Capitulo Uno: Encuentro

5 2 0
                                    

 Sábado 21:23pm

Shanthal miró el atardecer con cariño, amor y ternura. Siempre le aprecio lo mejor del día, era como si le diera tranquilidad los colores que se formaban, como ahora, un lila claro acompañado con un celeste que se va degradando a un color oscuro, casi gris. También como las nubes se movían, simplemente magnífico para ella.

Le gustaría compartir ese momento del día con alguien.

Pero por lo menos tiene a su perro, Loki.

Viendo como se acercaba la noche, cerro la ventana de su habitación y se fue a la cocina a preparar su cena, y de paso darle de comer a Loki.

Comieron en sus respectivos lugares, ella en la esquina de la mesa, la cual era alumbrada con una lampara colgante, y el canino debajo de la mesa. Cuando termino su cena lavo lo ensuciado, luego de eso se fue al baño a bañarse y cepillarse los dientes, se puso su pijama y llamo a su perro para que durmiera con ella, como hacían desde hace cuatro años.

 Cuando termino su cena lavo lo ensuciado, luego de eso se fue al baño a bañarse y cepillarse los dientes, se puso su pijama y llamo a su perro para que durmiera con ella, como hacían desde hace cuatro años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Los días calurosos no eran los que le gustaban, le molestaba estar pegajosa la mayor parte del tiempo, la transpiración que le salía con apenas un movimiento, los mosquitos, las abejas, las moscas... por eso prefería la primavera. Se le resultó más cómodo. En fin, ese día se vistió con un short tipo paper pag color amarillo, y una camisa blanca, luego se puso sus converse negros y se amarro el cabello en una coleta de caballo. Salio de su habitacion y llama a su mascota, era domingo y tocaba paseo. Este vino apenas sintió el sonido de la correa contra el piso.

—Bien querido amigo, sentado. —Apenas dijo eso el canino se sentó sobre sus patas traseras. Poniéndole la correa, Shanthal grabó el día en que se la trato de poner por primera vez, fue un desastre ya que el perro no se dejaba, pero conforme se ganaba su confianza lo logro.

—Bueno amigo, ¿que te parece si vamos al parque? —pregunto agarrando el inicio de la correa.

Loki solo movió la cola de felicidad.

Agarro su celular y la llave de su departamento y las guardo en su riñonera, abrió la puerta de entrada y salió. Caminar por el parque era una de las tantas cosas que le gustaban, mas si con su compañero. Una paloma se cruzo por el camino de Lucia y Loki y este empezó a corretearlo, jalando así a su dueña. Lucia no daba más, todas las personas se le quedarían viendo, le daba vergüenza, y para empeorar le dolían sus piernas y el brazo que estaba siendo jalado por la fuerza de su Chow Chow. Cuando intento detenerlo la correa se le escapa de los dedos.

—Oh mierda... —dijo con voz cansada y con sudor corriendo por su frente —Loki! ¡Vuelve por favor! —grito antes de echarse a correr para perseguirlo.

Un chico que estaba caminando con su hermana de once años, miraba como los chicos se divertían. 

—Hermano. —Deteniéndose cerca de una fuente su hermana le pregunto—: ¿no crees que ese perro viene muy rápido y para nuestra dirección? 

—¿Qué perro, Luci? —pregunto mirándola. 

—Ese de allá, Luca —señalo con su dedo al frente. El chico miro donde señalo a su hermana y pudo divisó al can y luego de unos tres minutos cayó en cuenta que una chica venia persiguiéndolo. 

—¡ATRÁPALO! —grito esta.

Y Luca sin pensarlo atrapo al perro que ya se había abalanzado sobre él.

Y Luca sin pensarlo atrapo al perro que ya se había abalanzado sobre él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este es el primer capítulo de esta historia. (Corto ahora que me doy cuenta... bue ya fue, así van a hacer los capítulos)

Se que no es lo mejor ya que soy nueva en esto de la escritura (literalmente nunca escribí alguna historia, solo para el colegio) así que no se como salio este intento. Tampoco se que escribir ahora como "nota del autor". Solo lo hago por diversión y porque me llego la inspiración.

Bueno eso es todo el "comunicado".

¡Hasta el capítulo Dos! Si es que lo subo, claro. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Mirada Al AtardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora