Cuando despegó el avión, no puede evitar llorar, mi corazón me dolía, cómo pude ser tan estúpida al pensar que ese hombre de tan bonita sonrisa y personalidad podría llegar a ser algo de mi, pero también tengo algo de culpa, yo rompí me teléfono, si no fuera por eso Steven me hubiera dicho que no llegaría, Steven no sería capaz de dejarme plantada, a lo mejor fue Spector, a ese hombre no le caigo muy bien.
Después de todo hizo una promesa, tarde o temprano tendrá que cumplirla.
✈️✈️✈️
Por fin, ya llegué a Nueva York, por fin en casa y podré ver a mi familia, no habrá otra presentación hasta después de dos años, pero aún así tengo que trabajar en diseños.
Al bajar del avión fui directo por mis maletas, tengo qué pedir un taxi, porque mis hermanos no saben que ya llegué.
Casi llegando a la entrada veo a varios reporteros.
- ¿Qué habrá pasado? - no le tomo importancia y sigo mi camino, pero veo que se empiezan a acercar a mi.
- ¿Cómo fue la muerte de tus papás? - dice uno pegando su micrófono casi a mi cara.
Espera ¿¡Qué?!
- ¿Qué fue lo que dijiste? - sentía que me faltaba el aire.
- señorita ¿Qué pasará ahora que sus padres no están?
- ¿Quién se hará cargo de los vengadores y de stark industries?
- ¿Dónde va estado las últimas semanas?
- ¿Encontraran al culpable de la muerte de dos importantes vengadores?
No sabía que estaba pasando, todo me daba vueltas, me sentía desmayar, tenía miedo y ganas de gritar
- ¿mis padres murieron? - susurré, minutos después una limosina negra se puso enfrente de mi, mis ojos estaban llenos de lágrimas no pida ver quién era, sentí como me metían con fuerza, también metieron mis cosas, cerré los ojos para eliminar el rastro de líquido.
Andrew: ¡¿Por qué carajos no contestabas el teléfono?! - dijo alterado.
- ¿Qué? - me miraba enojado, tenía los ojos hinchado.
Tobey: ____ reacciona - trono sus dedos enfrente de mi cara, el se veía serio.
- ¿Qué está pasando? - volvían las lágrimas, sentía que el carro de movía a rápida velocidad - ¿Quién conduce?.
Peter: ¡Nuestros padres murieron ____, eso es lo que está pasando! - me grito llorando, yo estaba es shock, aún las palabras no me salían del todo.
Ya nadie dijo nada, el coche se detuvo, estábamos en el complejo de los vengadores, nuestro hogar.
Todos nos bajamos, no me moleste en bajar mis cosas, necesitaba respuestas, aquí no había reporteros, solo familia.
Pepper: Que bueno que ya llegaron - fui corriendo a abrazarla, lloré en su hombro, ella me abrazó más fuerte.
- Dime qué es una broma Pepp, dime qué no es cierto - lloraba en su hombro, solo pude sentir como asentía con su cabeza, también lloraba.
Pepper: Esto es real corazón - tomo mi mano y nos metimos.
Se podían escuchar a personas hablando alteradas, cuando entre todos de callaron.
- ¿Qué mierda es lo que está pasando aquí? ¿En dónde están mis padres? - bajaron la mirada - porfavor... díganme.
Yelena: El avión en el que iban, explotó, ahí estaban todos, Bruce, Clint, Thor, Tony, Steve y... Natasha - se cruzó de brazos.
Kate: Esto no fue un accidente, sabemos que alguien pudo hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Felices Los Cinco?
FanfictionDespués de que tus padres, Capitán América y Ironman renunciaran de ser super héroes, dejan a tus hermanos y a ti como los nuevos encargados de la iniciativa Vengadores para nuevos super héroes que andan por ahí escondidos. Pero tú no tienes mucho i...