naruto.

-¿Confían en mi?

-Claro que lo hacemos- Respondió Auruo.

-En ese caso, sigan mis ordenes, entreguen el mensaje a Erwin. Cuando regresen al Distrito Trost, sabrán el por que les pedí que hicieran esto- Dijo Naruto.

-E-esta bien- Respondió Petra, no estando muy segura.

-¿Que harás tu?- Pregunto Gunther.

-Me dirigiré al Distrito Trost- Contesto el Shinobi.

-Pero el camino estará repleto de Titanes, sera mejor que te acompañemos- Diria Petra.

-Basta, Petra. El capitán se las podrá arreglar solo, no tienes que preocuparte por el. En todo caso, debemos ir con Keimi si queremos que el mensaje llegue a el Comandante Erwin- Hablaría Erd.

Erd Gin es un hombre alto, tiene ojos marrones, el cabello rubio, mismo que esta atado a una cola de caballo, también cuenta con una pequeña barba.

Erd Gin es un hombre alto, tiene ojos marrones, el cabello rubio, mismo que esta atado a una cola de caballo, también cuenta con una pequeña barba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto en Shingeki no Kyojin |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora