101

43 4 0
                                    

Capítulo 101: Clan del Vaticano

Charlie sacó una tarjeta y la metió en una ranura del ascensor. Inmediatamente se volteó un panel de botones, mostrando algunos botones que conducían a los niveles superiores. Charlie presionó el botón, enviando el ascensor al último piso.

Cuando se abrió el ascensor, Lu Zhiyu vio una antesala con un estilo clásico occidental. Chicas vestidas con uniformes de sirvientas estaban de pie a ambos lados de la habitación. En la pared frente a él, había una cruz roja invertida con las palabras, VENTURE, inscritas debajo. Esto traducido significaba Vaticano. Lu Zhiyu tenía curiosidad por saber cómo surgió el Clan del Vaticano.

Habían tomado prestado el nombre del clan trece en una novela. Lu Zhiyu había pensado que su formación era solo por diversión, pero no parecía ser así. Podía sentir un campo emitiéndose desde la parte superior de su cabeza, y nunca antes había experimentado tal poder, incluso la fuerza mental era totalmente diferente.

Cuando una criada los acompañó a ambos hacia adelante, cada uno se puso una capa negra y pasó por un pasillo lleno de pinturas al óleo. Las pinturas al óleo fueron pintadas por artistas de renombre y en su mayoría representaban temas como el infierno y los continentes oscuros. De hecho, la mayoría de las escenas se derivaron de la Divina Comedia de Dante.

Pronto, un mundo dorado oscuro apareció ante ellos. Era un salón enorme. Esta debería ser la azotea de The Shard, donde solo podía entrar el personal autorizado. El nivel del piso no se reflejaba en el botón del ascensor, ni había ninguna escalera que condujera a él.

Este parecía ser un lugar sagrado. Había pilares dorados oscuros, tallados con antiguos mitos y leyendas de la oscuridad. La atmósfera era sombría y misteriosa, su gente vestía capas negras con el rostro oculto en la oscuridad.

Encima de la cúpula oscura, colgaban pinturas de ángeles y dioses. Sin embargo, sus ojos se veían malvados. Parecían estar sonriendo, pero sus sonrisas hacían que uno se estremeciera. No había dulzura ni luz en ellos, y parecían estar mirando a las almas en la tierra como si se estuvieran riendo de ellas.

Las únicas ventanas estaban en la parte superior de la sala. A medida que el sol brillaba, sus rayos solo podían iluminar algunas de las áreas. Por lo tanto, las luces eran nebulosas y soñadoras. Sin embargo, debajo estaba la oscuridad total.

De repente, una luz brilló en el centro del salón. Un hombre con una túnica negra estaba sentado junto a un piano en el escenario. Mientras todos lo miraban, comenzó a tocar una melodiosa pieza musical. Lu Zhiyu reconoció que era el preludio de la Rapsodia croata. El ritmo tenía un matiz de tristeza y, en la oscuridad, se despertaba la ira. Lu Zhiyu parecía ver las ruinas al atardecer, las figuras solitarias, las tumbas y la tristeza.

Muchas personas comenzaron a cantar. Una atmósfera especial y sagrada llenó todo el salón. No era un aura de Luz Divina, sino de Oscuridad.

“El comienzo del mundo. Mijo u oveja, el hombre había sido expulsado del Jardín del Edén”.

“Enviado al exilio, excluido del poder. Los descendientes habían llenado la tierra.”

“Bajo la luz de la luna, luz dulzura sangrienta. ¿Quién ha despertado a los muertos?

“...”

El ritmo se hizo más rápido, a medida que los dedos sobre las teclas se volvían más pesados. Aparentemente, melodías similares a la música de peregrinación llenaron el salón y todos, con capas negras, se reunieron hacia el escenario. Miraron en silencio al hombre que tocaba el piano. Muchos de ellos levantaron sus manos para orar. Todos sostenían una cruz negra invertida.

A medida que el par de manos sobre las teclas se movía más rápido, el ritmo se llenó de indignación. Lu Zhiyu podía sentir que las emociones del hombre se estaban volviendo más fuertes. Era como un volcán que podía explotar en cualquier momento. Había utilizado la música para despertar las emociones de todos, combinando perfectamente con la atmósfera.

“Quiero que sacrifiques lo más preciado de tu vida, tu alegría y tu gloria”.

“Una vez más, ven a mí y disfruta de la locura de gobernar la vida eterna”.

Cuando terminó la música, nadie aplaudió. Todos se veían solemnes y dignos. Muchos de ellos dibujaron la señal de una cruz invertida, usando la cruz que sostenían en sus manos, mientras rezaban al hombre. Cuando el hombre caminó hacia el frente del escenario, Lu Zhiyu vio que solo tenía poco más de 20 años. Era esbelto, guapo y elegante, y parecía ser un noble.

“Tenemos algunos hermanos y hermanas más hoy. Espero que podamos unirnos por completo. No importa de dónde seas o a qué raza pertenezcas, ya que estás aquí, eres uno de nosotros. Me gustaría invitar a nuestros nuevos miembros al escenario”.

Cuando Charlie le hizo una señal a Lu Zhiyu, Lu Zhiyu caminó hacia el escenario. Había otras tres personas con él, y alrededor de cien personas en la base del escenario. Los cuatro se quitaron las gorras y cuando todos vieron la cara de Lu Zhiyu, gritaron.

Incluso el joven en el escenario miró a Lu Zhiyu y dijo: “Oh, perfecto. Naciste para estar en nuestro Clan. Perfecto. Hermoso. Eres sin mancha.”

Lu Zhiyu asintió levemente con la cabeza, luego desvió la mirada para mirar a los otros tres. Reconoció a dos de ellos. Uno de ellos era una reconocida cantante femenina. Fue la artista de sencillos número uno más reciente en la lista Billboard de los Estados Unidos.

Cuando Lu Zhiyu se recuperó, vio al hombre en el escenario rezando y colocando una cruz negra invertida alrededor de cada uno de sus cuellos. Después de que terminó el rito de iniciación, se alejó.

El rito parecía sencillo. Sin embargo, antes de que uno pueda convertirse en miembro, debe ser recomendado por un miembro existente. Luego, el Clan verificaría a la persona. Aquellos que no calificaban, o que parecían sospechosos, no serían aceptados en el Clan. Lógicamente hablando, Lu Zhiyu no podía ser aceptado en el Clan.

Sin embargo, el hombre parecía interesado en él. Después de revisar sus detalles, verificar sus antecedentes y descubrir sus problemas, después de todo, invitó a Lu Zhiyu a unirse a su Clan.

Después del rito de iniciación, llegaron al punto culminante, la ceremonia de oración que Lu Zhiyu había estado esperando. Llevaban a cabo esta ceremonia una vez al mes. Esta fue la ceremonia de oración secreta del Clan del Vaticano, que había atraído a tantas personas de renombre, así como a los ricos, para unirse a ellos.

Según la memoria de Charlie Andrew, cada vez que tenían esta ceremonia de oración, su esperanza de vida se alargaba. Serían más jóvenes y saludables, y sus enfermedades serían curadas. El hombre que se paró frente a Lu Zhiyu fue un ejemplo vivo. Era Nicolás Debye. Aunque parecía tener poco más de 20 años, en realidad tenía casi 50 años. Actualmente era jefe del Grupo Debye. Todo esto fue posible, debido al poder de la ceremonia.

Este poder debe ser lo que Lu Zhiyu había sentido antes. Se había protegido de su poder telepático. Lu Zhiyu lo había leído en la mente de Charlie Andrew. Era la mano izquierda legendaria de Caín.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora