05

587 73 60
                                    

Narrador omnisciente.
— Tomi~, ¿Quieres un poco de agua?, debes estar cansada.— Un apuesto chico dijo pasándole una fresca botella de agua recién comprada.

— Gracias, Younghoonie, ¿Tu no estás cansado?— Respondió la chica tomando la botella.

— Estoy bien, solo tengo un poco de calor, pero tome agua.—

Ambos habían terminado de practicar sus respectivas actividades físicas.

— ¿Queres después ir a tomar algo?— El chico habló.

— Está bien.— Respondió contenta, siempre le gusto salir con amigos luego del colegio.

Ambos lucían felices juntos, tan felices que Nako decidió no acercarse a la porrista para darle dulces que había conseguido batallando en el caos que era el buffet.

— Hola, ¿Necesitas algo?—

Una chica castaña de ojos grandes y marrones le habló, sacándola de sus pensamientos.

Nako dedujo por su vestimenta que era del equipo de porristas.

— Aaa... e...— La pequeña estaba muy apenada como para hablar.

— Jeje, debí asustarte, soy Park Jihyo, soy parte del equipo de porristas, ¿Tu eres?—

— Ee... soy Yabuki Nako, vine a compartir estos caramelos, pero me dio pena acercarme.—

— O, genial, me encantan los dulces.— Dijo la castaña.— ¿Puedo tomar uno?—

— Claro, si quieres puedes tener todos.— Nako respondió.

— Ostias, oferton.—Jihyo dijo agarrando un par de caramelos.— ¿En que clase vas Nako?—

— E... Voy en 2do B.— Respondió.

— Hmm, vas en la misma que Hitomi, nuestra líder y centro.— Jihyo dijo mientras masticaba uno de los caramelos.

— ¿Y tu en qué clase vas?— Nako se atrevió a preguntar.

— Soy de 3ero A.— Jihyo respondió

— A perdón debí llamarte unnie.—

— Nono, ni sabias mi edad, tranquila.—

— Jeje...—

1ero B se encuentra en clase de educación física

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1ero B se encuentra en clase de educación física.

— Bien, hoy vamos a jugar quemados, formen dos equipos.— Un hombre habló.

— Hoy te voy a destrozar en quemados.— Yujin habló.

— Jaja, en tus sueños, linda.— Wonyoung respondió.

— Vamos a ver si podes hacer algo con ese cuerpo esquelético que tenes.— Yujin la provocó.

— Este cuerpo puede hacer mucho más de lo que el tuyo puede, ya verás.— Respondió la otra.

Se escucho el silbato del profesor dando a entender que empezó el partido.

Yujin logró agarrar la pelota saltando y logró quemar a Heejin, quien se veía que no quería jugar, agarró la pelota, se fue al lado contrario de la cancha y se la pasó a Changbin.

Luego de eso se sentó en las gradas y sacó su celular pues no quería jugar más.

Changbin lanzó la pelota con potencia logrando darle a Mark.

Así siguió el partido hasta que Wonyoung tomó la pelota.

Lanzó bien fuerte logrando pegarle a Ryujin y Yuna de un solo tiro.

— ¡Bien, Wonyoung! Creo que así vamos a po- — Changbin estaba hablando pero la pelota le golpeó fuertemente.

— Upsi, se me escapó.— Yujin dijo divertida y con inocencia fingida.

No quedaban muchos en cancha.

Unas cuantas personas más quemadas tanto por Yujin como por Wonyoung.

— No pienso perder, princesilla.— Yujin le dijo a Wonyoung

— Yo tampoco... Gorila.— Le respondió la contraria.

Los pocos que quedaban se asustaron y poco a poco fueron quemados.

Del equipo de Wonyoung además de ella quedaban 3 personas más y en el de Yujin ella y un chico más, Jackson.

Empieza la verdadera guerra.

Empieza la verdadera guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cats Vs. Dogs~IzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora