Capítulo 264: Dragón Destino

269 62 1
                                    

chasquido, chasquido, chasquido...

Las flechas de fuego atravesaron el aire y aterrizaron dentro de la Gran Ciudad Shun como una lluvia de fuego. Pronto, muchos lugares fueron incendiados.

"¡Ataque enemigo! ¡Ataques enemigos!" la gente gritó, haciendo que todo el Gran Pueblo Shun fuera aún más caótico.

Li Mu estaba increíblemente conmocionado y gritó: "¡¡Alto!!"

Al escuchar esto, todos los soldados de Li Mu se detuvieron y todos los jugadores se miraron entre sí, preguntándose por qué Li Mu había ordenado de repente a sus soldados que se detuvieran.

De la batalla en ese momento, ambos lados habían recibido heridas y muertes.

Debido a que los cultivos y el equipo de los jugadores traidores no podían compararse con los de los soldados de Great Shun, los jugadores habían sufrido 1.600 bajas y solo quedaban 3.400 de ellos. Del lado de Li Mu, 400 personas habían muerto porque había demasiados jugadores y sus cultivos no eran tan inferiores.

Li Mu miró a los diez o más líderes de bajo rango y gritó con una expresión fría: "Gran Shun los ha tratado a todos bastante bien. No me importa lo que hayas hecho en el pasado, pero si puedes ayudar a Great Shun a superar este desastre, ¡puedes tomar lo que quieras de Great Shun!

Los diez o más líderes fueron tentados; después de todo, solo estaban motivados por beneficios personales. Si Zhao Fu les diera más, naturalmente se unirían a Zhao Fu. Sin embargo, ahora que Li Mu estaba ofreciendo tan buenas condiciones, no pudieron evitar sentirse tentados.

Además, si continuaban luchando y resistiendo, era probable que los soldados de Li Mu los mataran a todos. Si eso sucediera, sus ganancias no compensarían sus pérdidas.

"¿Cómo podemos confiar en que cumplirás tu palabra?" Los diez o más líderes se miraron antes de que uno de ellos gritara en voz alta.

Al escuchar esto, Li Mu respondió con frialdad: "¡Lo juro por el nombre de Great Shun!"

Los diez o más líderes asintieron y estuvieron de acuerdo. Jurar por su Dinastía era diferente a una promesa normal: esto se refería al prestigio de una nación y Dinastía, y si rompía su palabra, se convertiría en el hazmerreír de todo el mundo.

Zhao Fu vio que las defensas en las murallas de la ciudad eran extremadamente deficientes, ya que Li Mu había sacado a la mayoría de los soldados para lidiar con los jugadores traidores. Zhao Fu no dejó pasar esta oportunidad y puso en marcha su plan.

300 Hundred Ghost Illusionists fueron al lado norte de las murallas de la ciudad y desataron Dark Ghost World, lo que provocó que el qi fantasmal se levantara del suelo. Un aura espeluznante se extendió e instantáneamente cubrió la ciudad.

300 Ghost Summoners simultáneamente presionaron sus palmas contra el suelo y rugieron, causando que el qi fantasmal se precipitara desde el suelo. Aparecieron Devil Ghosts de aspecto salvaje, y se convirtieron en rayos de luz mientras saltaban fácilmente las murallas de la ciudad.

Los Devil Ghosts eran una herramienta extremadamente efectiva cuando atacaban pueblos. Los Devil Ghosts pudieron escalar fácilmente las murallas de la ciudad, y los soldados normales eran difíciles de manejar. Después de escalar las murallas de la ciudad, los 300 Devil Ghosts comenzaron a luchar con los soldados de Great Shun.

Bai Qi, Wei Liao y Wang Jian atacaron con sus soldados desde el este, oeste y sur. Sacaron sus Armamentos Generales y los apuntaron hacia el cielo mientras rugían, "¡Formación de Aura de Soldado!"

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora