-el verse con alguien que no conoces no parece ser una buena idea, Mitsuri- dijo Shinobu mientras guardaba sus cosas -¿que tal si es un acosador o un secuestrador?
-no lo creo, su voz se escucha linda
-para ti todas las voces son lindas
-si, lo se, pero quieras o no iré a verme con ese chico
-se que no puedo detenerte así que ve con cuidado, espero que no te ocurra nada malo
La campana sonó por lo que ambas amigas se despidieron, en cuanto salieron del territorio de la escuela cada quien se fue por su lado, Mitsuri se dirigido a un café en donde pidió algo para comer.
Al salir del establecimiento empezó a comer lo que compro mientras se dirigía a donde se vería con aquel chico que la había llamado hace una semana, al llegar al lugar no vio a nadie por lo que decidió esperar un rato.
🌸
Había pasado ya una hora en la que no vio a nadie con la apariencia que le habían dicho el día anterior por llamada.
-¿tal vez solo fue una broma?- bajo la cabeza algo triste
Estaba a punto de irse hasta que escucho aquellas campanas al igual que la voz que había escuchado por teléfono, miro hacia la dirección de donde provenía la voz encontrando a un chico de cabellos negros con cubrebocas. Los ojos del chico eran de dos colores distintos pero para ella se le hacían hermosos.
-tu eres la señorita Mitsuri -ella asintió -es un placer soy Obanai, Obanai Iguro- le extendió la mano la cual fue tomada por Mitsuri
-Soy Mitsuri Kanroji- sonrió
En cuanto los dos se miraron el sonido de aquellas campanas desaparecieron y por un momento el mundo desapareció y sus atuendos cambiaron a una especie de uniformes negros, como si de un deja vú se tratara ambos sentían que ya se conocían que ya conocían todo del otro, pero ¿de donde se conocían?
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑛𝑎𝑐𝑖ó𝑛 Mitsuri y Obanai
FanfictionEl mundo nos dio una segunda oportunidad, esta vez sin conflictos debemos aprovecharla ⍣Historia corta ⍣Personajes originales de Koyoharu Gotouge ⍣Este es solo un AU ⍣Actualizaciones lentas Inicio: 14-Abril-2022 Final: 26-septiembre-2022