44

929 29 22
                                    

~ James ~

Estaba decidido a terminar todo este espectáculo, hablaría con Shannon acerca de tener un hijo y acerca de nuestra relación, eso también debería terminar, no puedo estar con alguien a quien no amo.

— ¿Que pasa cariño? -Pregunto Shannon entrando a la habitación.- Tuve que regresar de la comida con mi familia más rápido cuando ví tus mensajes -Dijo mientras se acercaba a plantarme un beso.

Mi incomodidad se notó un poco, o tal vez mucho, ya que ella me miró extrañada.

— Debemos hablar acerca de los planes que tenemos sobre tener una familia y otras cosas -Le dije serio.

— Cariño, ya habíamos hablado de eso, ¿Que sucede ahora? -Pregunto sentandose en la orilla de la cama.

— Creo que ... Creo que lo mejor es que terminemos todo esto Shannon -Le dije en voz baja.- No soy la persona que crees

— ¿Estás jugando verdad? -Me pregunto con una sonrisa incrédula, la cuál fue cambiando poco a poco a una expresión sería cuando vio que no le decía nada.- ¿Pero que dices James?

— Siento que es demasiado pronto, apenas cumpliremos cuatro meses juntos Shannon, creo que no es momento de que tenga más hijos

— Yo también tengo un hijo el cuál te adora James -Dijo sería.- ¿Se puede saber por qué ese cambio de opinión tan repentino?, ¿Acaso nunca me has querido? -Pregunto ya molesta.

— No, no es eso de verdad -Dije colocándome a su lado mientras la abrazaba.- Simplemente soy una mala persona, le he hecho daño a personas que no lo han merecido

— Eso no quiere decir nada ...

— Claro que si, bueno, solo quería decirte esto, era por lo que te estaba esperando, será mejor que me vaya a casa -Dije poniéndome de pie. Al momento ella también lo hizo.

— James podemos arreglarlo, cuando regrese de Hawaii fuiste tú quien me busco a mi, me dijiste que estabas soltero y te gustaría volver a revivir la historia que dejamos inconclusa ambos -Dijo ya con lágrimas.- Ahora me sales con esto ...

— Lo sé, y créeme que lo siento, pero no debemos estar juntos, no eres tú, soy yo ...

Dicho esto procedí a salir lo más rápido de su casa para irme rumbo a la mía. Necesitaba pensar las cosas y sobre todo, estaba decidido a hablar con __.

~ __ ~

La tarde iba bastante bien con los chicos, me estaba encantando la idea de las películas con ellos. Ya estaba por terminar la última, incluso habíamos quedado en cenar juntos.

— A la próxima escogemos una película de comedia -Dijo Juana poniéndose de pie cuando terminó la película.- Sabes que odio el terror Jorge, si hoy no puedo dormir será tu culpa

— Lo siento, pero ya habíamos visto una que ustedes eligieron, ¿no Miguel?

— Lo siento chicas -Dijo Miguel riendo.

— No pasa nada, es solo que está película si estaba muy fuerte -Le dije a Jorge.

— Bueno ya, vamos a pedir algo de cenar, muero de hambre -Dijo sobándose el estómago.

— Te comiste casi todas las golosinas -Dije mientras le daba unas palmaditas en el estómago y reía.

Todos bajamos al comedor y estuvimos hablando acerca de lo que pediríamos para cenar, al final decidimos que ordenariamos algo de comida al azar.

Pasaron al rededor de 40 minutos cuando ya todos nos encontrábamos cenando. Era un ambiente bastante agradable diría yo, reíamos, conversábamos, contábamos muchas anécdotas, entre otras cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor gracias a un error -James Rodríguez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora