capitulo 28

448 73 12
                                    

Capitulo 28

AIp (agencia internacional paranormal)

-te dije que en cualquier momento esos cabrones aparecerian..

Hablo Vicent frente a Cronos,que estaba en su estúpida silla de trono,como todo un amo.

-¿Y qué quieres que haga? - dice Cronos.

-que me ayudes a encontrar a dos de mis hombres, teníamos un acuerdo yo te ayudaba detenerlos y nos ayudaríamos mutuamente.

-cierto,pero yo veo los guardianes vivos. No estás intentando nada para detenerlos y por lo que veo ellos tienen unos de los tuyos. - se ríe Cronos - eso me hace pensar que eres incopetente para hacer las cosas.

-No me subestimes,puedo ser demasiado peligroso.

-y yo también, así que quiero hechos . - se inclinó Cronos hacia delante para observarlo bien - quiero la cabeza de Zeus y sus estúpidas mascotas o si no yo mismo me encargaré de tus perros.

Vicent lo miró furioso y después sonrió.

-Muy bien. Si es lo que quieres.

Se giró para irse de ahí.

-espero que hagas lo sé te ordeno Demonio, o te regresaré al infierno de donde te saque.

Vicent lo miro sobre su hombro.

-mi señor.

Se alejó de ahí para marcharse.

*****"*

Dos segundos apareció donde estaba sus demás hombres.

-¿Que sucedió?

-El cabron no va ayudarnos, está más interesado en los guardianes. - dice Vicent.

-entonces actuamos por nuestra cuenta y que Cronos se vaya a la mierda. - dijo Elan.

-exacto,pero tengo algo más en mente. Vamonos.

*******

Hacienda Guardián.

-por qué siempre mi vida tiene que ser tan complicada...

Murmuró Isabel mientras arreglaba el jardín , era unos pasatiempos favoritos y así se podía relajar un poco. Y no pensar en ese guardián tonto. Estaba tratando de olvidarlo como fuera posible.,

Pero los mensajes que le mandaba y las llamadas no ayudaban mucho en eso.

Corto una flor marchita y se detuvo al sentir la presencia de alguien más.

Se puso de pie y sin pensarlo lanzó las tijeras de podar hacia el intruso.

Una mano las atrapó.

-cuidado preciosa, puedes lastimar a alguien con esto.

Isabel miro a Vicent con sorpresa.

-como te atreves a venir aquí. - dijo ella molesta.

-tengo un asunto que aclaras con tu padre.

Isabel se acercó lo suficiente deteniendose frente a él.

-largo de aquí,antes que los mate.

Los demonios Crixis se rieron.

-pequeña, tu valentía y tus ganas de enfrentarme me encantan. - dice Vicent cautivado.

Isabel se puso más furiosa y le soltó un puñetazo en su rostro. Vicent dió paso hacia atrás ante la fuerza y limpio la sangre de su boca. Y sonrió.

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora