04

1.3K 162 150
                                    

Marcy observó la entrada al enorme lugar con no más que asombro y admiración en el rostro, las personas iban y venían y el lugar estaba abarrotado a más no poder.

Hace poco la lista de invitados había sido revelada en las páginas oficiales de la plataforma. El campeonato era de lo único que se hablaba en las redes, y la locura y la emoción aumentaron cuando se supo quienes estaban invitados.

-Mejor vayamos entrando.

Anne tomó la muñeca de Marcy y la jaló hacia la entrada, guardias de seguridad estaban por todo el lugar, especialmente en el centro del escenario, donde se encontraba el trofeo de oro para el equipo ganador de este año.

Un guardia le pidió su identificación a ambas chicas.

-Soy Marcy Wu y ella es mi representante, Anne Boonchuy.

El guardia observó la identificación cuidadosamente, pero luego de una inspección minuciosa y larga, ambas pudieron entrar.

Si por fuera el lugar era sorprendente, ya se podrían imaginar por dentro.

Antes de que pudieran avanzar, una chica de cabello verde con mechas negras y ojos lindos se acercó a ellas.

-¿Marcy Wu y Anne Boonchuy, cierto? Bienvenidas sean al campeonato de este año, mi nombre es Marlene y seré su guía, acompañenme, porfavor.

Marcy y Anne siguieron a Marlene, la cual les explicaba los lugares animadamente y con emoción.

El lugar era grande y estaba repleto de gradas que las personas llenaban en segundos. Marcy disfrutaba de observar el lugar, emocionada, mientras que Anne solo observaba todo deseando poder sentarse pronto.

-Este es el espacio reservado especialmente para los representantes de los streamers, así que, señorita Anne, puede quedarse aquí — la peli-verde explicó — el lugar posee una amplia vista al escenario, chucherías y refrescos para que pueda disfrutar de los enfrentamientos y lugares separados si no desea juntarse con el resto.

-Acabas de describir el cielo. Marcy te quiero, que te vaya bien.

Anne entró al lugar dejando a Marcy con Marlene.

-¿A donde iremos?

-Oh, nos uniremos al resto de jugadores para armar los equipos, así estaremos organizados para presentarlos frente al público.

-Genial.

Marlene guió a Marcy por los extensos y largos pasillos con paredes decoradas por pósters y cuadros de streamers ganadores de campeonatos pasados.

Finalmente, llegaron a una puerta restringida, Marlene le entregó una llave a Marcy y le sonrió.

Marcy abrió la puerta con la llave y observó al resto de personas en la habitación. Algunos estaban en grupos y platicaban emocionados sobre el campeonato, a diferencia de otros, que estaban en lo suyo y no hacían caso alguno a sus alrededores.

-¿Marcy?

Marcy volteó hacia una voz que la llamaba por su nombre.

-¡Josh!

-No creí que te vería aquí.

-¿Qué no la lista salió hace un tanto?

-Si, lo hizo, pero me gusta que sea sorpresa y no saber a quién me encontraré este año — en rió — la única persona de la que estaba seguro vendría este año, es Sasha Waybright, ¿La conoces? Está aquí todos los años.

Marcy no dejó de sonreír, pero sus mejillas se pusieron rojas ante el recuerdo de la rubia. Negó con la cabeza.

-No, pero he escuchado de ella.

Noches De Invierno - ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora