Bueno... Después de tanta demora, por fin les traigo el siguiente capítulo...
Sin más, disfruten mucho 🙌💖
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Y aquí estamos… Todos disfrutando de unos ricos tamales, de diferentes sabores para cada uno acompañado con el delicioso champurrado. El solo pensar que esta bebida fue el que dejó empapado a ese idiota, provoca que su sabor sea más exquisito.
- Y díganme, qué les parece? – Se acerca Miguel para servirnos más de esa bebida.
- Amigo, esto es increíble! Incluso los dulces que se encuentran en aquella mesa están deliciosos, iré por más! – Fred alza ambos pulgares, mientras se dirige a tomar nuevamente aquellos dulces.
- Me alegra mucho que les guste, a pesar de que yo no los preparé, es un honor recibir elogios de la amada gastronomía de mi país – Realmente estaba complacido por los halagos.
- Espero no sea una molestia, pero podrías pasarme la receta de esto? Me encantaron mucho que quisiera agregarlos al menú de mi café – Rogó mi tía juntando sus palmas.
- Será un placer, tómelo como agradecimiento por su amigo grandote que está auxiliando a mis compañeros – Miró de reojo detrás de él, donde observamos a Baymax que vendaba la mano de uno de los cocineros, posiblemente de una quemadura, para luego darle una paleta roja.
- Esa es la función de Baymax ser un asistente médico personal, fue creado para ayudar a quienes lo necesiten – Miré con orgullo a Baymax, quien seguía atendiendo a otro estudiante.
- Pues si que me sorprendió en cuanto lo vi, definitivamente son unos genios. Tu Baymax está genial Hiro – Dijo Miguel emocionado viéndome directamente.
- Oh! Ehh no… Yo no fui quien lo creo, ninguno de nosotros – Aclaré señalando a los demás –… Lo hizo mi hermano, pero él no está aquí… – Fijé mi mirada en mi plato semi-vacío.
- Vendrá mas tarde? Espero que si, ya que los tamales pronto se acabarán – Bromeó sin mala intención, pero nosotros no sabíamos como explicarle.
- Es algo difícil que venga, pero estoy segura de que le encantaría volver a probar estos platillos – Honey me salvó de la situación pero no entendía a que se refería con eso.
- De qué hablas Honey? -.
- Es verdad! Mi sobrino fue hace tiempo a México contigo y tu familia, no es así querida? – Dijo Tía Cass nostálgica y Honey Lemon asentía emocionada, yo seguía sin comprender.
- Oh, en serio estuvieron en México? En qué parte? – Miguel se veía curioso junto con mi tía y mi amiga. Gogo, Wasabi y yo no entendíamos de lo que hablaban.
- Fue hace más de cinco años en unas vacaciones de verano, lo invité a este viaje y él pensaba en llevarte también, pero tristemente tú estabas en un campamento de verano – Me señaló ese hecho… Ahora que lo dice, es verdad. Eso había sido un requisito de la preparatoria para que pudiera ingresar… Agh, fue aburrido.
- Y bueno llegando México nos hospedamos en un hermoso pueblo, la gente era muy amable, su comida deliciosa… Un pequeño se había encariñado mucho de él… Y… - Se estancó un momento pensativa, observando varias veces a Miguel.
…
- Oye Honey, todo bien? – Wasabi se acercó preocupado, al igual que todos los demás, incluso Fred que ya se había acercado a ellos casi al inicio de la narración con los dulces en mano.
- Si… Em, disculpa... Dijiste que tu nombre es Miguel Rivera? – Miguel sintió algo de tensión en cuánto la rubia se levantó para acercarse a él.
ESTÁS LEYENDO
🌸🌹Guardián de los Espíritus🌹🌸
FanficUn joven músico con el titulo de Guardián de los Espíritus, otorgado por la Catrina "Diosa de la Muerte", salva a vivos y muertos de la oscuridad. Un joven genio de la robotica, quien además es anónimamente el héroe de su ciudad, cumpliendo el legad...