Capítulo 107: El desarrollo de la brujería de sangre
En el año 17 del calendario San, cuando Bohr Kelermo estaba compilando los manuales de ilustración de los animales y monstruos, encontró el secreto de cómo los monstruos liberaban sus extraordinarios poderes. A partir de entonces, comenzó a estudiar sobre el trasplante de sangre de los monstruos.
Para el otoño, había llevado a cabo muchas pruebas para trasplantar los órganos de los monstruos en Wizard Tower. Sin embargo, la tasa de éxito fue extremadamente baja. La tasa de mortalidad era superior al 50 por ciento, e incluso cuando no había muertes, los órganos que habían sido formados por células deificadas se contraatacaban, convirtiéndose en una criatura aterradora.
En el año 18 del calendario San, Bohr fue al Imperio Batko, un Reino del Desierto, junto con Wofter y Uruk. Habían capturado una extraña criatura que había devorado a la gente de muchos pueblos. Era conocida como el Águila Mágica Bicéfala. Su cuerpo era fuerte y sus alas tan duras como el acero. Las flechas ordinarias, e incluso la brujería, no pudieron dañarlo. Sus garras podían incluso dejar marcas profundas en el acero.
Mientras los aldeanos veían al Águila Mágica de dos cabezas volando dentro de las fronteras del Imperio Batko, estaban aterrorizados. Y el ser no solo era notorio en el Imperio Batko, ya que todos los países vecinos también sabían de su existencia.
Aunque el Águila Mágica de dos cabezas no era tan poderosa y destructiva como los monstruos, su característica caníbal era más aterradora que muchas otras criaturas poderosas. Además, podía volar, por lo que era extremadamente difícil de capturar. Este había sido un gran problema para el Imperio Batko. Habían enviado a los Caballeros de Sangre varias veces para capturarlo, pero nunca lograban localizarlo.
Un mago, que vivía en el pueblo cercano, se lo había contado a Bohr. Después de comprender sus características y habilidades, se dirigió al Imperio Batko con Wofter y Uruk.
Lo que captó el interés de Bohr fue la capacidad de regeneración del águila mágica bicéfala. Creía que esta habilidad podría aumentar la tasa de éxito del trasplante de órganos de los monstruos. Bohr también había descubierto que, al trasplantar los órganos, si el receptor estaba tranquilo y no mostraba mucha resistencia, la tasa de éxito sería mayor. Era similar al estado de meditación. Bohr sintió que, si el receptor estaba meditando al recibir el trasplante, la tasa de éxito sería mayor.
Bohr había elegido al águila mágica bicéfala como la primera en trasplantar su órgano lanzador de hechizos, debido a su fuerte cuerpo. Estaba altamente clasificado entre los monstruos. Además, podía volar, y su extraordinario poder era regenerar sus células.
Su corazón era su órgano lanzador de hechizos y contenía una gran cantidad de energía. Cuando se lastimaba, podía regenerar sus células. Mientras su corazón y cerebro no sufrieran daños, no moriría. Anteriormente, una pequeña tropa de Caballeros Sangrientos de alto rango del Imperio Batko había tratado de atrapar al Águila Mágica de dos cabezas. Había sido atravesado por la ballesta, quemado en el fuego, disparado con flechas envenenadas, y aun así, no murió. Aunque había resultado gravemente herido, había matado a la tropa de Caballeros de Sangre antes de escapar. Más tarde, se vengó, matando a la gente de algunas aldeas en la frontera del Imperio Batko.
Su fuerte poder vivo fue asombroso. Bohr, Uruk y Wofter rastrearon el nido del águila mágica bicéfala usando brujería. Le tendieron una trampa y lo hirieron gravemente, pero aun así escapó. Los tres volaron y lo persiguieron, usando su fuerza mental. Aunque la velocidad de un mago de bajo rango era lenta, no tenían problemas para perseguir y pelear. Finalmente, alcanzaron al Águila Mágica de dos cabezas y la capturaron.
