102

41 6 0
                                    

Capítulo 102: La palma de la vida basada en silicio

Después del rito de iniciación, Nicholas Debye llevó a cabo una serie de ritos religiosos. Como es costumbre con las leyendas y la cultura misteriosa, la gente se arrodilló en el suelo y coreó “El Libro de Nod”. Se decía que este era el libro sagrado de los vampiros.

Lu Zhiyu se impacientó, esperando mientras realizaban la serie de ritos. Había tanta gente alrededor, y nadie se habría dado cuenta si desapareciera. Siguió mirando la cúpula. Estaba seguro de que había algo allí, pero un campo especial le había impedido mirar hacia adentro.

A medida que los rayos de luz brillaban desde las ventanas de arriba, apareció una luz nebulosa en la parte superior. Lu Zhiyu podía sentir que algo se movía, una extraña fuerza se extendía. ¡Estaban usando electricidad!

Lu Zhiyu sabía que había algo en la parte superior y que el movimiento había sido provocado por la electricidad. En medio de la cúpula estaba la sombra de una enorme cruz negra invertida. Tenía unos pocos metros de largo y parecía estar montado en el medio.

Tras la aparición de la cruz negra invertida, los ángeles que colgaban allí parecían haber cobrado vida de repente. ¡Entonces, rápidamente se convirtieron en demonios! Este fue un efecto de luz especial utilizado para realzar la atmósfera. Los ojos de Lu Zhiyu se iluminaron cuando se dio cuenta de que vio lo que quería ver.

La cruz invertida negra había sido creada por el hombre. Había una palma negra escondida en el centro, y emitía luces doradas. La palma era más grande que las palmas ordinarias, y Lu Zhiyu estimó que debía tener unos tres metros de altura.

Cuando se activó la cruz invertida negra, Lu Zhiyu pudo sentir que se extendía un campo especial, cubriendo todo el salón. Este campo consumió todas las luces, dejando todo el salón en total oscuridad.

Aparte de los otros tres miembros, que acababan de unirse al Clan, el resto de las personas reunidas no se sorprendieron en absoluto. Obviamente lo habían experimentado antes. El campo había sido emitido por la palma negra, que no pertenecía a ninguna vida humana o basada en el carbono. Más bien, estaba formado por una fina estructura dorada, que tenía vida en su interior.

El campo que emitió contenía una energía especial, que no solo interrumpió el poder de detección de Lu Zhiyu, sino que afectó el campo magnético de todos dentro de su cuerpo. Era este rito el que prolongaría la vida de las personas y curaría sus enfermedades.

Después de haber perdido la visibilidad debido a la oscuridad, Lu Zhiyu obligó a su fuerza mental a controlar la palma negra. El poder del campo negro inmediatamente chocó con su fuerza mental y se disipó. Lu Zhiyu ahora podía ver la parte interna del núcleo, pero aún estaba bloqueado por la palma negra. Le había impedido recibir cualquier información.

Lu Zhiyu finalmente se dio cuenta de que la mano izquierda de Caín estaba compuesta de tecnología y una vida superior. Era diferente a la raza de sangre a la que Lu Zhiyu había pensado al principio vincularla. Había pensado que sería capaz de ver algo sobrenatural, como el vampiro o, tal vez, algo aún más aterrador. Incluso se había preguntado si existían esos dioses legendarios. Definitivamente no había esperado un resultado como este.

Esta era la vida basada en silicio en la que Lu Zhiyu había pensado antes, pero que nunca había visto. Los científicos lo habían pensado y había profecías al respecto, pero ahora, Lu Zhiyu lo había visto por sí mismo.

El Clan del Vaticano lo había investigado, o de lo contrario ahora no podrían usarlo. Sabían que el campo de energía podía regular y ayudar en el crecimiento del cuerpo, y lo habían usado para curar el cuerpo. Esta era una técnica similar a la que había desarrollado Lu Zhiyu.

Lu Zhiyu tenía curiosidad. Si la investigación hubiera encontrado esta vida basada en metales, ¿podría él crear vida basada en metales también? ¿Como una verdadera vida de alquimista de metal, a diferencia del barco de alquimia de vida eterna que había creado previamente? Luego había usado células vegetales para rodear las suyas, pero ahora podía usar metal directamente.

Después de mucha observación, Lu Zhiyu decidió apoderarse del objeto para investigar materiales y poder verlo mejor. Su interés en el clan del Vaticano creció y esperaba poder hablar con Nicholas Debye.

También estaba interesado en el campo de energía que podía proteger e influir en su fuerza mental. ¿Cómo podría una palma hacer tal trabajo?

Tan pronto como se liberó el campo de vida de la palma, se disipó. Todos los miembros del Clan gritaron y Nicholas Debye se apresuró a colocarse el auricular en las orejas. Dio instrucciones al personal para cargar la cruz invertida. Muy poco después, el campo de energía oscura se activó, reanudando la operación.

Después de que terminó el rito, Lu Zhiyu pudo ver que las enfermedades de las personas se habían curado. Sus complexiones y músculos se volvieron más tensos. Las arrugas de las personas mayores también se habían suavizado. Los nuevos miembros lo encontraron increíble, comenzando a gritar en estado de shock.

Nadie esperaba que la ceremonia de oración fuera tan poderosa. Muchos de ellos habían visto la cruz negra invertida, pero no sabían el motivo de su presencia. Solo podían dar crédito a Nicholas Debye, por tener un poder tan sobrenatural. Pertenecía a la raza de los vampiros, al igual que Charlie Andrew. Confiaron completamente en Nicholas Debye, con la esperanza de que algún día también pudieran convertirse en uno de la raza de sangre a través del rito del abrazo.

Después de que terminó el rito, todos los miembros se fueron felices. Muchos de ellos bajaron a tomar algo, o simplemente a divertirse. Sería más apropiado decir que el Clan del Vaticano era un club prestigioso con un matiz misterioso de religión, en lugar de clasificarlo como un grupo religioso. La ceremonia de oración mensual fue más como un mega cosplay.

Los asistentes vinieron más para socializar que para participar en la ceremonia de oración. Querían ampliar sus círculos e influencias. Cuando se enfrenta a una situación difícil, una llamada telefónica a un amigo podría resolver el problema. Además, pueden surgir oportunidades de ello.

Charlie Andrew finalmente encontró a Lu Zhiyu entre la multitud. Él dijo: “Anthony, ¿por qué estás aquí? Venir. Ven conmigo. ¡Al señor Debye le gustaría verte!

Lu Zhiyu fingió verse sorprendido y dijo: “Sr. Deby? ¿Es él el que estaba parado en el escenario?

Charlie asintió y dijo: “Así es. Aparte de la ceremonia de oración, muy pocas personas tienen la oportunidad de verlo. Te hará bien conocerlo.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora