Cap. 25

1.2K 94 12
                                    

Ya se subió el primer capitulo de la novela de ¡Eres mi esclavo sexual! Ya está disponible en mi perfil

T/n salió de la oficina de aizawa apurada, su mente estaba dando vueltas tras vueltas que debería hacer... Y de pronto se quedó quita porque de pronto el mundo le daba vueltas y sin darse cuenta cayó al suelo,se había desmayado las sirvientas salieron rápidamente a ver que sucedía porque habían escuchado un ruido seco, e la primera sirvienta que salió grito a ver que t/n estaba en el suelo inconscientemente. Aizawa salió corriendo de su oficina a ver que fue lo sucedío y el echo de mucho ruido y susurros,cuando se topo que todos los que atendían la mansión estaban echos bolas.

Aizawa:Que esta pasando aquí,porque todos están en bola.
X:Señor...
Aizawa:Quitense de mi camino.

Aizawa vio a t/n en el suelo estaba desmayado y lo primero que ordenó hacer fue que tragieran a un medio, al mejor médico del país ahora mismo,aizawa cargo a T/n hacia su habitación,e los sirvientes se hicieron a un lado dejando pasar a Aizawa, todos estaban susurrando sobre el porque se había desmayado la señora.

Aizawa llevo a t/n a su habitación y la recostó en su cama, aizawa todavía no entendia el porque t/n se había desmayado... ¿Se habrá desmayado por el echo de que aizawa consiguió la custodia de t/n? No creía aizawa que fuera por eso. T/h entró corriendo ya que unas sirvientas fueron a avisar a t/h que su madre se había desmayado,abrio la puerta y vio a mi madre acostada y asu padre en el piso arrodillado viendo a su madre y lanzó una pregunta.

¿Qué fue lo que le pasó a mi madre? ¿Está muy enferma mi mamá o porque se desmayo mi madre?

Aizawa :No te preocupes T/h solamente se le bajo la presión pero ya un medio viene a checar a tu madre para asegurar esto,no te preocupes t/h.
T/h:esta bien padre.
Aizawa:Retirate yo me haré cargo de t/n.
T/h:Esta bien padre.

T/h se retiro de la habitación y se dirigió hacia su habitación, cuando escucho hablar a unas sirvientas sobre qué había llegado el medico a revisar a t/n.
T/h quería correr hacia dónde estaba su madre pero las damas de honor detuvieron que t/h fuera corriendo hacia su madre.

Aizawa estaba hablando con el medio después de que hayan revisado a t/n.e aizawa le preguntó a medico.

¿Cuál fue la razón del desmayo de mi mujer?

D:El Estrés señor Aizawa
Aizawa:¿Estrés?
D:Si su esposa a estado bajo mucha presión esa fue la razón de su desmayo, debe descansar para que este mejor e evitar tanta presión para que su esposa evite volverse a desmayar.
Aziawa:Esta bien, muchas Gracias
D:No ay de que es un honor poder ayudarlo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mia (Aizawa×T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora