Baek Nakyum
Vamos juntos por nuestro segundo intento para tratar de conseguir que el club de arte sea autorizado. Quiero morderme las uñas, pero tengo las manos llenas de papeles, entonces se me ocurre morderme los labios y no sé por dónde comenzar con lo que quiero decirle a Heena.
Estoy más asustado de hablar sobre el tema de mi relación que por enfrentarme a un posible rechazo.
—Tengo algo que me gustaría decirle— menciono. Ella no deja de caminar y da una última revisión a las cosas que lleva en las manos.
—Pues dilo antes de que vomite por los nervios, te juro que será la última vez que intento esto. Si este hombre vuelve a rechazarnos, no seguiré más. Seguiré con mi vida y como una estudiante de arte frustrada.
—Espera— sostengo su mano y por fin me mira—. Lo que tengo que decirte es en verdad importante, muy importante— logré confundirla.
—¿Qué es?
—Te lo diré esta noche ¿Salimos a cenar?
—Si pagas mi cena estoy de acuerdo. Te seguiré al fin del mundo— poniendo una mano sobre mi hombro me muestra la hora y nos damos prisa.
Ella decide tomar la palabra cuando estamos frente al director. Es un hombre indiferente cuando se trata de hablar con chicas y comienza a preguntarme por mis padres. Mi papá es pediatra, así que ha sido el médico de sus pequeñas hijas durante mucho tiempo.
Le respondo solo por cortesía y le pido que por favor escuché a Heena.
Ella le muestra las nuevas ideas, le muestra fotografías del arte que tenemos y al fin parece, aunque sea un poco interesado. Celebra la precisión que tuve al copiar el cuadro del grito, le parece bonita una escultura de Heena y se interesa por unos dibujos que tengo hechos a lápiz.
—Eres bueno con los rostros humanos ¿Cierto?
—Requiere mucha concentración, pero me salen bien— le digo y él continúa avanzando las páginas de nuestra propuesta.
Heena me da un codazo para sonreír y murmurar que tiene un buen presentimiento.
Al llegar a la lista de los miembros se da cuenta que nos falta una persona, no hemos podido conseguir a alguien más de los que habíamos pensado, espero esto no sea el detalle que termine por arruinarlo todo.
—Les falta una persona. Saben que deben ser al menos 5 integrantes en un club.
—¡Lo conseguiremos! Tan pronto comencemos a hacer difusión del club, creemos que podremos tener a alguien en menos de tres semanas.
El director se remueve en su silla, se acaricia la barbilla y suelta un suspiro—. De acuerdo, pero debo decirles que sólo les ayudaré con lo del aula y les proveeremos de materiales cada tres meses. Cuando soliciten material, deberán llenar unos formatos muy específicos y si estos tienen alguna clase de error, no habrá material y deberán esperar hasta la próxima entrega ¿Queda claro?
—¡Si señor! — decimos con la misma emoción que sentiría un niño rodeado de juguetes nuevos en navidad.
—Pasen con mi secretaria, les hará llenar unos formatos.
Todavía no puedo creer que esto se esté haciendo realidad. Mis manos tiemblan y no puedo dejar de sonreír.
De inmediato escribo un mensaje para Seungho
"Lo logramos"
Anoche insistió en que debíamos intercambiar número de contacto y me puse a pensar en por qué no lo habíamos hecho antes.
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados? (Pintor Nocturno)
FanfictionUn mundo omegaverse en donde alfas, betas y omegas comparten el planeta. Firmes creencias establecidas en la formación de parejas para la recreación y la construcción de una sociedad perfecta en donde los betas ocupan un lugar insignificante. Son l...