Bohr rompió sus alas. El Águila Mágica de dos cabezas estaba agotada y la llevaron de regreso a Wizard Tower. Se prepararon para trasplantar su órgano lanzador de hechizos. Anteriormente, habían usado animales para probarlo, pero esta vez, Bohr lo probaría en sí mismo, un mago, un ser humano.
Aunque algunos de los entrenadores habían tratado de persuadir a Bohr para que eligiera a un hombre o aprendiz para la prueba, Bohr se negó. Insistió en ser el primer conejillo de indias.
"¿Estás listo?" Uruk era un buen amigo de Bohr. Además de Bohr, había estado profundamente involucrado en la investigación de la técnica de transformación corporal. Naturalmente, él sería el que realizaría la operación, trasplantando el órgano lanzador de hechizos.
Bohr se tumbó en el banco y miró a Uruk ya los pocos entrenadores. Aunque algunos de ellos no estaban de acuerdo con Bohr, hasta ahora había sido justo con todos, por lo que lo respetaron a él y a sus deseos.
Catherine parecía preocupada y le dijo a Bohr: “Bohr, ¿por qué no esperamos al maestro Anthony? Es demasiado peligroso para ti hacer esto.”
Bohr sacudió la cabeza y dijo: “Está bien. He hecho muchas pruebas. Además, Uruk será quien me opere, así que no tengo preocupaciones. Empecemos, Uruk. Hemos seguido los pasos. Todo estará bien. Confío en ti."
Uruk extrajo el corazón de Bohr, luego colocó el corazón del Águila Mágica de dos cabezas en el cuerpo de Bohr. Cuando Uruk completó el trasplante y estaba a punto de coser la herida, el cuerpo de Bohr comenzó a temblar violentamente. Parecía estar bajo un tremendo estrés. Todos podían sentir cómo la fuerza mental de Bohr aumentaba enloquecidamente.
"¿Lo que está sucediendo?" Uruk dejó caer su bisturí al suelo, perdido. Esto fue inesperado.
Wofter fue el primero en recordarse. Miró hacia atrás y gritó: “¿Hemos fallado? Rápido, procede con nuestro plan alternativo. Debemos salvar a Bohr.
Los pocos entrenadores se prepararon rápidamente. Catherine respiró hondo y dijo: “Así es. Mientras Bohr esté vivo, el profesor Anthony podrá salvarlo.
La herida en el pecho de Bohr comenzó a sanar por sí sola. Muy poco después, una gran cantidad de plumas comenzaron a aparecer en su cuerpo. Se produjo una gran transformación y Bohr empezó a parecer mitad humano y mitad águila.
Bohr se puso de pie y sus ropas se rasgaron. Sus palmas y pies se habían convertido en garras afiladas. Las plumas de sus brazos siguieron creciendo, luego se convirtieron en un par de alas. Con un aullido, Bohr atravesó la puerta de madera y salió volando por la ventana del pasillo.
Todos los magos en Wizard Tower estaban nerviosos. Salieron corriendo y vieron la mirada mitad humana y mitad águila de Bohr. Dio la vuelta alrededor de Wizard Tower y voló hacia el cielo del bosque oscuro. Después de un largo tiempo, voló de regreso al laboratorio de Wizard Tower.
Todos se apiñaron a su alrededor y le preguntaron: "Bohr, ¿cómo te sientes?"
Las plumas del cuerpo de Bohr eran de color negro y sus palmas y piernas estaban cubiertas de escamas. Había largos ganchos en las garras afiladas de sus dedos. Cuando caminaba, dejaba largos rasguños en el piso. Se había convertido en una criatura horrible que era mitad humana y mitad águila. En el momento en que Bohr se sentó en la silla larga, las plumas de su cuerpo se encogieron, lo que le permitió recuperar la forma de un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...