Cap 20: La boda y la prima de Levi

3.3K 302 15
                                    

Eren's POV
Cuando nos regresaron a nuestra casa, no pude dejar de pensar en lo que había dicho mi madre;

-Nos vamos a casar.

Esas palabras retumbaron en mis oídos durante mucho tiempo. Bueno, una cosa es cierta, Levi y yo estaremos juntos mucho más tiempo.

~Un mes después~
Levi's POV
Simplemente no puedo estar en una situación más rara. Mi padre está a punto de casarse con la mamá de mi novio. Carajo! Bueno... Tranquilízate Rivaille, esto es sólo por un par de meses hasta que te vayas en tercero de secundaria y toda la preparatoria. Pobre Eren, lo dejare con estos dos calientes.

-Rivaille!! Apúrate no puedo llegar tarde!!- odio sus gritos, aunque era cierto. Teníamos que llegar antes que la novia. Y además, quería ver a Eren en traje...

Una vez abajo, metimos las maletas de la mudanza en la camioneta y nos subimos. Mi padre jamás se había visto tan bien. Llevaba un smokin azul cielo, sombrero negro y zapatos negros. Yo traía puesto un smokin negro y el cabello peinado hacia atrás, dejando mi frente descubierta.

-Más te vale no hacer destrozos mocoso.

-Si padre.

Eren's POV
Cuando vi la camioneta negra acercarse, le advertí a mi mamá que se escondiera. Ambos bajaron de la camioneta y caminaron al altar. El lugar era hermoso, un amplio jardín de pasto verde con el altar blanco y bancas blancas. Una pequeña alfombra color vino recorría el pasillo por donde pasaría mi madre.

-Eren!

-Levi!- corrí hacia su voz, para encontrarlo del otro lado del altar con un smokin negro y cabello relamido hacia atrás. Me sentí ridículo frente a él. Yo sólo llevaba un pantalón de vestir beige, camisa blanca y corbata negra, con la cual luchaba con amarrarla.

-Quieres ayuda?- dijo acercándose. Me anudó la corbata y lo miré. Le tomé la nuca y lo besé tiernamente, haciendo que se pare de puntas -Estás loco Eren.

-Loco por ti Levi.

Una vez terminada la boda, Levi y yo nos sentamos con primos tanto míos como de él.
Una chica de vestido y cabello negro con una bufanda roja no dejaba de verme fijamente, me sentía un poco incómodo.

-Am... Hola?- le dije miedoso.

-Hola -vaya, es igual de fría que Levi.

-Soy Eren -le extendí la mano.

-Mikasa -respondió con la misma acción.

-Oi, Eren. Dice tu madre que vayas con ella -Levi llegó a salvar el momento.

-Ah, ya voy -corrí fuera de ahí.

Holaaaa!!! Volví x3 ya me extrañaban verdad?
No? Ok... .-.
XD gracias por leer :3 son (ahora mismo) 358 lectores ^^ (ya se, podría tener muchos mas, me conformo fácil xD)
Mikasa y Eren!!! xD

Amor de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora